Publi

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 96

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    2ª entrada de hoy en NZDUSD,

Entrada en largo en 0.78391 con SL en 0.78011 y TP en 0.79117

También contratendencia ¿o no?, realmente en diario tiene una tendencia bajista clara, pero en 4h me hace dudar, en este TF tiene movimientos bruscos y en mi análisis lo tengo en la zona baja de una especie de rango de 300 pips... y acaba de dibujarme una engulfing alcista, que además me gusta porque incluso el SL apropiado a esa engulfing es menor que el que suelo poner como SL mínimo de salida... así que sin bajar de TF he entrado, objetivo 72 pips riesgo 38 pips..

El SL lo he situado debajo de la engulfing, el TP me hubiera gustado ponerlo más arriba, pero siendo realista prefiero que me lo alcance que soñar con que lo pueda hacer... y de moverse como espero, lo he puesto en un sitio alcanzable.

Este tipo de operativa me gusta menos que la de buscar entradas a favor de la tendencia, pero lo bueno que tiene esta operativa es que cuando no veo las entradas a favor, si que aparecen las de cambio..., lo malo es que es mucho más arriesgado, así que como en la anterior si puedo iré gestionando el SL, pero viendo la hora que es es posible que no pueda controlarlo, pero para eso tengo su SL....

Archivo adjunto 16629

Indovinello, a ver si ahora tengo más suerte...

Un saludo.
    Al saber le llaman suerte Ja ja.

Ostras, pues ahora que estoy mirando al detalle las velas, ¿puede ser que te hayan sacado? Al menos, según mi broker ha ido de muy poco a pesar de que estás en lo cierto con respecto al movimiento del precio. Esperemos que no.....

Venga, un saludo y pips.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Al saber le llaman suerte Ja ja.

Ostras, pues ahora que estoy mirando al detalle las velas, ¿puede ser que te hayan sacado? Al menos, según mi broker ha ido de muy poco a pesar de que estás en lo cierto con respecto al movimiento del precio. Esperemos que no.....

Venga, un saludo y pips.
    De momento no, he entrado y ha subido directamente 25 pips, ahora se ha dado la vuelta y estoy en -3 pips más o menos... hasta 0,7801 que tengo el SL aún me queda sufrir....

PD.: He cerrado manualmente el eurjpy con +152 pips...

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

De momento no, he entrado y ha subido directamente 25 pips, ahora se ha dado la vuelta y estoy en -3 pips más o menos... hasta 0,7801 que tengo el SL aún me queda sufrir....

Un saludo.
    Ja ja, si que le has dado bien al eurjpy!

Me alegro.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Un saludo.
    Enhorabuena por la ope.

Neanderthalensis

Espana
    Ja ja, si que le has dado bien al eurjpy!

Me alegro.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Enhorabuena por la ope.

Muchas gracias a los 2, la verdad es que de momento en la cuenta llevo 3 operaciones perdidas, 3 en BE y 1 ganadora que casi me ha recuperado las 3 perdidas... y de haberla dejado aún podía haberle sacado más.... pero un 5% no está mal.

Bueno ahora viene el error, la tontería del día... he abierto una operación en venta en el GBPJPY alias asesino, pero lo malo es que es la 3ª del día y aunque ahora ya está permitido operar más de 2, me había propuesto solo hacer 2 operaciones y de esa forma elegir entre todos los pares las que más claras creo que veo.
    Pero lo peor no es eso, lo peor es que le estaba explicando a mi hija en que consistía el forex y he hecho la entrada con el móvil, sin analizar ni ver los trazos en el gráfico, solo por una opinión que me he formado hablando esta tarde con 2 compañeros del foro.... muy mal, independientemente de como acabe, y además mi hija ni se ha enterado de la explicación.

Entrada en 153,614 el SL en 154,15 y tp en 152,88, ni siquiera tengo motivos para esos SL y TP, a ver si luego cuando salga del foro abro el MT4 y los modifico.

Un saludo.
    Última edición por zitrux; 22-08-2013 a las 22:57 Razón: algo he apretado que se ha publicado sin acabar

Erectus

Créditos: 75

Jajaja, imagino la cara de tu hija

Te espero en el Diario de Rohma

Neanderthalensis

Bolivia

Muchas gracias a los 2, la verdad es que de momento en la cuenta llevo 3 operaciones perdidas, 3 en BE y 1 ganadora que casi me ha recuperado las 3 perdidas... y de haberla dejado aún podía haberle sacado más.... pero un 5% no está mal.

Bueno ahora viene el error, la tontería del día... he abierto una operación en venta en el GBPJPY alias asesino, pero lo malo es que es la 3ª del día y aunque ahora ya está permitido operar más de 2, me había propuesto solo hacer 2 operaciones y de esa forma elegir entre todos los pares las que más claras creo que veo.
    Pero lo peor no es eso, lo peor es que le estaba explicando a mi hija en que consistía el forex y he hecho la entrada con el móvil, sin analizar ni ver los trazos en el gráfico, solo por una opinión que me he formado hablando esta tarde con 2 compañeros del foro.... muy mal, independientemente de como acabe, y además mi hija ni se ha enterado de la explicación.

Entrada en 153,614 el SL en 154,15 y tp en 152,88, ni siquiera tengo motivos para esos SL y TP, a ver si luego cuando salga del foro abro el MT4 y los modifico.

Un saludo.
    Ja ja, el otro día abrí una cuenta demo y le expliqué a mi hijo una sencilla estrategia. Hizo algunas operaciones muy buenas y seguía a rajatabla las normas. Hasta que se aburrió de tanto esperar.... y eso que estaba trajando en 5 min.

Por otra parte, estos son los inconvenientes de los dispositivos de acceso "rápido y de cualquier manera" como son los móviles: habitualmente la limitación tecnológica te permite ver sólo una parte de lo que necesitas para una buena gestión de la operación.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Un saludo.
    Todo este tipo de cosas nos pasan a todos, así que te entendemos perfectamente.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Ja ja, el otro día abrí una cuenta demo y le expliqué a mi hijo una sencilla estrategia. Hizo algunas operaciones muy buenas y seguía a rajatabla las normas. Hasta que se aburrió de tanto esperar.... y eso que estaba trajando en 5 min.

Por otra parte, estos son los inconvenientes de los dispositivos de acceso "rápido y de cualquier manera" como son los móviles: habitualmente la limitación tecnológica te permite ver sólo una parte de lo que necesitas para una buena gestión de la operación.

Saludos.
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Todo este tipo de cosas nos pasan a todos, así que te entendemos perfectamente.

Saludos

Gracias por los comentarios compañeros... la tontería del día me ha salido cara... me ha costado un 2% aproximadamente... y además la 2ª entrada del día de ayer en el NZDUSD también llegó a su SL, esta me duele menos porque sabía el riesgo que corría al entrar contratendencia y no poderla seguir...

Por el momento hoy no estoy viendo nada que me interese, voy a ver si a las 10:30 hora española a ver los datos del PIB británico...

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    1ª entrada del viernes 23-08-2013

EURAUD al alza... Entrada en 1,48321 con SL en 1,47444 y TP en 1,49841

Entrada a favor de la tendencia de 1h, 4h, diario y semanal, el motivo es por la envolvente que rebota de la MM 20 en TF 4h y cerrando dicha vela por encima del SR de estructura, en gráfico de 1h ha aumentado el volumen en las velas alcistas, el SL lo sitúo por debajo del mínimo previo marcado y el TP buscando un doble techo en los máximos del 5 de agosto... en esta operación arriesgo un 3% en busca de un 5%...

Gráfica de 4h...

oro/attachment.php?s=c3e0a98ee868e29be0dc03737025e6e7&attachmentid=16651&d=1377246536" id="attachment16651" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-euraudih4.png

Gráfica de 1h

Diario de zitrux para el proyecto 15-euraudih1.png

Seguiré comentando la evolución...

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal