Diario Serious Rohma

 

Publi

Serious Rohma

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50


  1. #1
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma


    Publi
    Gracias!!! ahi si, a pesar que en la edicion me muestra la imagen el resultado final me muestra el link. Supongo que en las futuros post me mostrara la imagen jeje...
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola Hola!!!!

    Bueno acá subo un resultado parcial de la operación.

    Cerre un 80% (0.04) tras esta pausa al ver la posibilidad de que venga una contracción del precio.
    En realidad quise cerrar 0.03 y poner un Sell Stop de 0.01 mas abajo pero me confundi puse Sell Limit jaja. Resultado: Se cerro instantaneamaente un 0.01 de la compra jajajaja.

    Deberia haber esperado al cierre de Londres, pero como iba a estar un poco ausente y no veia intenciones de subir lo hice ahora.

    Deje abierto 0.01 con un Stop loss a 20 pips +o- que es donde se encuentran mis niveles dinamicos y horizontales de H1.

    Resultado de la operación: 86/89 Pips con 36USD de ganancia.

    Resultados de la semana: +250 Pips -> USD 72.35. (Un 7.24%) con 3 operaciones (2 positivas y una negativa).
    Archivo adjunto 16668

    Saludos y buen finde!!!
    Enhorabuena por tu resultado.

    Saludos y buen fin de
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Genial, Rohma, ya me tienes siguiendo te los pasos

    Un abrazo
    Un gusto tener tu opinion!!!!!

    Nos estamos viendo, abrazo!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Serious Rohma

    Que bueno Rohma, va a ser interesante ver los gatillos en 5m, a ver si aprendo algo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, pertenecemos a la escuela autodidacta de TU...., es que para no sobreoperar Rohma entra en unos pares y yo en los otros, jajajaja.... cuando no tenga tiempo para explicar mis entradas le pediré a Rohma que lo haga él con solo ver mi gráfica

    Un saludo.
    Eso demuestra que la "escuela autodidacta de TU" es una buena escuela.

    Gracias a ambos por vuestros puentos de vista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Buenas gente!!!!
    Como arrancaron la semana???

    Ayer lunes no tuve ninguna entrada clara y mi parcial que mantenia abierto en el AUDJPY se cerro en mi stop profit (+20 pips).

    Así que llego mi primer entrada de la semana. Luego de subir mi lista potencial, este par el cual no tenia en cuenta se movio a favor de mi operativa y se mantuvo en mis zonas potenciales.

    Mi idea era entrar tras un movimiento 1,2,3 limpio y claro. Pero luego de ver que el precio seguia mi analisis y no cumplia con los resultados de los fundamentales me apresure un poquitin y entre.

    Con respecto a los fundamentales, ayer lo hablaba con un compañero, cada dia me convenzo mas de que son una excusa para que el precio vaya a donde ellos quieran. Es por eso que no me fio y la verdad salvo una decision politica muy importante no dejo que influyan en mi analisis tecnico.

    No es la entrada que mas me guste, pero en este mes de Agosto estoy viendo muy tranquilo el panorama. Esperemos que llegue a buen puerto.

    H1: Rebote en niveles horizontales y oblicuos. (El nivel oblicuo validado por 4º vez en 5 dia).

    H4. Segunda validacion del nivel horizontal y una distancia considerable para tomar mis beneficios antes del posible nivel oblicuo.

    D: Posible validacion por segunda vez al nivel horizontal y oblicuo (en este caso el oblicuo es practicamente horizontal).

    Gatillo: Doji de H1 + envolvente del fundamental que dejo una especie de pingbar.

    SL: justo arriba del fundamental, 45 pips).

    TP1: 120 pips (antes de que llegue a mis potenciales niveles oblicuos).
    TP2: 250 pips (mi siguiente nivel oblicuo).

    Archivo adjunto 16784

    Con los movimientos de anoche y de hoy muchos pares estan llegando a niveles potenciales que tengo marcado por lo que mi lista potencial ya no es la misma, luego subire la actual.

    No les quito mas tiempo compañeros!

    Nos vemos pronto.
    Buenas, Rohma, veo que el precio ha hecho la pin bar en resistencia mensual. Buen setup.

    Saludos y pips.
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Bueno gente, empezamos la segunda semana del diario.

    Seguimos con un parcial alcista en el AUDJPY actualmente esta en un rango entre 88.9 y 89.2. Tengo un Stop Profit en 88.45 de 20 pips. (Es lo que sobro de la ultima operacion, la cual queria dejar 0.02 lotes pero me confundi y deje solo 0.01).

    Mi lista potencial de esta semana (Hay algunos pares mas, pero todavia no estan claros si llegan a moverse un poco los subiré tambien a la lista potencial):

    Serious Rohma-cadchf.pngSerious Rohma-chfjpy.pngSerious Rohma-eurjpy.pngSerious Rohma-eurnzd.png

    Alarmas listas por la zona verde, si llegan esperaremos la reaccion en los niveles marcados en color verde si no a seguir esperando .

    Espero esta semana poder terminar el analisis en los pares de la libra y el dollar, la idea no es apalancarme con pares correlacionados asi que por el momento no salen muchas operaciones.

    Saludos y buena semana!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  9. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Una sola cosa para comentarte si estas pensando entrar en el dia de hoy, este par recorrio 180 pips, cosa que entre julio y agosto lo normal es de 100 a 160 +o-. Lo que quiero decir es que es posible que hoy no suba mucho mas y empiece un retroceso.
    Te comento porque por ahi entras y te gana el stress esperando un resultado rapido jajajaja.

    Saludos!
    Muy agradecido por el comentario, Rohma

    De momento no he entrado. No tengo el control sobre rangos medios que muestras tu, pero soy consciente de que la vela de hoy es superior a la media de las velas. sin embargo, la situación del precio también me parece diferente al resto de los días y muestra una fortaleza mayor.

    De momento sólo miro. Llevo unos días muy esceptico y demasiado mirón.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de rohma
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 156
    Créditos: 208

    Re: Serious Rohma

    Agrego tambien un detalle de la operativa.

    Estamos en Agosto, vacaciones; asi que no creo abrir muchas operaciones hasta septiembre.
    No me gusto nada ver los historiales de agosto en años anteriores e incluso como se va dando este.
    Estoy analizandolo mejor, pero puede ser que en agosto se den mas "trampas" o señales falsas que en otros meses?
    Debido al bajo volumen creo yo.
    Voy a revisar bien los historicos de algunos pares para sacarme la duda.

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

    Te espero en el Diario de Rohma


  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Serious Rohma


    Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    El tema de la imagen, si hago click en el Clip definitivamente no aparece la iamgen y aparece un link, por eso lo edito y agrego el link de la imagen jeje.

    Autodidacta? tuve que pagarle 1.000 Euros para que me enseñe Zitrux!!!
    Jajaja, broma broma, a ver si la gente piensa mal de nuestro amigo!!!!
    Ja ja, mil euros no se, pero invitar a alguna cerveza bien fría seuro que si.....
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal