Publi

Publi

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo siento zitrux por esa vela criminal que te habra volado el stop. Yo curiosamente entre casi en el mismo sitio que tu en M5, aunque me arrepenti y me sali, me volví a arrepentir y volvi a entrar, me volvi a arrepentir de haber entrado y volvi a salir ( jajaja ahora que lo digo me entra la risa) bueno el caso es que entre en el mismo sitio que tu y luego entre algo mas tarde y le saque algo. Pero no se que ha podido pasar que nada mas salirme ha aparecido un velon super agresivo alcista. El mercado tenia muy poca volatilidad hasta ese momento. Yo creo que la falta de volumen da pie a todas estas cosas. Mirando ahora el grafico prodria haberle sacado algunos puntitos a esa alta volatilidad pero no me he atrevido. Tengo mucho que mejorar.

Saludos y siento la put...ada

Los pedidos de bienes duraderos de las 14:30 han salido mucho peor de lo esperado. Esto provoca presión a favor del mantenimiento de los programas cuantitativos de la FED y, por tanto, debilita el dólar.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Lo siento zitrux por esa vela criminal que te habra volado el stop. Yo curiosamente entre casi en el mismo sitio que tu en M5, aunque me arrepenti y me sali, me volví a arrepentir y volvi a entrar, me volvi a arrepentir de haber entrado y volvi a salir ( jajaja ahora que lo digo me entra la risa) bueno el caso es que entre en el mismo sitio que tu y luego entre algo mas tarde y le saque algo. Pero no se que ha podido pasar que nada mas salirme ha aparecido un velon super agresivo alcista. El mercado tenia muy poca volatilidad hasta ese momento. Yo creo que la falta de volumen da pie a todas estas cosas. Mirando ahora el grafico prodria haberle sacado algunos puntitos a esa alta volatilidad pero no me he atrevido. Tengo mucho que mejorar.

Saludos y siento la put...ada

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Los pedidos de bienes duraderos de las 14:30 han salido mucho peor de lo esperado. Esto provoca presión a favor del mantenimiento de los programas cuantitativos de la FED y, por tanto, debilita el dólar.

Saludos.
    En efecto, ese dato me ha sacado en SL, me da que esta no va a ser la operación de la recuperación.....

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En efecto, ese dato me ha sacado en SL, me da que esta no va a ser la operación de la recuperación.....

Un saludo.
    Estas cosas son imprevisibles. Has operado muchas horas antes del dato, dando tiempo a la operación a que se desarrolle antes. Pienso que debemos asumir que este tipo de cosas son inevitables. Otras veces las noticias impulsan el precio a favor de nuestra operación.

Animo, y... duro con ellos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Saludos.
    Hola indovinello.

Yo miro el calendario economico de FX Street y esta noticia la catalogaban de moderada volatilidad. Yo hasta ahora prestaba atencion a las noticias de alta volatililidad pero voy a tener que prestar atención tambien a estas, al menos en periodos de bajo volumen como ahora.

De todos modos yo me sali a las 14:15, un cuarto de hora antes de la noticia, pero no por la noticia que la tenia olvidada.

Neanderthalensis

Bolivia

Hola indovinello.

Yo miro el calendario economico de FX Street y esta noticia la catalogaban de moderada volatilidad. Yo hasta ahora prestaba atencion a las noticias de alta volatililidad pero voy a tener que prestar atención tambien a estas, al menos en periodos de bajo volumen como ahora.

De todos modos yo me sali a las 14:15, un cuarto de hora antes de la noticia. Alguna ventaja tiene que tener operar en 5 minutos.

Buenas, ciclo, en investing esta como de alta volatilidad, sin embargo, como que los nervios están a flor de piel con los QE's y la noticia ha salido bastante negativa (-7,3 cuando se esperaba -0,6), pues creo que ha sido esta conjunción de factores los que he provocado un movimiento tan inesperado por amplio del dolar.

Diario de zitrux para el proyecto 15-noticia.png

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Buenas, ciclo, en investing esta como de alta volatilidad, sin embargo, como que los nervios están a flor de piel con los QE's y la noticia ha salido bastante negativa (-7,3 cuando se esperaba -0,6), pues creo que ha sido esta conjunción de factores los que he provocado un movimiento tan inesperado por amplio del dolar.

Diario de zitrux para el proyecto 15-noticia.png

Un saludo.
    Consultaré tambien esta pagina para el futuro. Merci

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Bueno, siento no haber publicado antes pero esta semana tengo mucho lio....

Dejamos el EURAUD abierta de la semana pasada, y la cerré ayer con +73,6 pips....

El lunes tambien hice una entrada en EURCAD, pero esta en corto... y he cerrado manualmente este mediodía con +63 pips (22 pips antes del TP original, pero considerando que el riesgo fue de 30 pips, el ratio es de 1:2) ...., esta me puso nervioso porque entré en lo que consideré un pullback de la bajada que había hecho, en TF 1h tras una envolvente con aumento de volumen, pero al ir largo en EURAUD y corto en este no me daba buena espina.... pero se ve que no tienen excesiva correlación...

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurcadih1.png

Y la entrada de hoy Miercoles 28-08-13

En EURUSD corto, viendo el panorama del euro, que parece costarle el atacar el 1,34 tras ver un pinbar dejado en ese pequeño rango lateral me hace pensar que puede ir a la baja, con lo que en el momento que lo veo se había formado una vela bajista con mecha inferior y decido poner la orden debajo de la mecha... resultado de momento favorable y la he pasado a BE.

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih1.png

ya veremos....

Neanderthalensis

Bolivia

Dejamos el EURAUD abierta de la semana pasada, y la cerré ayer con +73,6 pips....

El lunes tambien hice una entrada en EURCAD, pero esta en corto... y he cerrado manualmente este mediodía con +63 pips (22 pips antes del TP original, pero considerando que el riesgo fue de 30 pips, el ratio es de 1:2) ...., esta me puso nervioso porque entré en lo que consideré un pullback de la bajada que había hecho, en TF 1h tras una envolvente con aumento de volumen, pero al ir largo en EURAUD y corto en este no me daba buena espina.... pero se ve que no tienen excesiva correlación...

En EURUSD corto, viendo el panorama del euro, que parece costarle el atacar el 1,34 tras ver un pinbar dejado en ese pequeño rango lateral me hace pensar que puede ir a la baja, con lo que en el momento que lo veo se había formado una vela bajista con mecha inferior y decido poner la orden debajo de la mecha... resultado de momento favorable y la he pasado a BE.

ya veremos....
    Pues de momento, excelente operación en el euro-USD

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

ya veremos....
    ¡Qué buenas entradas! Así me gusta, Zitrux. Ganando y con estilo

La entrada del euro no pudo ser más oportuna, ¿Cómo ha cerrado?

Ojito al EurAud que está en un punto interesante ahora.

¿Cómo te sientes estos días con tu trading?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Pues de momento, excelente operación en el euro-USD
    Correcto Indovinello, la verdad ha llagado a su TP con +90 pips aprox. que me ha dejado la cuenta del proyecto 15 ya en positivo...

Entradas del Jueves 29-08-2013

Largo en EURUSD, que locura ¿verdad?, después del tremendo movimiento bajista, con el escenario de guerra sobre las mesas, etc......

Entrada en 1,32692 con SL en 1,32032 y TP en 1,33620

Motivo en TF 4h el precio llega a la zona donde me confluyen 2 soportes, el horizontal y el oblícuo, punto en donde según mi estrategia tiene altas probabilidades de rebotar, y además entrada obligatoria me guste o no. El SL considero que lo he dejado demasiado holgado ya que debería estar en la zona de 1,3240 aprox, pero no quiero casarme con ese cierre, por lo que seguiré la operación en lo que me sea posible y de ver algo que no me guste nada cerraría asumiendo las pérdidas que conllevase. En cuanto al TP está próximo a zona de resistencias, una la del rango lateral que se ve y otra la oblicua.

Diario de zitrux para el proyecto 15-eurusdih4.png

2ª entrada de hoy en CABLE...corto...

Entrada en 1,55038 con SL en 1,55588 y TP en 1,54397

Motivo, en TF 4h el precio hizo ayer un pullback a la nueva resistencia y cayó, luego apareció la fuerza de los toros y con un velon envolvente lo hizo subir directamente a dicha resistencia, luego se ha mantenido 3 velas en la zona de resistencia y la 4ª ha sido un rechazo envolvente bajista, el SL lo tengo por encima de los máximos de las velas comentadas y el TP en el mínimo que marcó ayer que coincide con zona de doble soporte (horizontal y oblicuo).

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih4.png

Seguiremos comentando....

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal