Diario Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En efecto, ese dato me ha sacado en SL, me da que esta no va a ser la operación de la recuperación.....

    Un saludo.
    Estas cosas son imprevisibles. Has operado muchas horas antes del dato, dando tiempo a la operación a que se desarrolle antes. Pienso que debemos asumir que este tipo de cosas son inevitables. Otras veces las noticias impulsan el precio a favor de nuestra operación.

    Animo, y... duro con ellos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Gracias, Zitrux.

    Quizá sea de utilidad recordar que hoy es festivo en Reino Unido y eso puede disminuir un volúmen ya bajo por periodo estival.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo siento zitrux por esa vela criminal que te habra volado el stop. Yo curiosamente entre casi en el mismo sitio que tu en M5, aunque me arrepenti y me sali, me volví a arrepentir y volvi a entrar, me volvi a arrepentir de haber entrado y volvi a salir ( jajaja ahora que lo digo me entra la risa) bueno el caso es que entre en el mismo sitio que tu y luego entre algo mas tarde y le saque algo. Pero no se que ha podido pasar que nada mas salirme ha aparecido un velon super agresivo alcista. El mercado tenia muy poca volatilidad hasta ese momento. Yo creo que la falta de volumen da pie a todas estas cosas. Mirando ahora el grafico prodria haberle sacado algunos puntitos a esa alta volatilidad pero no me he atrevido. Tengo mucho que mejorar.

    Saludos y siento la put...ada

    Los pedidos de bienes duraderos de las 14:30 han salido mucho peor de lo esperado. Esto provoca presión a favor del mantenimiento de los programas cuantitativos de la FED y, por tanto, debilita el dólar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    1ª entrada del viernes 23-08-2013

    EURAUD al alza... Entrada en 1,48321 con SL en 1,47444 y TP en 1,49841

    Entrada a favor de la tendencia de 1h, 4h, diario y semanal, el motivo es por la envolvente que rebota de la MM 20 en TF 4h y cerrando dicha vela por encima del SR de estructura, en gráfico de 1h ha aumentado el volumen en las velas alcistas, el SL lo sitúo por debajo del mínimo previo marcado y el TP buscando un doble techo en los máximos del 5 de agosto... en esta operación arriesgo un 3% en busca de un 5%...

    Gráfica de 4h...

    Archivo adjunto 16651

    Gráfica de 1h

    Archivo adjunto 16652

    Seguiré comentando la evolución...
    Me gusta el par, pero veo dificultades para ir más allá del 1.5 en donde hay resistencia en mensual.

    Saludos y pips.
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, el otro día abrí una cuenta demo y le expliqué a mi hijo una sencilla estrategia. Hizo algunas operaciones muy buenas y seguía a rajatabla las normas. Hasta que se aburrió de tanto esperar.... y eso que estaba trajando en 5 min.

    Por otra parte, estos son los inconvenientes de los dispositivos de acceso "rápido y de cualquier manera" como son los móviles: habitualmente la limitación tecnológica te permite ver sólo una parte de lo que necesitas para una buena gestión de la operación.

    Saludos.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Todo este tipo de cosas nos pasan a todos, así que te entendemos perfectamente.

    Saludos

    Gracias por los comentarios compañeros... la tontería del día me ha salido cara... me ha costado un 2% aproximadamente... y además la 2ª entrada del día de ayer en el NZDUSD también llegó a su SL, esta me duele menos porque sabía el riesgo que corría al entrar contratendencia y no poderla seguir...

    Por el momento hoy no estoy viendo nada que me interese, voy a ver si a las 10:30 hora española a ver los datos del PIB británico...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Jajaja, imagino la cara de tu hija
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    2ª entrada de hoy viernes 23-08-2013

    Entrada por BUYSTOP en el GBPUSD,

    Puesta orden a falta de 15 minutos de noticia del PIB en 1,56250 con SL en 1,55591 y TP en 1,57101. Como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela...

    Motivo, en gráfico de 4h el precio ha hecho lo que yo considero un rápido pullback al soporte de la estructura y que coincide además con la resitencia del swing anterior que no ha rebasado, viendo este panorama me planteo el situar una orden BuyStop por encima del rango que ha formado en TF inferiores, y por supuesto la orden a favor de la tendencia de 4h y diaria, que de momento la tengo alcista, orden que he puesto a la espera del PIB, y como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela..

    El SL lo sitúo en el mínimo que hizo el día de ayer y el TP en el máximo de dos días atrás, aunque considero que el precio puede subir 40 pips más de ese TP, pero con que me llegue a él ya me doy por satisfecho... No obstante no descarto si al final va a mi favor y lo veo con ganas el anularlo e ir moviendo el SL a swings validados... ya veré.

    Archivo adjunto 16654

    Un saludo.
    De momento, fantástico! Todo indica alcista para la libra y todavía tiene margen para un TP aceptable.

    Sin embargo, por intentar aportar algo a tu operación y como te está dejando margen, yo vigilaría con lo que ha hecho en diario: mini pin bar en zonas de resistencias con volumen mayor que la barra anterior (como mínimo en mi broker, Alpari UK):

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbp-usd-diari.png

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    De momento no, he entrado y ha subido directamente 25 pips, ahora se ha dado la vuelta y estoy en -3 pips más o menos... hasta 0,7801 que tengo el SL aún me queda sufrir....

    PD.: He cerrado manualmente el eurjpy con +152 pips...

    Un saludo.
    Ja ja, si que le has dado bien al eurjpy!

    Me alegro.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Buenas Zitrux!!!

    Yo estaba siguiendo una posible entrada muy similar en este mismo par, la unica diferencia fue que tenia, justo en la pausa que te moviste a BE, mi nivel dinamico que podia actuar como resistencia.

    Algo que no entendi de esto ultimo, por que te moviste tam rapido a BE?

    Saludos amigo!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya, me alegra que haya sido una buena semana de trading Zitrux

    Jajaja, bueno yo creo que la experiencia en Infierno te endureció Luis y por eso eres capaz de agarrar al GBPJPY por los cojo...es. jajajajajja

    He notado que a varios traders pro les gusta el asesino, asi que te veo por buen camino. Pero que digo, si ya tu eres pro!

    Salu2
    Jajajaja, porque no estás compitiendo en el proyecto 15, si no pensaría que me estás haciendo ver que estoy en "la zona" para que me salga de ella...,

    La verdad es que ni me acerco a la "p" de pro, pero voy puliendo mis fallos y se nota en los resultados, ahora pocas operaciones pero buenas, y mucha paciencia para esperarlas, pero como me muevo con más de 10 pares todos los días hay alguno interesante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal