Publi

Publi

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Comentarios de operaciones que tenía abiertas.

Seguimos en la más vieja de las entradas EURUSD en estos momento con 42 pips a favor y mocido el SL a +10, ya que me está desesperando que el par no se decida por caer...

Seguimos también en el cable con otros 42 pips a favor... ¿quien ha dicho que estos 2 van correlacionados????, realmente es este asunto de la correlación el que me tiene intranquilo, pero de momento no la cumple y a mi me va bien en este caso. En este he movido el SL a +30 por estar el precio rebotando de una zona clave en mis gráficos de 4h.

Y la mejor de las 3, la entrada de ayer tarde en AUDUSD largo, he aprovechado el movimiento y he cerrado con +120 pips, si no recuerdo mal el TP estaba alrededor de 99 pips, pero anoche tras ver el cierre de la vela de diario vi que podía tener recorrido hasta un TP de 145 pips, que sería la resistencia de un hipotético canal en diario, con lo que moví ese TP original, y hoy he cerrado a falta de 25 pips por 2 motivos, el primero se ha topado con la resistencia de estructura bajista y además he visto un aumento de volumen en las velas bajistas de 15m y 30m.

De momento solo me quedan las dos operaciones abiertas y por mal que fueran las 2 cerraría con +40 pips... eso si, como las 2 vayan bien.....

Un saludo.
    Viento en popa y a toda vela
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Viento en popa y a toda vela
    Si de momento he pasado del -6% de la semana pasada a un +5,41%, parece que operar poco, pero mejor, es más rentable...

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Si de momento he pasado del -6% de la semana pasada a un +5,41%, parece que operar poco, pero mejor, es más rentable...

Un saludo.
    Pues me parece un muy buen criterio. Esperar las señales de mayor calidad y despreciar las demás. El problema es saber cuales son las mejores Ja ja

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues me parece un muy buen criterio. Esperar las señales de mayor calidad y despreciar las demás. El problema es saber cuales son las mejores Ja ja
    En principio solo busco que lleguen a donde yo quiero de 4h y que dibujen lo que espero en 1h, (aunque tampoco desprecio el gatillo en 4h ya que de darse, seguro que es una formación de velas hechas en 1h), y como por falta de pares no es casi siempre tengo 1 ó 2 entradas al día, bueno en ICMarquets ando un poco limitado de pares, pero en Alpari tengo rienda suelta.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Vaya el EURUSD me ha sacado en SP con +15 pips... no se si se ha dado una noticia o que pero en 30 minutos se ha movido más que en 2 días.

Ahora solo estoy dentro en el ASESINO... de momento positivo, pero si se da la vuelta se lleva el beneficio del cable y eurusd juntos.

Neanderthalensis

Bolivia

El dólar ha caido frente a todos los pares:

DOLLAR INDEX SPOT (DXY) Spot Rate - Bloomberg

Con lo de Siria y demás, andan los bandazos a la orden del día.

Saludos y vigila con el asesino

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Vaya el EURUSD me ha sacado en SP con +15 pips... no se si se ha dado una noticia o que pero en 30 minutos se ha movido más que en 2 días.

Ahora solo estoy dentro en el ASESINO... de momento positivo, pero si se da la vuelta se lleva el beneficio del cable y eurusd juntos.

¿Y por qué no te cubres poniendo el SL en BE... para que no se te lleve los beneficios?

pd: sigo pensando que a niveles de PNL llamar "asesino" a un par, lo convierte en negativo para ti y tu subconsciente... Mejor llámalo : "generoso", ya verás como entonces te iba a dar y dar...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Y por qué no te cubres poniendo el SL en BE... para que no se te lleve los beneficios?

pd: sigo pensando que a niveles de PNL llamar "asesino" a un par, lo convierte en negativo para ti y tu subconsciente... Mejor llámalo : "generoso", ya verás como entonces te iba a dar y dar...
    jajaja, que bueno, llamarle generoso, no creo que sea negativo para mi por llamarle asesino, ya que es el nombre con el que le bautizó wolfman, así me acuerdo del gran wolfman cuando entro en este par. Además me motiva mucho ganar a un asesino, es como una especie de duelo psicológico

En cuanto a lo del SL no lo pasé a BE porque en el momento que escribí esto solo tenía +15 pips a favor, y esos pips para este para es un almuerzo. A sido aproximadamente 1 hora después cuando estaba en +45 cuando ya lo he pasado a BE, y aún así me parece demasiado pronto.

Un saludo y gracias Lubina.

Neanderthalensis

Espana

Bueno, ayer fue un gran día, de esos que me gustaría que se repitieran siempre...

La operación que abrí en el ASESINO ha sido cerrada manualmente nada más levantarme y con el móvil, con un resultado de +52 pips, muchas horas dentro de este par que está cerca de resistencia diaria y 52 pips son 52 pips, no he querido arriesgarme a que en la apertura europea los perdiera.

Entrada del jueves 5-09-2013

Entrada largo en USDCAD en 1,04941 con SL en 1,04661 y TP en 1,05368... ahora toca morirse de asco en este par..

Motivo, en 4h parece dibujar un doble suelo en soporte que además coincide con el 38% de fibbo del impulso alcista, y reacciona con vela fuerte alcista que además está por encima del soporte horizontal, me gusta cuando el precio actúa coincidiendo esos 2 tipos de soporte. Bajo a 1h y veo que el precio ha formado previamente una vela alcista con aumento de volumen, la siguiente es el pullback en un TF pequeño y en la que entro parace romper ese retroceso.

El SL por debajo del doble suelo, ya que de alcanzarlo desfiguraría mi análisis y por consiguiente no tendría sentido seguir dentro. Y el TP en la parte alta del rango que está dibujando en 1h pero lejos de esos máximos, ya que prefiero que me lo alcance que no desear que llegue, además este par es uno de los que no me gustan, pero es de los pocos permitidos en el proyecto.

Gráfica 4h

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=17055&d=1378370129" id="attachment17055" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-usdcadh4.png

Gráfica 1h

Diario de zitrux para el proyecto 15-usdcadh1.png

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Comentamos que seguimos dentro en USDCAD y en positivo tras estar bastante rato en negativo.....

2ª entrada del 5-09-2013 en EURGBP en largo

Entrada en 0,84494 con SL en 0,84234 y TP0,85067 resultado = SL

Motivo.. en diario cerca de Soporte, el problema ha sido el cerca....

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=17060&d=1378392985" id="attachment17060" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-eurgbpidaily.png

En 4h la vela alcista invitaba a entrar largo....

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurgbpih4.png

En 1h doble suelo con envolvente alcista con mayor volumen...

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurgbpih1.png

resultado - 26 pips que equivalen a -40 $$...
    Última edición por zitrux; 05-09-2013 a las 16:59 Razón: error es soporte no resistencia

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal