Diario poc-a-poc diario real de un gasterópodo. - Página 31

 

Publi

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

 

Publi

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 21272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 320


  1. #301
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    EUR-GBP

    Archivo adjunto 16158


    Entrada:
    Sell stop límit 0.87158

    Salida:
    Buy stop límit 0.87281

    14:45 GMT+2 El precio se ha movido a mi favor, paso stop a break even.

    Motivo de la entrada:

    Par que se mueve de forma bastante enrangada. Mensual: en la parte alta de un banderín alcista, tocando Línea de tendencia. Semanal: 2º testeo a punto de entrada de armónico bajista. Diario: en zona de resitencia con dos test i dos colas en las últimas dos velas. 4H segundo swing, primer máximo menor; rotura a la baja de vela anterior. 1H Rotura a la baja de inside bar después de una ruptura fake al alza. anterior sección del precio.

    Tenemos noticias en una hora y cuarto, NFP y empleo en EEUU. Es un hecho algo que puede dar volatilidad incluso a este par. Veremos.....

    Correlaciones:

    La libra parece estar frenando su fuerza respecto a la mayoría de pares que sigo. Euro: parece también estar frenando su fuerza respecto de los pares que estaba subiendo. Respecto del dólar parece más debil que la libra.

    Gracias por la atención y un saludo.
    Finalmente han tomado mi stop a 0.8659

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op37

    EUR-USD 5min

    De aquellas operaciones que no deberían realizarse.

    He visto bajada repentina y fuerte de dolar contra todos los activos. Creo que por noticias con Egipto (Hoy viernes he podido saber que seguramente, la bajada repentina de dólar, acompañada por subida de chf pudo ser debido a fuertes ventas de bonos EEUU desde china y japón).

    He probado baja eur-usd por posible doble techo en zona de resitencias.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd.png

    Entrada 1.3333
    Salida 1.3347

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 15:02 a las




  4. #303
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.op17

    NZD-USD 15Min

    Entrada:
    0.8031 alza.

    Salida:

    Se irá subiendo el stop en swings. inicialmente stop en 0.80186 , por debajo de swing.

    Finalmente me han cogido el stop en su posición inicial.


    Motivo de la entrada:

    Impulso al alza en los especios temporales inferiores. En semanal, apoyo en SMA200. en mensual, test de soporte. La fluidez parece buena.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.png

    15 min: Test de soporte, línea de tendencia y EMA20. entrada en L1 (primer mínimo del presunto swing)

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd-15-min.png

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:40 a las




  5. #304
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op43

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Entendido, Ciclo, supongo que cuando subas de a TF de 4H recalcularás el stop máximo
    Por supuesto. Una distancia orientativa te la puede dar 3* ATR(10) O ATR(20), aunque como hemos dicho luego el stop vaya debajo o encima del ultimo swing.

    Foro de Forex Trading United



  6. #305
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.116

    USD-JPY 15min

    Entrada:

    97.39 Alza.

    Salida:

    stop.: 97.23.


    Finalmente cerrado a 97.22

    Correlaciones:

    DX por encima de 80. Cierta fortaleza del dólar frente a la mayoría de pares. JPY parece estar perdiendo fortaleza frente a EUR y otros pares.

    Motivo de la entrada:
    Pullback a niveles horizontales y oblícuos en 1H. Sin embargo, la ruptura no es sólida y está dejando colas de techo en resitencias.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy.png

    15min

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-15-min.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 13:41 a las




  7. #306
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

    Pues si quieres mi punto de vista de la operación del SP500, viendo la vela bajista de 4h pienso que era una entrada precipitada, desconozco las velas del TF15 que creo que también usas, pero una vela en 4h de ese tamaño casi siempre baja algo más, no digo que no se de la vuelta en el pullback mencionado, pero para poner un SL tan ceñido como lo pones es regalárselo al broker.

    Me reitero en decir que desconozco las velas de TF inferiores al 1h, pero TF superir manda y en 4h marcaba gran bajista rompiendo soporte.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #307
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op77

    Operativa con CFD's en Nasdaq 100:

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nasdaq100.png

    Motivo de la entrada:

    Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo Aproximación abierta a la genealogía de los mercados y propuestas para su conocimiento. y con su backtesting en S&P500.

    Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

    Entrada:
    3228,6 al alza

    Salida:.
    Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #308
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op 6

    GBP-JPY

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbpjpy.png

    Entrada:
    Buy stop límit 150.453 (150.508 con spread)

    Salida:
    Buy stop límit 150.010

    Finalmente salida a 150.049. El precio no ha arrancado en ningún momento y en horario almuerzo a EEUU ha rebasado a la baja una inside bar.

    Motivo de la entrada:
    Mensual, semanal, diario en tendencia alcista, aun que en consolidación. Apoyo en línea de tendencia diario (señalado con rectángulo).

    4H doble suelo + rotura de linea de tendencia.

    1 H entrada en swing.

    Entrada bastante tardía. no se ha querido entrar en noticias ni en zonas de resistencias varias. La fluidez a estas alturas no es buena. Veremos....

    Gracias por la atención y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 18:12 a las




  10. #309
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op111

    USD-JPY 15min

    Entrada:

    97.01 Alza.

    Salida:

    stop.: 96.78
    . Se subirá en swings.

    Cerrado en el nocturno a 96.73.

    Correlaciones:

    USD en zona de posible rebote. DX haciendo el tonto todo el día en 80. JPY parece que va perdiendo fuerza frente a majors.

    Motivo de la entrada:
    Envolvente en 15min en zonas de niveles horizontales y oblícuos en 1H y 4H así como soporte en diario.
    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy.png
    15 min:
    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-15-min.png



    Saludos

    - - - Updated - - -

    XAU-USD

    Entrada:

    1325.35 Baja.

    Salida:

    stop.: 1330.57
    . Se subirá en swings.

    cerrado en
    1325.86

    Correlaciones:

    DX haciendo el tonto todo el día en 80.
    Motivo de la entrada:
    Colas de techo en 1H en niveles horizontales y oblícuos.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-xau-usd.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 12:22 a las




  11. #310
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Indovinello, en mi opinión, creo que desaprovechas gran parte del movimiento, viendo el par veo posibles entradas confirmadas por patrones de velas y patrones 1,2,3 tanto en 98,30 como en 98,10 si se es más conservador (claro que esto se ve mejor cuando el precio ya ha hecho parte del recorrido), además creo que siendo un JPY ciñes demasiado los SL y con gran frecuencia te sacan antes de ir a favor del análisis.

    Un saludo.
    Muchas gracias por tus aportaciones, Zitrux.

    Supongo que cuando hablas de patrón 1-2-3 hablas del que explica Mauricio en su video de price action. Aunque lo conozco, todavía no lo he podido incorporar en mi repertorio. Supongo que te refieres a lo que marco en la imagen.

    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy-30-min.png

    En este par, ya estaba vendido, pero me hecharon por pelos y me he tenido que reincorporar. Seguramente, en esto tiene que ver de nuevo la gestión de los stops, como bien has comentado. Sigo dándole vueltas al tema. Sin embargo, como ya sabes gestionar stops es un difícil compromiso.

    Supongo que también me estás advirtiendo de la volatilidad (barridos) propia del yen.

    Soy consciente de que pierdo gran parte de los movimientos. Manejo un concepto que no he visto muy extendido por Trading United: el de fluidez. Aunque vea una entrada, si veo impedimentos en la evolución del precio, retraso la entrada o simplemente no la hago. He de decir que este criterio me lleva a abortar operaciones hasta niveles cercanos al 75%. En este caso he entrado después de que el precio rompa a la baja la SMA200 en 1H. Y no he entrado en el EUR-JPY en vez del USD-JPY por detectar problemas de fluidez en el primero, a pesar de ser el que más me gustaba a priori.

    Muy agradecido de nuevo por tus comentarios, Zitrux. Sigo dándole vueltas al eterno tema de los Stops, quiza estaría no hubiera tenido que volver a entrar, si hubiera sido más generoso en los mismos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal