Publi

Publi

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 324

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Publi
    Vaya Indovinello, no coincidimos.... , en el AUDUSD considero que en diario tiene una fuerte tendencia bajista, pero en 4h de momento lo tengo alcista, realmente en rango, además como puedes ver en la gráfica, el precio se ha detenido en un soporte en el que ha reaccionado en varias ocasiones, incluso cuando lo perforó tanto a la baja como al alza, se detuvo en él. Además dicho soporte coincide con el 50% de fibbo desde que comenzó la subida....

Además parece estar dibujando un H-C-Hi que se aprecia mejor en diario, lo que me para de esta figura es que la línea clavicular, si no me equivoco, debería de estar inclinada al alza, cosa que no ocurre....,

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=16533&d=1376995851" id="attachment16533" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-audusdh4.png

No obstante, he de reconocer que en diario y semanal sigue bajista... y TF alto manda...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op43

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo tambien tengo el problema del stop, pero he tomado una decisión, poner un stop holgado (pero sin pasarse) y ajustar el tamaño de la posicion para esa distancia de stop y el riesgo elegido. Con un stop mas amplio el porcentaje de aciertos debe aumentar aunque el ratio RB sea algo menor. Creo que mas vale ir despacio pero mas seguro.

Mi tamaño de stop oficial es de 15 puntos y mi ratio RB 1:1 pero como soy un poco rata queria disminuir este ratio a base de ceñir el stop y los he estado poniendo a 10, 12 puntos y a veces por no querer perder yo mismo cerraba la operacion con pequeña perdida. Así que ahora debo tener disciplina, colocar mi stop en su sitio y solo cuando el precio haya despegado claramente ir desplazando el stop a mi favor intentando cerrar las posiciones con mas de 15 puntos que es mi objetivo minimo.

Saludos.
    Este tema que tratas, Ciclo, es el eterno dilema. Ya he comentado en tu diario que, al final, valores como draw down y profit factor tienen la respuesta. A mi juicio es también muy importante que el coheficiente "ganancias medias de operaciones ganadoras"/"pérdidas medias en operaciones perdedoras" sea de 2 o más. Claro, esto para un pordentaje de acierto superior al 45%.

a mí, el tamaño del stop me lo da la barra o figura de entrada. El beneficio me lo da la tendencia y nunca lo determino a priori

Siempre tomo el tamaño de posición mínimo para, después, si va a mi favor, ir añadiendo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Este tema que tratas, Ciclo, es el eterno dilema. Ya he comentado en tu diario que, al final, valores como draw down y profit factor tienen la respuesta. A mi juicio es también muy importante que el coheficiente "ganancias medias de operaciones ganadoras"/"pérdidas medias en operaciones perdedoras" sea de 2 o más. Claro, esto para un pordentaje de acierto superior al 45%.

a mí, el tamaño del stop me lo da la barra o figura de entrada. El beneficio me lo da la tendencia y nunca lo determino a priori

Siempre tomo el tamaño de posición mínimo para, después, si va a mi favor, ir añadiendo.

Un saludo.
    Por supuesto el stop te lo dice el precio pero si creo que hay que tener un stop maximo. El mio es de 15 puntos y con él calculo el tamaño de la posicion aunque luego el stop lo ponga en 12 por que pueda (y deba) hacerlo.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por supuesto el stop te lo dice el precio pero si creo que hay que tener un stop maximo. El mio es de 15 puntos y con él calculo el tamaño de la posicion aunque luego el stop lo ponga en 12 por que pueda (y deba) hacerlo.

Saludos.

Entendido, Ciclo, supongo que cuando subas de a TF de 4H recalcularás el stop máximo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Entendido, Ciclo, supongo que cuando subas de a TF de 4H recalcularás el stop máximo
    Por supuesto. Una distancia orientativa te la puede dar 3* ATR(10) O ATR(20), aunque como hemos dicho luego el stop vaya debajo o encima del ultimo swing.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya Indovinello, no coincidimos.... , en el AUDUSD considero que en diario tiene una fuerte tendencia bajista, pero en 4h de momento lo tengo alcista, realmente en rango, además como puedes ver en la gráfica, el precio se ha detenido en un soporte en el que ha reaccionado en varias ocasiones, incluso cuando lo perforó tanto a la baja como al alza, se detuvo en él. Además dicho soporte coincide con el 50% de fibbo desde que comenzó la subida....

Además parece estar dibujando un H-C-Hi que se aprecia mejor en diario, lo que me para de esta figura es que la línea clavicular, si no me equivoco, debería de estar inclinada al alza, cosa que no ocurre....,

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=16533&d=1376995851" id="attachment16533" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-audusdh4.png

No obstante, he de reconocer que en diario y semanal sigue bajista... y TF alto manda...

Un saludo.
    Gracias por tus comentarios, estimado compañero.

Lo de alcista o bajista, como bien dices, acaba siendo una apreciación bastante personal, pero como bien dices también, los TF's altos mandan. Lo que quería decir en anteriores posts es que, en cualquier caso, tengo que tener indicios de tendencia como mínimo en 4H para operar a favor de ella.

Respecto a si el precio está bajista o alcista en 4H, he tomado tu gráfica y marcado en azul líneas que muestran el precio en alcista, como tu bien dices, y que lo muestran bajista en rojo (la última roja y con más pendiente no es estrictamente una línea de tendencia):

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-a-zitrux.png

Explicaba yo que mientras estaba vigente la línea azul (en el NZD, pero se encontraba en similar situación) no quería tomar operaciones cortas en 15 min. Hoy las he tomado cortas en Aud-USD 15 min por considerar que había una posibilidad de que el precio se fuese por debajo de la resistencia que has marcado. Finalmente no ha sido así. Seguramente porque como muy bien has comentado, tiene definido un fuerte rango.

Finalmente, respecto del posible H-C-H, pues creo que no tiene vigencia hasta que no se confirme. Considero que, como con las velas, una figura no tiene vigencia hasta que se confirma/cierra.

En todo caso, me alegra mucho que podamos tener estos intercambios de opiniones. Las considero muy enriquecedoras.

Perdona por no haber contestado antes tu post pero el navegador no me lo ha mostrado hasta ahora mismo, supongo que por temas de refresco.

Gracias y saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op44

EUR-JPY 15min

Entrada:
    130.56 Baja.

Salida:

Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en 130.81
    . Por encima de swing.

Se han llevado mi stop a 1.3055.

Correlaciones:

Fortaleza de Euro frente a otros pares, pero en algunos en zonas de resistencia. Fortaleza también del yen frente a otros pares, no tanto frente a Eur.

Motivo de la entrada:
    Diario: Línea de tendencia bajista + pin bar. Hoy puede dejar pin bar en sentido contrario. No demasiada fluidez.

4H: Línea de tendencia. Actualmente en resistencia. No demasiada fluidez.

1H: Vela de rango amplio que puede dificultar la operación.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=16542&d=1377004789" id="attachment16542" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy.png

15 min. Pin bar en resistencias de 4H + LT (Línea de Tendencia) 4H:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy-15-min.png

Gracias por la atención y un saludo.
    Última edición por indovinello; 20-08-2013 a las 18:17

Erectus

Créditos: 75

Buenos Sr, como anda?
    Me suscribo asi sigo tambien tus operaciones que son muy interesantes!!!

En esta ultima entrada vi que tu motivo de entrada fue la PingBar en el nivel dinamico diario, pero fijate que cuando ves bien en H4, hay otra pingbar mas bien en el nivel horizontal que esta debajo luego de hacer un rompimiento alcista. Aunque creo que se esta comprimiendo en casi todos los tf no?

Saludos y te seguire espiando jajaja.

Abrazo!

Te espero en el Diario de Rohma

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Buenos Sr, como anda?
    Me suscribo asi sigo tambien tus operaciones que son muy interesantes!!!

En esta ultima entrada vi que tu motivo de entrada fue la PingBar en el nivel dinamico diario, pero fijate que cuando ves bien en H4, hay otra pingbar mas bien en el nivel horizontal que esta debajo luego de hacer un rompimiento alcista. Aunque creo que se esta comprimiendo en casi todos los tf no?

Saludos y te seguire espiando jajaja.

Abrazo!
    Gracias, Rohma por los comentarios.

He interpretado que tanto en 15 min, como en 4h como en diario hay colas de techo en las inmediaciones de resistencias, tando dinámicas como estáticas u horizontales.

Sin embargo, la fluidez no es buena y también se pueden ver colas de suelo en numerosas velas y TF's. De hecho, ya se puede leer en el post que he salido. En cuanto el precio se alejó lo suficiente, bajé el stop a BE. los mercados están muy enrrangados y rebotan a la más mínima. En este caso, el rebote lo ha hecho en la SMA200 de 4H y 15Min.

Un abrazo y te animo a seguir haciendo tus comentarios.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op45

Publi
    EUR-JPY 15min

Entrada:
    130.67 Baja.

Salida:

Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en 131.45
    . Por encima de swing.

Finalmente fuera a 130.64.

Correlaciones:

Euro en lugar de posible giro frente a USD. DX recuperando los 81. Dólar en lugar de posible vuelta a la baja frente a yen.

Motivo de la entrada:
    Diario: Línea de tendencia bajista + pin bar. También pin bar en sentido contrario. No demasiada fluidez.

4H: Zona de resistencias diarias. No demasiada fluidez.

1H: Quasi envolvente bajista.

oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=16574&d=1377069744" id="attachment16574" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy.png

15 min. Colas de techo en zonas de resistencia + LT (Línea de Tendencia) + vela de rango amplio rompiendo soporte.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy-15-min.png

Gracias por la atención y un saludo.
    Última edición por indovinello; 21-08-2013 a las 15:20

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal