Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 9

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90


  1. #81
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    El dólar ha caido frente a todos los pares:

    DOLLAR INDEX SPOT (DXY) Spot Rate - Bloomberg

    Con lo de Siria y demás, andan los bandazos a la orden del día.

    Saludos y vigila con el asesino
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Viento en popa y a toda vela
    Si de momento he pasado del -6% de la semana pasada a un +5,41%, parece que operar poco, pero mejor, es más rentable...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias a los 2, la verdad es que de momento en la cuenta llevo 3 operaciones perdidas, 3 en BE y 1 ganadora que casi me ha recuperado las 3 perdidas... y de haberla dejado aún podía haberle sacado más.... pero un 5% no está mal.

    Bueno ahora viene el error, la tontería del día... he abierto una operación en venta en el GBPJPY alias asesino, pero lo malo es que es la 3ª del día y aunque ahora ya está permitido operar más de 2, me había propuesto solo hacer 2 operaciones y de esa forma elegir entre todos los pares las que más claras creo que veo.
    Pero lo peor no es eso, lo peor es que le estaba explicando a mi hija en que consistía el forex y he hecho la entrada con el móvil, sin analizar ni ver los trazos en el gráfico, solo por una opinión que me he formado hablando esta tarde con 2 compañeros del foro.... muy mal, independientemente de como acabe, y además mi hija ni se ha enterado de la explicación.

    Entrada en 153,614 el SL en 154,15 y tp en 152,88, ni siquiera tengo motivos para esos SL y TP, a ver si luego cuando salga del foro abro el MT4 y los modifico.

    Un saludo.
    Ja ja, el otro día abrí una cuenta demo y le expliqué a mi hijo una sencilla estrategia. Hizo algunas operaciones muy buenas y seguía a rajatabla las normas. Hasta que se aburrió de tanto esperar.... y eso que estaba trajando en 5 min.

    Por otra parte, estos son los inconvenientes de los dispositivos de acceso "rápido y de cualquier manera" como son los móviles: habitualmente la limitación tecnológica te permite ver sólo una parte de lo que necesitas para una buena gestión de la operación.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #84
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo siento zitrux por esa vela criminal que te habra volado el stop. Yo curiosamente entre casi en el mismo sitio que tu en M5, aunque me arrepenti y me sali, me volví a arrepentir y volvi a entrar, me volvi a arrepentir de haber entrado y volvi a salir ( jajaja ahora que lo digo me entra la risa) bueno el caso es que entre en el mismo sitio que tu y luego entre algo mas tarde y le saque algo. Pero no se que ha podido pasar que nada mas salirme ha aparecido un velon super agresivo alcista. El mercado tenia muy poca volatilidad hasta ese momento. Yo creo que la falta de volumen da pie a todas estas cosas. Mirando ahora el grafico prodria haberle sacado algunos puntitos a esa alta volatilidad pero no me he atrevido. Tengo mucho que mejorar.

    Saludos y siento la put...ada

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Los pedidos de bienes duraderos de las 14:30 han salido mucho peor de lo esperado. Esto provoca presión a favor del mantenimiento de los programas cuantitativos de la FED y, por tanto, debilita el dólar.

    Saludos.
    En efecto, ese dato me ha sacado en SL, me da que esta no va a ser la operación de la recuperación.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

    Llámame masoca también, pero en ocasiones también me gusta dejarlas abiertas lo viernes, sobretodo si estoy a favor de la tendencia y el precio no está en zona de máximos o mínimos.


    Un saludo
    Respecto de los gaps y las operaciones overnight, según mis estudios en índices, es donde realmente se mueve el mercado a favor de la tendencia. En forex, la cosa puede cambiar, pero creo que cuando un par está en tendencia, la história se repite con las operaciones abiertas durante el fin de semana.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #86
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, si que le has dado bien al eurjpy!

    Me alegro.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena por la ope.

    Muchas gracias a los 2, la verdad es que de momento en la cuenta llevo 3 operaciones perdidas, 3 en BE y 1 ganadora que casi me ha recuperado las 3 perdidas... y de haberla dejado aún podía haberle sacado más.... pero un 5% no está mal.

    Bueno ahora viene el error, la tontería del día... he abierto una operación en venta en el GBPJPY alias asesino, pero lo malo es que es la 3ª del día y aunque ahora ya está permitido operar más de 2, me había propuesto solo hacer 2 operaciones y de esa forma elegir entre todos los pares las que más claras creo que veo.
    Pero lo peor no es eso, lo peor es que le estaba explicando a mi hija en que consistía el forex y he hecho la entrada con el móvil, sin analizar ni ver los trazos en el gráfico, solo por una opinión que me he formado hablando esta tarde con 2 compañeros del foro.... muy mal, independientemente de como acabe, y además mi hija ni se ha enterado de la explicación.

    Entrada en 153,614 el SL en 154,15 y tp en 152,88, ni siquiera tengo motivos para esos SL y TP, a ver si luego cuando salga del foro abro el MT4 y los modifico.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 22:57 a las Razón: algo he apretado que se ha publicado sin acabar


  8. #87
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    De las 2 entradas hechas el GBPUSD sigue en marcha, y el EURUSD me sacó, la verdad era un buen punto de entrada si me hubiese dibujado un buen gatillo, en TF 4h, pero lo peor es que unas horas después de sacarme volvió a dibujar el mismo motivo por el que entré y volví a entrar (también sin gatillo fiable) y el resultado fue un aumento de las pérdidas con las 2 unos -57 pips...

    Entrada que no posteé ayer en EURAUD corto en 1,48392 con SL en 1,49307 y TP en 1,38733...

    El motivo es el pullback a zona de resistencia siendo rechazada la vela alcista y dejando una buena mecha, ha llegado a dar 75 pips aprox. (justo al posible soporte de 1h y4h que viéndolo ahora hasta podría ser el cuello de un H-C-H aunque no me fío nada)y ahora ha vuelto al punto de entrada, sin embargo sigo pensando en su caída por lo que sigo dentro.

    Diario de zitrux para el proyecto 15-euraudih1.png

    Y la 1ª entrada de Hoy viernes 30-08-13, bendito fin de agosto a ver si llegan los buenos y definidos movimientos en septiembre....

    La entrada de hoy a sido corto en EURCAD corto en 1,39370 con SL en 1.40016 y TP en 1,38651.

    El motivo por rotura de soporte y pullback...

    Diario de zitrux para el proyecto 15-eurcadih1.png

    De momento tengo 3 abiertas, suficiente para no abrir más.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #89
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Respecto a los Gap´s... son un misterio interesante. Yo me quedé con la teoría de que "los gaps siempre se llenan" y la tengo en cuenta, pero claro, no siempre se cumple... En cualquier caso, si se dejan operaciones abiertas el finde más vale dejar el SL un poco lejitos por si las moscas... eso o cerrar antes y curarse en salud. Yo como soy una atrevida a veces dejo alguna abierta el finde y el lunes me gusta ver que el gap me ha ido a favor... jijii, y sino pues gastos de empresa.

    Llámame masoca también, pero en ocasiones también me gusta dejarlas abiertas lo viernes, sobretodo si estoy a favor de la tendencia y el precio no está en zona de máximos o mínimos.


    ¡Mira con el asesino, oye! ¿Le estás asesinando tú o qué?

    Mi historia con el asesino es de amor mutuo
    , ya que personalmente no me suele ir mal con él, eso si, hay veces que es intratable y lo dejo por un tiempo hasta verlo más claro.

    Veo que me pisas los talones... ¡Me alegro! ¡Es un honor!

    Snake dijo que había que acelerar y yo como buen amigo le hice caso. Para mi es más honor seguirte de cerca, pero no te descuides que estoy esperando un fallo para el ataque final....


    ¡Mucho ánimoooo, en serio! Que no nos queda nada... Todo mi apoyo, compañero
    En 1 semana acabamos... y en ese tiempo puede pasar de todo, mi apoyo y ánimo también.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    La mayoría de las veces dejo las operaciones abiertas en fin de semana, y siempre me preocupan los posibles gaps ya que aunque te protejas con BE si se da un gap muy en contra se cierra la posición al precio de apertura no de BE.

    Por otro lado está el efecto contrario, que el gap se de a tu favor y también se cerraría en el de apertura y no en el TP.

    Un saludo y nos vemos javirope..
    Esto de los Gaps es una cosa que tengo pendiente de estudiar para proteger las operaciones, pues ahora mas bien estoy haciendo trading de corto plazo que incluyen uno o varios días.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal