Publi

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    Hola mi estimado amigo Zitrux, coincido contigo en que ayer fue de esos dias en que quisiera se repitiera, entre en largo en 5 operaciones en el asesino

Tengo unas dudas respecto a los analisis que has subido:

Por que operas el USDCAD si me parece haber oido que no te gusta porque es lento y asqueroso?? Lo digo porque para mi no hay nada peor que morirse del asco viendo un par, y prefiero quitarme esa tortura psicologica de encima.

En los doble suelo creo que debemos tener cuidado si entramos justo en el neckline (porque puede ser resistencia), a mi en lo personal me gusta entrar en la ruptura, aunque supongo que tu operativa es diferente por el tema de que tus SL son mas amplios.

Salu2 y mucha suerte!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola mi estimado amigo Zitrux, coincido contigo en que ayer fue de esos dias en que quisiera se repitiera, entre en largo en 5 operaciones en el asesino

Tengo unas dudas respecto a los analisis que has subido:

Por que operas el USDCAD si me parece haber oido que no te gusta porque es lento y asqueroso?? Lo digo porque para mi no hay nada peor que morirse del asco viendo un par, y prefiero quitarme esa tortura psicologica de encima.

En los doble suelo creo que debemos tener cuidado si entramos justo en el neckline (porque puede ser resistencia), a mi en lo personal me gusta entrar en la ruptura, aunque supongo que tu operativa es diferente por el tema de que tus SL son mas amplios.

Salu2 y mucha suerte!!!
    Querido amigo, me agrada mucho que hayas visto mi diario, tu ya sabes la manía que le tengo yo a ese par, pero desgraciadamente tenemos los pares limitados en el proyecto, y ya he apartado al eurchf y usdchf porque no opero los CHF, luego tengo el USDCAD y EURGBP que no me gustan nada pero si veo lo que parece una entrada entro y me resigno (o desespero) a verlo. Y luego ya vienen los majors y alguno más, pero hasta esta tarde no he visto entradas que me convencieran en esos.

En el caso del doble suelo, Sr. scalper, cuando yo detecto ese posible suelo para ti ya ha recorrido tu tendencia de TF 1m, como comentas en cuestión de TF y SL.

Un abrazo y gracias por el comentario.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Querido amigo, me agrada mucho que hayas visto mi diario, tu ya sabes la manía que le tengo yo a ese par, pero desgraciadamente tenemos los pares limitados en el proyecto, y ya he apartado al eurchf y usdchf porque no opero los CHF, luego tengo el USDCAD y EURGBP que no me gustan nada pero si veo lo que parece una entrada entro y me resigno (o desespero) a verlo. Y luego ya vienen los majors y alguno más, pero hasta esta tarde no he visto entradas que me convencieran en esos.

En el caso del doble suelo, Sr. scalper, cuando yo detecto ese posible suelo para ti ya ha recorrido tu tendencia de TF 1m, como comentas en cuestión de TF y SL.

Un abrazo y gracias por el comentario.
    Ahhh ok entendido, asi que la ley ha restringido el trading a algunos pares...bueno, asi practicaras mas la paciencia jaja.

Oh el EURGBP...definitivamente en mi lista negra

Lo del doble suelo era solo una sugerencia por algunas no muy buenas experiencias personales, pero si te ha servido tal y como lo llevas, pues genial! Era que yo tenia mala suerte entonces jaja.

Por cierto, la vez pasada llegue a una deduccion muy interesante sobre el scalping, en realidad no es nada nuevo, luego les cuento de que trata todo

Salu2!

Neanderthalensis

Espana

Bueno.... USDCAD cerrado en SL pérdida de 26 pips..

Comentar que ayer por la tarde hice otras 2 entradas...

Entrada corto en GBPJPY

Motivo, en 4h el precio toca la resistencia de diario, punto en el que le esperaba y dibuja un Doji al cierre de dicha vela, punto en el que entro. El SL por encima del Doji y el TP en el swing anterior que además coincide con la base del rango lateral que hizo antes de su último tirón alcista. Mi opnión actual en estos momentos es que de momento va bien, ha traspasado a la baja la 1ª resistencia estructural con la que se encontraba y de momento espero que haga un retroceso de unos 30 pips antes de seguir bajando. Por si acaso, cuando llevaba 70 pips a favor lo he pasado a BE.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=17094&d=1378459499" id="attachment17094" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpjpyih4.png

Entrada en AUDUSD en corto también ayer por la tarde...

El precio volvió a entrar en su estructura y decidí entrar buscando el que retrocediera la subida que había hecho, el SL por encima del máximo y el TP en soporte horizontal.

Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png

seguiremos comentando...

Neanderthalensis

Espana

Bueno en cuanto a las 2 que seguían abiertas el AUDUSD ha llegado al SL en las noticias USA con pérdidas de unos 62 pips, pero el GBPJPY ha hecho exactamente lo que comenté en el post de la entrada, retrocedió 35 pips para volver a tirar a la baja, en este tras las noticias USA ha caído a plomo, y viendo que el AUDUSD me había sacado, he pasado el SL a +63 cubriendo así las pérdidas del otro, y he movido el TP unos 30 pips más abajo, después he cerrado la plataforma y cuando la he vuelto a abrir el Asesino había llegado al TP con un resultado de +160.

En resumen ha sido una buena semana, y en estos momento no tengo ninguna pendiente, así que a disfrutar el finde y no pienso en los GAPs del domingo.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Bueno en cuanto a las 2 que seguían abiertas el AUDUSD ha llegado al SL en las noticias USA con pérdidas de unos 62 pips, pero el GBPJPY ha hecho exactamente lo que comenté en el post de la entrada, retrocedió 35 pips para volver a tirar a la baja, en este tras las noticias USA ha caído a plomo, y viendo que el AUDUSD me había sacado, he pasado el SL a +63 cubriendo así las pérdidas del otro, y he movido el TP unos 30 pips más abajo, después he cerrado la plataforma y cuando la he vuelto a abrir el Asesino había llegado al TP con un resultado de +160.

En resumen ha sido una buena semana, y en estos momento no tengo ninguna pendiente, así que a disfrutar el finde y no pienso en los GAPs del domingo.
    Pues yo si pienso en los gaps, aunque tengo las posiciones protegidas en BE (USD/JPY y GBP/JPY).

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Pues yo si pienso en los gaps, aunque tengo las posiciones protegidas en BE (USD/JPY y GBP/JPY).

Saludos
    La mayoría de las veces dejo las operaciones abiertas en fin de semana, y siempre me preocupan los posibles gaps ya que aunque te protejas con BE si se da un gap muy en contra se cierra la posición al precio de apertura no de BE.

Por otro lado está el efecto contrario, que el gap se de a tu favor y también se cerraría en el de apertura y no en el TP.

Un saludo y nos vemos javirope..

Heidelbergensis

Créditos: 218

La mayoría de las veces dejo las operaciones abiertas en fin de semana, y siempre me preocupan los posibles gaps ya que aunque te protejas con BE si se da un gap muy en contra se cierra la posición al precio de apertura no de BE.

Por otro lado está el efecto contrario, que el gap se de a tu favor y también se cerraría en el de apertura y no en el TP.

Un saludo y nos vemos javirope..
    Esto de los Gaps es una cosa que tengo pendiente de estudiar para proteger las operaciones, pues ahora mas bien estoy haciendo trading de corto plazo que incluyen uno o varios días.

Saludos

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Respecto a los Gap´s... son un misterio interesante. Yo me quedé con la teoría de que "los gaps siempre se llenan" y la tengo en cuenta, pero claro, no siempre se cumple... En cualquier caso, si se dejan operaciones abiertas el finde más vale dejar el SL un poco lejitos por si las moscas... eso o cerrar antes y curarse en salud. Yo como soy una atrevida a veces dejo alguna abierta el finde y el lunes me gusta ver que el gap me ha ido a favor... jijii, y sino pues gastos de empresa.

¡Mira con el asesino, oye! ¿Le estás asesinando tú o qué?

Veo que me pisas los talones... ¡Me alegro! ¡Es un honor!

¡Mucho ánimoooo, en serio! Que no nos queda nada... Todo mi apoyo, compañero

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Respecto a los Gap´s... son un misterio interesante. Yo me quedé con la teoría de que "los gaps siempre se llenan" y la tengo en cuenta, pero claro, no siempre se cumple... En cualquier caso, si se dejan operaciones abiertas el finde más vale dejar el SL un poco lejitos por si las moscas... eso o cerrar antes y curarse en salud. Yo como soy una atrevida a veces dejo alguna abierta el finde y el lunes me gusta ver que el gap me ha ido a favor... jijii, y sino pues gastos de empresa.

Llámame masoca también, pero en ocasiones también me gusta dejarlas abiertas lo viernes, sobretodo si estoy a favor de la tendencia y el precio no está en zona de máximos o mínimos.

¡Mira con el asesino, oye! ¿Le estás asesinando tú o qué?

Mi historia con el asesino es de amor mutuo
    , ya que personalmente no me suele ir mal con él, eso si, hay veces que es intratable y lo dejo por un tiempo hasta verlo más claro.

Veo que me pisas los talones... ¡Me alegro! ¡Es un honor!

Snake dijo que había que acelerar y yo como buen amigo le hice caso. Para mi es más honor seguirte de cerca, pero no te descuides que estoy esperando un fallo para el ataque final....

¡Mucho ánimoooo, en serio! Que no nos queda nada... Todo mi apoyo, compañero
    En 1 semana acabamos... y en ese tiempo puede pasar de todo, mi apoyo y ánimo también.

Un saludo

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal