Publi

Publi

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    2ª entrada de hoy viernes 23-08-2013

Entrada por BUYSTOP en el GBPUSD,

Puesta orden a falta de 15 minutos de noticia del PIB en 1,56250 con SL en 1,55591 y TP en 1,57101. Como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela...

Motivo, en gráfico de 4h el precio ha hecho lo que yo considero un rápido pullback al soporte de la estructura y que coincide además con la resitencia del swing anterior que no ha rebasado, viendo este panorama me planteo el situar una orden BuyStop por encima del rango que ha formado en TF inferiores, y por supuesto la orden a favor de la tendencia de 4h y diaria, que de momento la tengo alcista, orden que he puesto a la espera del PIB, y como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela..

El SL lo sitúo en el mínimo que hizo el día de ayer y el TP en el máximo de dos días atrás, aunque considero que el precio puede subir 40 pips más de ese TP, pero con que me llegue a él ya me doy por satisfecho... No obstante no descarto si al final va a mi favor y lo veo con ganas el anularlo e ir moviendo el SL a swings validados... ya veré.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=16654&d=1377247725" id="attachment16654" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih4.png

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    1ª entrada del viernes 23-08-2013

EURAUD al alza... Entrada en 1,48321 con SL en 1,47444 y TP en 1,49841

Entrada a favor de la tendencia de 1h, 4h, diario y semanal, el motivo es por la envolvente que rebota de la MM 20 en TF 4h y cerrando dicha vela por encima del SR de estructura, en gráfico de 1h ha aumentado el volumen en las velas alcistas, el SL lo sitúo por debajo del mínimo previo marcado y el TP buscando un doble techo en los máximos del 5 de agosto... en esta operación arriesgo un 3% en busca de un 5%...

Gráfica de 4h...

Archivo adjunto 16651

Gráfica de 1h

Archivo adjunto 16652

Seguiré comentando la evolución...
    Me gusta el par, pero veo dificultades para ir más allá del 1.5 en donde hay resistencia en mensual.

Saludos y pips.

Neanderthalensis

Bolivia

2ª entrada de hoy viernes 23-08-2013

Entrada por BUYSTOP en el GBPUSD,

Puesta orden a falta de 15 minutos de noticia del PIB en 1,56250 con SL en 1,55591 y TP en 1,57101. Como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela...

Motivo, en gráfico de 4h el precio ha hecho lo que yo considero un rápido pullback al soporte de la estructura y que coincide además con la resitencia del swing anterior que no ha rebasado, viendo este panorama me planteo el situar una orden BuyStop por encima del rango que ha formado en TF inferiores, y por supuesto la orden a favor de la tendencia de 4h y diaria, que de momento la tengo alcista, orden que he puesto a la espera del PIB, y como el dato ha sido bueno para el GBP me la ha cogido con una fuerte vela..

El SL lo sitúo en el mínimo que hizo el día de ayer y el TP en el máximo de dos días atrás, aunque considero que el precio puede subir 40 pips más de ese TP, pero con que me llegue a él ya me doy por satisfecho... No obstante no descarto si al final va a mi favor y lo veo con ganas el anularlo e ir moviendo el SL a swings validados... ya veré.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=16654&d=1377247725" id="attachment16654" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih4.png

Un saludo.
    De momento, fantástico! Todo indica alcista para la libra y todavía tiene margen para un TP aceptable.

Sin embargo, por intentar aportar algo a tu operación y como te está dejando margen, yo vigilaría con lo que ha hecho en diario: mini pin bar en zonas de resistencias con volumen mayor que la barra anterior (como mínimo en mi broker, Alpari UK):

Diario de zitrux para el proyecto 15-gbp-usd-diari.png

Saludos y muchos pips.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Me gusta el par, pero veo dificultades para ir más allá del 1.5 en donde hay resistencia en mensual.

Saludos y pips.

Si ese es el objetivo que le estimas máximo, por mi que llegue y se de la vuelta, ya que en 1,4984 tengo el TP...

De momento, fantástico! Todo indica alcista para la libra y todavía tiene margen para un TP aceptable.

Sin embargo, por intentar aportar algo a tu operación y como te está dejando margen, yo vigilaría con lo que ha hecho en diario: mini pin bar en zonas de resistencias con volumen mayor que la barra anterior (como mínimo en mi broker, Alpari UK):

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=16659&d=1377250541" id="attachment16659" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-gbp-usd-diari.png

Saludos y muchos pips.
    A mi también me gustaba hasta que he vuelto a poner la gráfica y me ha sacado en la caída que acaba de hacer...., me alegro por Wolfman que tenía 2 ventas en este...

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Si ese es el objetivo que le estimas máximo, por mi que llegue y se de la vuelta, ya que en 1,4984 tengo el TP...

A mi también me gustaba hasta que he vuelto a poner la gráfica y me ha sacado en la caída que acaba de hacer...., me alegro por Wolfman que tenía 2 ventas en este...

Un saludo.
    Yo también me alegro por él.

Ha sucedido algo rarísimo, supongo que alguna decalración, el caso es que el dólar se ha puesto a subir frente a todos los pares, pero la libra parece haber sido las más afectada.

En fin, a ir entomando lo que venga.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Nueva semana.... el resumen de la semana pasada lo publicaré cuando cierre la última operación que sigue abierta (compra en EURAUD)...

En cuanto a esta semana...

1ª entrada del 26-08-2013 en AUDUSD corto...

Entrada corto en 0.90269 con SL en 0.90523 y TP en 0.89668

Entrada a favor de tendencia al rebotar el precio en un punto que me coincide resistencia horizontal como diagonal en 4h, bajo a 1h y la vela que uso de gatillo ha cerrado por debajo de las 4 velas precedentes con aumento de volumen. Como en 1h parece estar moviéndose en rango lateral establezco como objetivo la parte baja de dicho rango y como SL por encima de dicho rango.

Gráfico 4h...

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=16709&d=1377506361" id="attachment16709" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png

Gráfico 1h...

Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih1.png

Ya veremos, que este mes de agosto nada es lo que parece....

Neanderthalensis

Bolivia

Gracias, Zitrux.

Quizá sea de utilidad recordar que hoy es festivo en Reino Unido y eso puede disminuir un volúmen ya bajo por periodo estival.

Saludos.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Gracias, Zitrux.

Quizá sea de utilidad recordar que hoy es festivo en Reino Unido y eso puede disminuir un volúmen ya bajo por periodo estival.

Saludos.
    Ese Indo tan profesional... Gracias!

Zitrux! Esta semana a dejarse ya de rollos ehh... ¡Quiero ver como explimes el mercado!

(con cuidadito... )

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana

Gracias, Zitrux.

Saludos.
    Gracias por el aviso, no lo sabía, y eso quiere decir que no he mirado los fundamentales.....

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Ese Indo tan profesional... Gracias!

Zitrux! Esta semana a dejarse ya de rollos ehh... ¡Quiero ver como explimes el mercado!

(con cuidadito... )
    No se, no se.... estoy dudando de si voy a dejar una semana más de ventaja a los compañeros del proyecto .....

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Nueva semana.... el resumen de la semana pasada lo publicaré cuando cierre la última operación que sigue abierta (compra en EURAUD)...

En cuanto a esta semana...

1ª entrada del 26-08-2013 en AUDUSD corto...

Entrada corto en 0.90269 con SL en 0.90523 y TP en 0.89668

Entrada a favor de tendencia al rebotar el precio en un punto que me coincide resistencia horizontal como diagonal en 4h, bajo a 1h y la vela que uso de gatillo ha cerrado por debajo de las 4 velas precedentes con aumento de volumen. Como en 1h parece estar moviéndose en rango lateral establezco como objetivo la parte baja de dicho rango y como SL por encima de dicho rango.

Gráfico 4h...

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=16709&d=1377506361" id="attachment16709" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png

Gráfico 1h...

Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih1.png

Ya veremos, que este mes de agosto nada es lo que parece....
    Lo siento zitrux por esa vela criminal que te habra volado el stop. Yo curiosamente entre casi en el mismo sitio que tu en M5, aunque me arrepenti y me sali, me volví a arrepentir y volvi a entrar, me volvi a arrepentir de haber entrado y volvi a salir ( jajaja ahora que lo digo me entra la risa) bueno el caso es que entre en el mismo sitio que tu y luego entre algo mas tarde y le saque algo. Pero no se que ha podido pasar que nada mas salirme ha aparecido un velon super agresivo alcista. El mercado tenia muy poca volatilidad hasta ese momento. Yo creo que la falta de volumen da pie a todas estas cosas. Mirando ahora el grafico prodria haberle sacado algunos puntitos a esa alta volatilidad pero no me he atrevido. Tengo mucho que mejorar.

Saludos y siento la put...ada

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal