Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Serious Rohma

Publi
    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Hola compañeros de aventura!!!
    Acá estoy nuevamente inaugurando mi diario!!!

El nombre "Serious" se debe a la idea de tomar en serio la operativa en esta demo, como si fuese un trabajo real para tratar de probarme si es que puedo y me gusta como futuro trabajo.
    Despues de un tiempo buscando la operativa que mas se adeucaba a mi, creo haberla encontrado.

Voy a tratar de describir mi operativa:

TF Principal (Donde busco las señales de entrada): H1. (Eleji H1 en vez de H4 porque como sabran en H4 tenemos pocas entradas semanales/mensuales).

TF Confirmacion: H4, Diario. A pesar que mi entrada se genere en H1 es imprescindible que esta no tenga limitaciones en los timeframes superiores.

TF Gatillo: M5, M15, M30, H1: Normalmente busco en M5 ya que tengo las velas suficientes como para entrar en un buen momento.

Estrategia:
    Buscar reacciones, validaciones y gatillos en niveles potenciales (Horizontales y Dinamicos). La base de Price Action, nada complejo.

Correlaciones: Uso el programita que subió Fxgood hace un tiempo, para validar mis entradas.
    Por ejemplo, si voy a entrar en el AUDCHF y tengo algunos pares correlacionados con este, Reviso en que estado estan y si estan sobre posibles niveles opuestos al que busco. En base a eso tomo la decision de entrar o esperar.

Pares Operados: Practicamente todos los Pares, esto no quiere decir que opere todos, si no que utilizo su analisis para confirmar en base a sus correlaciones.

SL, TP, RB:
    Los stop loss son acorde a los niveles de entrada. No tengo un maximo o un minimo en pips exacto, lo voy manejando con el lotaje acorde a lo que yo creo como riesgo.
    TP: Igual que stop Loss, aunque normalmente establezco un Objetivo intradiario y dejo correr entre un 20%/50% si es que la operacion no se da como yo lo veo adecuado.

Horarios:
    Sesion Londres.

Un saludo compañeros y nos vemos por el foro!!!

Genial, Rohma, ya me tienes siguiendo te los pasos

Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 75

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Genial, Rohma, ya me tienes siguiendo te los pasos

Un abrazo
    Un gusto tener tu opinion!!!!!

Nos estamos viendo, abrazo!

Te espero en el Diario de Rohma

Neanderthalensis

Bolivia

Gracias!!! ahi si, a pesar que en la edicion me muestra la imagen el resultado final me muestra el link. Supongo que en las futuros post me mostrara la imagen jeje...
    Parece que haces dos acciones para insertar la imagen, la primera no se cual es, la segunda creo que es un pegar de la imagen.

Cuando editas el post, existe un botón con un clip que te permite abrir una nueva ventana para subir imàgenes e insertarlas en el texto. LuisFx lo explica en detalle en su tutorial de bienvenida.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Me ha gustado tus graficos, sencillos y claros. Enhorabuena!

Mirandolos me ha recordado mucho las explicaciones de zitux. Parece que teneis maneras parecidas de leer los mercados.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Me ha gustado tus graficos, sencillos y claros. Enhorabuena!

Mirandolos me ha recordado mucho las explicaciones de zitux. Parece que teneis maneras parecidas de leer los mercados.

Saludos.
    jajajaja, pertenecemos a la escuela autodidacta de TU...., es que para no sobreoperar Rohma entra en unos pares y yo en los otros, jajajaja.... cuando no tenga tiempo para explicar mis entradas le pediré a Rohma que lo haga él con solo ver mi gráfica

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, pertenecemos a la escuela autodidacta de TU...., es que para no sobreoperar Rohma entra en unos pares y yo en los otros, jajajaja.... cuando no tenga tiempo para explicar mis entradas le pediré a Rohma que lo haga él con solo ver mi gráfica

Un saludo.
    Eso demuestra que la "escuela autodidacta de TU" es una buena escuela.

Gracias a ambos por vuestros puentos de vista.

Saludos.

Erectus

El tema de la imagen, si hago click en el Clip definitivamente no aparece la iamgen y aparece un link, por eso lo edito y agrego el link de la imagen jeje.

Autodidacta? tuve que pagarle 1.000 Euros para que me enseñe Zitrux!!!
    Jajaja, broma broma, a ver si la gente piensa mal de nuestro amigo!!!!

Neanderthalensis

Bolivia

El tema de la imagen, si hago click en el Clip definitivamente no aparece la iamgen y aparece un link, por eso lo edito y agrego el link de la imagen jeje.

Autodidacta? tuve que pagarle 1.000 Euros para que me enseñe Zitrux!!!
    Jajaja, broma broma, a ver si la gente piensa mal de nuestro amigo!!!!
    Ja ja, mil euros no se, pero invitar a alguna cerveza bien fría seuro que si.....

Erectus

Bueno gente, mie entrada hasta el momento:
    Al arrancar Londres puse mi alarma en los breakcouts de esas zonas de M5 para avisarme.
    Rompe a la baja, coincidiendo con potenciales zonas de resistencia en H1, H4.
    Estableci un SL de 36.2 Pips, con un TP de 81 Pips.

Despues del fuerte rompimiento, espere retracción y al ver que estaba desbistiendo una segunda vela decidi entrar.

No lo vi malo porque antes de entrar estableci 3 posibles escenarios:
    1) Va a ser un movimiento fuerte con pausa (sin retraccion). Al ver el tamaño d ela vela en comparacion de las anteriores. (Similar al que hizo en la parte superior).
    2) Va a hacer un retroceso hasta el primer nivel verde.
    3) Ir al segundo nivel verde (el que esta mas arriba) y entrar nuevamente en ese rango o romper al alza.

Elegi la opcion 1, es decir, la de mayor riesgo; Pero me motivo tener un pequeño SL.

Resultado: Negativa 36.2 Pips con un lotaje de 0.05.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16594&d=1377090217" id="attachment16594" rel="nofollow" >Serious Rohma-entrada2.png

Hasta el momento no vi otra posible operación.

Saludos gente linda!!!

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Bueno gente, mie entrada hasta el momento:
    Al arrancar Londres puse mi alarma en los breakcouts de esas zonas de M5 para avisarme.
    Rompe a la baja, coincidiendo con potenciales zonas de resistencia en H1, H4.
    Estableci un SL de 36.2 Pips, con un TP de 81 Pips.

Despues del fuerte rompimiento, espere retracción y al ver que estaba desbistiendo una segunda vela decidi entrar.

No lo vi malo porque antes de entrar estableci 3 posibles escenarios:
    1) Va a ser un movimiento fuerte con pausa (sin retraccion). Al ver el tamaño d ela vela en comparacion de las anteriores. (Similar al que hizo en la parte superior).
    2) Va a hacer un retroceso hasta el primer nivel verde.
    3) Ir al segundo nivel verde (el que esta mas arriba) y entrar nuevamente en ese rango o romper al alza.

Elegi la opcion 1, es decir, la de mayor riesgo; Pero me motivo tener un pequeño SL.

Resultado: Negativa 36.2 Pips con un lotaje de 0.05.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16594&d=1377090217" id="attachment16594" rel="nofollow" >Serious Rohma-entrada2.png

Hasta el momento no vi otra posible operación.

Saludos gente linda!!!
    Otra vez será, Rohma.

Esa misma operación y otras en el kiwi las he estado evaluando, sin embargo, no he entrado por creer que existia poca fluidez y, en el caso de AUD, dobles ceros por enmedio:

Serious Rohma-fluidez.png

Gracias por tus ideas y un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal