Diario poc-a-poc diario real de un gasterópodo. - Página 26

 

Publi

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

 

Publi

Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 16222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 320


  1. #251
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op137


    Publi
    EUR-CAD

    Entrada:

    1.4085 Baja.

    Salida:

    Stop: 1.4105. Se bajará en swings.

    Salida por nocturno en 1.4091.

    Correlaciones:

    El CAD en niveles relevantes contra muchos pares, pero sin romper. Idéntica situación para el EUR. Merecado demasiado enrangado.

    Motivo de la entrada:
    Niveles horizontales en diario. Envolvente en 1H, aunque el precio se ha enrangado.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eurcad.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 11:07 a las




  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hola señor gasterópodo...

    Me encanta tu diario y el "peaso" de análisis multidisciplinar que haces en cada operación, muchas gracias por ello. ¡Sirve y mucho!

    Lo de ir del micro al macro impulso me interesa un montón pues me gusta y creo que es un buen nicho de ganancias, pero requiere mucha precisión, ¿Algún consejo o pauta específico que sigas y puedas compartir ?

    Y última pregunta... si el porcentaje de acierto es bajo, y no cubres ganancias... ¿Cómo te sale a cuenta?

    Mil gracias, compi! Genial aprender de ti
    Gracias, Lubina.

    Respecto de las pautas, pues me es dificil explicarlas todas en un post y es por eso que decidí abrir el diario a tod@s. Para intentar explicarme. Además, hay que decir, que a raiz de operar con tantos subyacentes, he tenido que simplificar muchas pautas para poder captar con rapidez el movimiento del precio en cinco espacios temporales.

    Respecto de 15 minutos, puedo decir que me baso en la pantalla de cinco espacios temporales (que me da noción del movimiento general del precio y de su fluidez) y además utilizo el criterio que ya he expuesto en este hilo de Nial Fuller sobre tendencias y medias.

    Respecto de las ganancias, la idea es, evidentemente, tenerlas. Hoy dia las pérdidas son siempre muy limitadas. Mis estudios y mi operativa me han convencido de que la mejor manera de sacar partido a mi trading y a mi money management es operando a la captura de grandes movimientos en tendencia (aunque últimamente tengo ciertas reformulaciones críticas al respecto si bien no invalidan el punto de vista).

    Respecto a más explicaciones, pues estoy dispuesto a comentar tanto como querais operaciones concretas, pues creo que es así como podemos ir al detalle y, por tanto, a lo efectivo y sin perdernos en generalidades.

    Gracias por los comentarios, Lubina y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 17:41 a las




  4. #253
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op109

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Indovinello, una pregunta, ahi donde escribes el motivo de entrada, colas de techo.. lo entiendes como que el Precio ha testeado el nivel pero no lo consigue porque los vendedores son mas "fuertes" ? es por esto o es una tecnica ?

    Gracias compi, buen dia y buen trading !
    Hola, Simo, Igualmente, buen trading.

    Antes que nada, yo no sigo la teoría de los vendedores-compradores. Me parece que eso no existe, los precios son llevados por los grandes poderes económicos (llamémosles manos fuertes) allí donde creen conveniente en cada momento.

    Cuando digo colas de techo, es que las manos fuertes han salido de caza (creando grandes mechas en las velas) y han limpiado el mercado y han testeado niveles relevantes para, habitualmente, llevar el precio en dirección contraria. Esto lo utilizo como una interpretación de mercado pero también como una técnica.

    Un saludo y gracias por los comentarios.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 15:07 a las




  5. #254
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.op35

    GBP-USD 5 min

    Entrada:
    1.5534 Alza.

    Salida:

    Se irá subiendo stop en swings. Inicialmente en
    1.5522.

    Salida a 1.5536.


    Correlaciones:
    GBP mostrando avances respecto al resto de monedas por posible retirada de estímulos económicos. Buenas noticias que han provocado fuerte tirón de USD frente a todos los cruces.

    Motivo de la entrada:

    Semanal: Superación LT bajista.
    diari: Superación SMA200.
    4H:Fea envolvente en zonas de resistencia que limita la potencia de la operación y su fluidez.
    1H: Trow back a resistencias.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbp-usd.png

    5 min
    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbp-usd-5min.png
    Test de resistencia + LT + SMA200.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 15:49 a las




  6. #255
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Indo, te pongo una gráfica de como veo el AUDNZD en 4h y poco comentario puedo hacerte sobre él, ya que lo verás tu mismo...

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-audnzdh4.png

    En cuanto al EURJPY yo también voy corto, pero con mayor SL como ya sabes...

    Y el CHF ni lo toco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #256
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op97

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buena entrada en el asesino Indo ¿has usado algún tipo de gatillo?

    Un saludo.
    Sí, una especie de pinbar que ha dejado en 15 min. Además, se estaba viendo venir una pinbar en 1H, pero como no había cerrado, pues no vale

    La verdad es que eran los niveles los que más confianza me daban. Venía el par de testear niveles oblícuos mensuales y diarios, pero no había podido entrar. Por tanto, a la que he visto nueva confluencia de niveles, me he metido en un movimiento en el que ya debería estar dentro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #257
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Esto no es lo que Al Brooks llama un alambre de espinos?

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-alambre-de-espinos.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #258
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues si quieres mi punto de vista de la operación del SP500, viendo la vela bajista de 4h pienso que era una entrada precipitada, desconozco las velas del TF15 que creo que también usas, pero una vela en 4h de ese tamaño casi siempre baja algo más, no digo que no se de la vuelta en el pullback mencionado, pero para poner un SL tan ceñido como lo pones es regalárselo al broker.

    Me reitero en decir que desconozco las velas de TF inferiores al 1h, pero TF superir manda y en 4h marcaba gran bajista rompiendo soporte.

    Un saludo.
    Gracias, Zitrux por tu valiosa opinión, intentaré ser más cuidadoso en el futuro con esto que comentas. Por la cuenta que me trae Bien es cierto también que la fuerte vela se produce en niveles oblícuos en 4H, lo que da validez a al bajada, hecho que no tuve en cuenta.

    Añadiendo factores a tu crítica, fíjate que si desmenuzamos la vela de 4H y nos fijamos en la sección de 1H, tenemos una sección con velocidad rápida en la subida y lenta en la bajada, mas pillada. Por mis estudios en secciones, esto es entrada clara al alza. Es por eso que yo considero que, para estudiar en detalle las pinbar, se debe bajar de temporalidad y estudiar la sección.

    En fin, mala entrada sin paliativos por mi parte por no tener encuenta todos los aspectos que me has comentado y peor stop.

    En cualquier caso, el mercado ha acabado dándote la razón y quitándomela a mi.

    Saludos y gracias de nuevo por tus valiosas aportaciones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 13:17 a las




  10. #259
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op139

    GBP-AUD

    Entrada:

    1.6693 Baja.

    Salida:

    Stop: 1.6718. Se bajará en swings.


    Cerrado por bandazo en new a 1.6720

    Correlaciones:

    Fortaleza de las divisas oceánicas, aunque en resitencias. Las europeas también se muestran fuertes y en resistencias, aunque, a mi juicio, menos.

    Motivo de la entrada:
    Niveles horizontales y oblícuos 1H con envolvente. Secciones en 4H y diario.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbpaud.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 14:33 a las




  11. #260

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañer@s,

    Creo que ha llegado el momento de dejar este diario.

    El motivo es que la sección de análisis se ha dinamizado tanto que es apasionante seguirla y colaborar en lo que puedo y ello está cumpliendo mejor con mis expectativas que el propio diario.

    Mis sinceros agradecimientos a tod@s los que habeis leido y participado de él.

    Abrazos.
    Gracias por todo,por tu tiempo dedicado aquí indovinello, ha sido un placer seguir tu Diario , en fin algo me ha servido algo he aprendido.

    Nos veremos en el apartado de Analisis con otros compañer@s !! Salu2 !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal