Diario Diario de zitrux para el proyecto 15 - Página 2

 

Publi

Diario de zitrux para el proyecto 15

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90


  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Sigo comentando los movimientos.....

    Finalmente el EURUSD llegó a su SL y eso que en esta ocasión si que estaba a favor de su tendencia, con este voy 2 a 0....

    En cuanto a los otros 3 que estaban en BE, (el grpusd, el gbpjpy y el eurjpy) que tenían que aguantar el envite de la FED... pues 2 no lo aguantaron y cerraron, los 2 GBP, en el GBPJPY una putada porque una vez me sacó volvió a ir a mi favor y creo que habría llegado esta mañana al TP, y en el caso del GBPUSD muy bien ese BE porque ha seguido su camino a la baja.... la verdad tal y como he visto esta mañana lo que me hubiese dado el Asesino me lo habría quitado el cable.. así que bien por los 2.
    En cuanto al EURJPY si que aguanto el BE y no lo alcanzó, y parece mentira pero entre este y el cable hubiera apostado por el cable... si es que uno no se puede fiar. De momento parece que lleva un camino sano a su TP.. que de alcanzarse recupero la cuenta, no obstante y por si acaso he pasado el SL a +70 que es un poco menos del 50% del recorrido que llevaba cuando lo he puesto... de llegar no recuperaría la cuenta pero disminuiría las perdidas en casi la mitad...

    Un saludo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Hola mi estimado amigo Zitrux, coincido contigo en que ayer fue de esos dias en que quisiera se repitiera, entre en largo en 5 operaciones en el asesino

    Tengo unas dudas respecto a los analisis que has subido:

    Por que operas el USDCAD si me parece haber oido que no te gusta porque es lento y asqueroso?? Lo digo porque para mi no hay nada peor que morirse del asco viendo un par, y prefiero quitarme esa tortura psicologica de encima.

    En los doble suelo creo que debemos tener cuidado si entramos justo en el neckline (porque puede ser resistencia), a mi en lo personal me gusta entrar en la ruptura, aunque supongo que tu operativa es diferente por el tema de que tus SL son mas amplios.

    Salu2 y mucha suerte!!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Las vacaciones son buen momento para operar? jajaja.
    (Tengo que aprender a citar asi no tiro frases que parecen de un loco, pero es en respuesta a los comentarios que hicieron sobre agosto).

    La segunda opcion del EURUSD podria ser un breakcout, pero hoy hay tan poca volatilidad que confunde un poco no?
    (Yo en este par estaba observando una posible trampa al alza para ir a la baja pero por el momento no volvio a meterse en el rango. Espero que no lo haga asi le sacas muchos pips jejee.

    Abrazo!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  5. #14
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si de momento he pasado del -6% de la semana pasada a un +5,41%, parece que operar poco, pero mejor, es más rentable...

    Un saludo.
    Pues me parece un muy buen criterio. Esperar las señales de mayor calidad y despreciar las demás. El problema es saber cuales son las mejores Ja ja
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Respecto a la entrada que mantenía abierta en EURUSD la he pasado a BE cuando llevaba 40 pips a mi favor...

    Entrada de hoy Martes 3-09-2013 en GBPUSD

    Entrada largo en 1,55677 con SL en 1.5507 y TP en 1,56601

    Motivo en TF 4h el precio retrocede desde el máximo previo, empleando más tiempo, hasta la LTA, rebotando 2 veces en ella sin poder atravesarla, luego sube y supera la resistencia de estructura y hace un pullback, lo que me hace bajar de TF. En 1h el precio se mueve en una especie de rango rebotando 2 veces en la MM100 haciendo una envolvente con aumento de volumen la 2ª vez que la toca, y entro al cierre de la siguiente vela.

    Gráfico 4h

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih4.png

    Gráfico 1h

    Diario de zitrux para el proyecto 15-gbpusdih1.png

    Seguiremos comentando....
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola mi estimado amigo Zitrux, coincido contigo en que ayer fue de esos dias en que quisiera se repitiera, entre en largo en 5 operaciones en el asesino

    Tengo unas dudas respecto a los analisis que has subido:

    Por que operas el USDCAD si me parece haber oido que no te gusta porque es lento y asqueroso?? Lo digo porque para mi no hay nada peor que morirse del asco viendo un par, y prefiero quitarme esa tortura psicologica de encima.

    En los doble suelo creo que debemos tener cuidado si entramos justo en el neckline (porque puede ser resistencia), a mi en lo personal me gusta entrar en la ruptura, aunque supongo que tu operativa es diferente por el tema de que tus SL son mas amplios.

    Salu2 y mucha suerte!!!
    Querido amigo, me agrada mucho que hayas visto mi diario, tu ya sabes la manía que le tengo yo a ese par, pero desgraciadamente tenemos los pares limitados en el proyecto, y ya he apartado al eurchf y usdchf porque no opero los CHF, luego tengo el USDCAD y EURGBP que no me gustan nada pero si veo lo que parece una entrada entro y me resigno (o desespero) a verlo. Y luego ya vienen los majors y alguno más, pero hasta esta tarde no he visto entradas que me convencieran en esos.

    En el caso del doble suelo, Sr. scalper, cuando yo detecto ese posible suelo para ti ya ha recorrido tu tendencia de TF 1m, como comentas en cuestión de TF y SL.

    Un abrazo y gracias por el comentario.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Rohma, me he propuesto pasar a BE en cuanto el precio supere los 30 pips en los pares que me meto contratendencia, ya que cuando vuelven a su tendencia lo suelen hacer con fuerza, y en este estaba contratendencia hasta en el TF mínimo que veo, que es el de 1h.

    Ha sido una lástima porque luego se ha dado la vuelta de nuevo y ha tirado largos.... ahora está en la resistencia que nombraba en el post anterior..., otra vez será.

    Un saludo...
    Hola, Compañeros.

    Gestionar los stops siempre me ha parecido tarea importante y difícil, pero hacerlo en contratendencia, me parece todavía más debido a que los puntos de referencia se me antojan más difusos, más inciertos.

    Como dices zitrux, otra vez será.
    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, siento no haber publicado antes pero esta semana tengo mucho lio....

    Dejamos el EURAUD abierta de la semana pasada, y la cerré ayer con +73,6 pips....

    El lunes tambien hice una entrada en EURCAD, pero esta en corto... y he cerrado manualmente este mediodía con +63 pips (22 pips antes del TP original, pero considerando que el riesgo fue de 30 pips, el ratio es de 1:2) ...., esta me puso nervioso porque entré en lo que consideré un pullback de la bajada que había hecho, en TF 1h tras una envolvente con aumento de volumen, pero al ir largo en EURAUD y corto en este no me daba buena espina.... pero se ve que no tienen excesiva correlación...

    Archivo adjunto 16834

    Y la entrada de hoy Miercoles 28-08-13

    En EURUSD corto, viendo el panorama del euro, que parece costarle el atacar el 1,34 tras ver un pinbar dejado en ese pequeño rango lateral me hace pensar que puede ir a la baja, con lo que en el momento que lo veo se había formado una vela bajista con mecha inferior y decido poner la orden debajo de la mecha... resultado de momento favorable y la he pasado a BE.

    Archivo adjunto 16835


    ya veremos....
    Pues de momento, excelente operación en el euro-USD
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15

    Vaya, me alegra que haya sido una buena semana de trading Zitrux

    Jajaja, bueno yo creo que la experiencia en Infierno te endureció Luis y por eso eres capaz de agarrar al GBPJPY por los cojo...es. jajajajajja

    He notado que a varios traders pro les gusta el asesino, asi que te veo por buen camino. Pero que digo, si ya tu eres pro!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de zitrux para el proyecto 15


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, ciclo, en investing esta como de alta volatilidad, sin embargo, como que los nervios están a flor de piel con los QE's y la noticia ha salido bastante negativa (-7,3 cuando se esperaba -0,6), pues creo que ha sido esta conjunción de factores los que he provocado un movimiento tan inesperado por amplio del dolar.

    Archivo adjunto 16713

    Un saludo.
    Consultaré tambien esta pagina para el futuro. Merci

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal