Publi

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola zitrux, muy interesantes y completos tus analisis.

Yo estoy con una buystop en 1.3398. Creo que se va a dar la vuelta por que si miras en M15 hay una clara divergencia alcista vista con el rsi y me da la sensacion de que se puede formar un patron 2B alcista.

Saludos

Gracias Ciclo, a ver si tienes razón y se dispara al alza, que cuando entras en un par y le da por moverse en un rango corto desespera....

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Personalmente considero que de las diferencias es de donde más conclusiones y aprendizajes podemos extraer.

Suerte, compañero.

Es cierto que en las diferencias es donde más podemos aprender, incluso nos damos cuenta de nuestros propios fallos o de los demás, el problema es que cuando ves que no estamos igual acojona más de la cuenta...

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Las vacaciones son buen momento para operar? jajaja.
    (Tengo que aprender a citar asi no tiro frases que parecen de un loco, pero es en respuesta a los comentarios que hicieron sobre agosto).

La segunda opcion del EURUSD podria ser un breakcout, pero hoy hay tan poca volatilidad que confunde un poco no?
    (Yo en este par estaba observando una posible trampa al alza para ir a la baja pero por el momento no volvio a meterse en el rango. Espero que no lo haga asi le sacas muchos pips jejee.

Abrazo!!!!
    jajajaja, yo en este caso también espero que no estés en lo cierto, por la cuenta que me trae, ya que es la única que no tengo el SL en BE....

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A mi ya me han sacado de EUR-JPY. La tuya parace ir muy bien. Enhorabuena por el tino.

Saludos.

De momento parece que aguantan bien, pero con los jpy no me puedo fiar nada...

Gracias compañeros por las opiniones, me son de gran ayuda.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Comentamos movimientos... hemos aguantado el envite de las viviendas USA con menos volatilidad de la que esperaba y menor movimiento del precio que tendría que haber llevado al cable y al eruusd a la baja y de momento es posible que lo esté haciendo con el cable pero lentamente... no obstante preivio al dato y con 72 pips a favor del cable lo he puesto en BE por si acaso, y de ahí ya no lo muevo, al igual que el asesino que llevaba 43 pips a favor también lo he puesto en BE, con este no quiero jugármela, prefiero decir me sacó y se fue sin mi que ¿lo ves? lo sabía, sabía que se daría la vuelta y llegaría a mi SL...

Me he planteado el cerrar las posiciones y quedarme con 40$ en positivo en la cuenta, así recuperaría las perdidas de ayer y encima estaría con un 1 y pico % en positivo... pero eso solo sería obsesión por recuperar las pérdidas y si algo me dejé claro al empezar este proyecto es que cada operación es independiente de las anteriores y cada una tiene su objetivo y su pérdida, una vez alcanzado uno de los 2 se olvida y a seguir tradeando, ya que operar para recuperar pérdidas es trabajar para nada...

En cuanto a la última entrada la del eurusd, de momento tengo ligeras pérdidas, pero es curioso que después de la noticia, siendo buenos datos para el USD, no haya tirado a la baja..., creo que en el punto donde está hay mucha presión y en cuanto rompa hacia uno de los lados los SL contrarios lo van a disparar...

Ahora solo queda la noticia de la FED... ¿aguantarán las posiciones? seguiré publicando.
    Completamente de acuerdo, Zitrux, cada operación tiene sus reglas, independientemente de las anteriores

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Gracias Ciclo, a ver si tienes razón y se dispara al alza, que cuando entras en un par y le da por moverse en un rango corto desespera....

Es cierto que en las diferencias es donde más podemos aprender, incluso nos damos cuenta de nuestros propios fallos o de los demás, el problema es que cuando ves que no estamos igual acojona más de la cuenta...

jajajaja, yo en este caso también espero que no estés en lo cierto, por la cuenta que me trae, ya que es la única que no tengo el SL en BE....

De momento parece que aguantan bien, pero con los jpy no me puedo fiar nada...

Gracias compañeros por las opiniones, me son de gran ayuda.

Un saludo.
    En mi opinión, los diarios son una poderosísima herramienta para no parar de recibir nuevos imputs, matices, apreciaciones, en definitiva, entender cada vez mejor los mercados.

Saludos y gracias por tus aportes.

Neanderthalensis

Espana

Sigo comentando los movimientos.....

Finalmente el EURUSD llegó a su SL y eso que en esta ocasión si que estaba a favor de su tendencia, con este voy 2 a 0....

En cuanto a los otros 3 que estaban en BE, (el grpusd, el gbpjpy y el eurjpy) que tenían que aguantar el envite de la FED... pues 2 no lo aguantaron y cerraron, los 2 GBP, en el GBPJPY una putada porque una vez me sacó volvió a ir a mi favor y creo que habría llegado esta mañana al TP, y en el caso del GBPUSD muy bien ese BE porque ha seguido su camino a la baja.... la verdad tal y como he visto esta mañana lo que me hubiese dado el Asesino me lo habría quitado el cable.. así que bien por los 2.
    En cuanto al EURJPY si que aguanto el BE y no lo alcanzó, y parece mentira pero entre este y el cable hubiera apostado por el cable... si es que uno no se puede fiar. De momento parece que lleva un camino sano a su TP.. que de alcanzarse recupero la cuenta, no obstante y por si acaso he pasado el SL a +70 que es un poco menos del 50% del recorrido que llevaba cuando lo he puesto... de llegar no recuperaría la cuenta pero disminuiría las perdidas en casi la mitad...

Un saludo.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

AUDUSD del 22-08-2013

Entrada largo en 0.89892 con SL ya en BE y TP en 0,9081

Entrada contra todas las tendencias desde TF 1h hasta diario...., Lubina tranquila que no me he vuelto loco, jajajaja, esta entrada es parte de la otra operativa que tengo, que busco rebotes con gatillo fiable en zonas importantes de mi análisis y las sigo más de cerca al ir contratendencia, de ahí que ya esté en BE.
    El motivo es que en TF 4h el precio toca el soporte de la posible estructura que le tengo marcada y rebota con fuerza dibujando un gran doji, bajo a TF 1h y observo que ese Doji se ha formado en parte con una envolvente con volumen durante la noche (en mi país claro), y que en el momento de la entrada vuelve a cerrar en 1h con otro doji dejando una mecha interesante de rechazo y decido entrar, cuando he visto el precio a +30 pips he pasado a BE, ya que la tendencia de este par es enormemente bajista y no quiero sorpresas.
    El TP lo tengo por encima de una resistencia que considero que puede hacer que cambie la dirección y se vuelva a la baja, pero es el objetivo que debo poner en base a la entrada que he hecho.
    Cosas en contra, en diario no da señal alguna de que quiera cambiar al alza, y aparte en 1h se ha de enfrentar también a la LTB que he marcado y que en estos momentos parece no poder con ella...

Gráfico 4h....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=16616&d=1377165318" id="attachment16616" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih4.png

y gráfico 1h... (este con la operación cerrada ya que me ha cerrado antes de guardar el gráfico)

Diario de zitrux para el proyecto 15-audusdih1.png

Lo dicho, escribiendo estas líneas he podido ver como se ha cerrado en BE, pero estoy contento, no he perdido nada y se que como estas voy a tener muchas, muchísimas, pero solo con pillar una buena será muy rentable, siempre que me haya dado tiempo a pasar a BE claro...

Seguiré comentando....

Neanderthalensis

Bolivia

Sigo comentando los movimientos.....

Finalmente el EURUSD llegó a su SL y eso que en esta ocasión si que estaba a favor de su tendencia, con este voy 2 a 0....

En cuanto a los otros 3 que estaban en BE, (el grpusd, el gbpjpy y el eurjpy) que tenían que aguantar el envite de la FED... pues 2 no lo aguantaron y cerraron, los 2 GBP, en el GBPJPY una putada porque una vez me sacó volvió a ir a mi favor y creo que habría llegado esta mañana al TP, y en el caso del GBPUSD muy bien ese BE porque ha seguido su camino a la baja.... la verdad tal y como he visto esta mañana lo que me hubiese dado el Asesino me lo habría quitado el cable.. así que bien por los 2.
    En cuanto al EURJPY si que aguanto el BE y no lo alcanzó, y parece mentira pero entre este y el cable hubiera apostado por el cable... si es que uno no se puede fiar. De momento parece que lleva un camino sano a su TP.. que de alcanzarse recupero la cuenta, no obstante y por si acaso he pasado el SL a +70 que es un poco menos del 50% del recorrido que llevaba cuando lo he puesto... de llegar no recuperaría la cuenta pero disminuiría las perdidas en casi la mitad...

Un saludo.

Un saludo.
    El yen parece muy débil, y creo que al eur-jpy todavía le puede quedar recorrido.

Al final, la tuya era la operación buena

Saludos y pips.

Erectus

Créditos: 75

Buenas Zitrux!!!

Yo estaba siguiendo una posible entrada muy similar en este mismo par, la unica diferencia fue que tenia, justo en la pausa que te moviste a BE, mi nivel dinamico que podia actuar como resistencia.

Algo que no entendi de esto ultimo, por que te moviste tam rapido a BE?

Saludos amigo!!

Te espero en el Diario de Rohma

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Buenas Zitrux!!!

Yo estaba siguiendo una posible entrada muy similar en este mismo par, la unica diferencia fue que tenia, justo en la pausa que te moviste a BE, mi nivel dinamico que podia actuar como resistencia.

Algo que no entendi de esto ultimo, por que te moviste tam rapido a BE?

Saludos amigo!!
    Hola Rohma, me he propuesto pasar a BE en cuanto el precio supere los 30 pips en los pares que me meto contratendencia, ya que cuando vuelven a su tendencia lo suelen hacer con fuerza, y en este estaba contratendencia hasta en el TF mínimo que veo, que es el de 1h.

Ha sido una lástima porque luego se ha dado la vuelta de nuevo y ha tirado largos.... ahora está en la resistencia que nombraba en el post anterior..., otra vez será.

Un saludo...

Neanderthalensis

Bolivia

Hola Rohma, me he propuesto pasar a BE en cuanto el precio supere los 30 pips en los pares que me meto contratendencia, ya que cuando vuelven a su tendencia lo suelen hacer con fuerza, y en este estaba contratendencia hasta en el TF mínimo que veo, que es el de 1h.

Ha sido una lástima porque luego se ha dado la vuelta de nuevo y ha tirado largos.... ahora está en la resistencia que nombraba en el post anterior..., otra vez será.

Un saludo...
    Hola, Compañeros.

Gestionar los stops siempre me ha parecido tarea importante y difícil, pero hacerlo en contratendencia, me parece todavía más debido a que los puntos de referencia se me antojan más difusos, más inciertos.

Como dices zitrux, otra vez será.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    2ª entrada de hoy en NZDUSD,

Entrada en largo en 0.78391 con SL en 0.78011 y TP en 0.79117

También contratendencia ¿o no?, realmente en diario tiene una tendencia bajista clara, pero en 4h me hace dudar, en este TF tiene movimientos bruscos y en mi análisis lo tengo en la zona baja de una especie de rango de 300 pips... y acaba de dibujarme una engulfing alcista, que además me gusta porque incluso el SL apropiado a esa engulfing es menor que el que suelo poner como SL mínimo de salida... así que sin bajar de TF he entrado, objetivo 72 pips riesgo 38 pips..

El SL lo he situado debajo de la engulfing, el TP me hubiera gustado ponerlo más arriba, pero siendo realista prefiero que me lo alcance que soñar con que lo pueda hacer... y de moverse como espero, lo he puesto en un sitio alcanzable.

Este tipo de operativa me gusta menos que la de buscar entradas a favor de la tendencia, pero lo bueno que tiene esta operativa es que cuando no veo las entradas a favor, si que aparecen las de cambio..., lo malo es que es mucho más arriesgado, así que como en la anterior si puedo iré gestionando el SL, pero viendo la hora que es es posible que no pueda controlarlo, pero para eso tengo su SL....

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=16629&d=1377186627" id="attachment16629" rel="nofollow" >Diario de zitrux para el proyecto 15-nzdusdih4.png

Indovinello, a ver si ahora tengo más suerte...

Un saludo.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal