Publi

Publi

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 324

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op33

Publi
    EUR-CHF

Entrada:
    1.2433 alza.

Salida:

Salida a 1.2415. Se han llevado el stop en seguida debido a noticias en EEUU.

Correlaciones:
    CHF mostrando cierta debilidad ante la estabilización de económica en Europa, tipos de interès, crecimiento y otros.

Motivo de la entrada:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16415&d=1376571653" id="attachment16415" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-chf.png
    Semanal: Test de LT.
    Diario: Superación de resistencia.
    4H. Superación máximo relativo anterior.
    1H. Superación de inside bar
    .

Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op34

EUR-GBP

Entrada:
    0.8519 Baja.

Salida:

Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en
    0.8539.

Han tomado mi stop a 0.8524

Correlaciones:
    GBP mostrando avances respecto al resto de monedas por posible retirada de estímulos económicos.

Motivo de la entrada:

Mensual: test de LT
    Semanal: fuertes velas de bajada aunque limita la fluidez la SMA200.
    4H: Doble test a LT. Envolvente bajista.
    1H:Envolvente bajista que supera el máximo de swing.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16416&d=1376572147" id="attachment16416" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-gbp.png

Gracias por la atención y un saludo.
    Última edición por indovinello; 15-08-2013 a las 17:01

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.op35

GBP-USD 5 min

Entrada:
    1.5534 Alza.

Salida:

Se irá subiendo stop en swings. Inicialmente en
    1.5522.

Salida a 1.5536.

Correlaciones:
    GBP mostrando avances respecto al resto de monedas por posible retirada de estímulos económicos. Buenas noticias que han provocado fuerte tirón de USD frente a todos los cruces.

Motivo de la entrada:

Semanal: Superación LT bajista.
    diari: Superación SMA200.
    4H:Fea envolvente en zonas de resistencia que limita la potencia de la operación y su fluidez.
    1H: Trow back a resistencias.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16417&d=1376572706" id="attachment16417" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbp-usd.png

5 min
    poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbp-usd-5min.png
    Test de resistencia + LT + SMA200.

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 15-08-2013 a las 15:49

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.op36

Plata 5 min

Por el spread tan alto, me han metido bastante antes de lo que quería y me han sacado también bastante antes. Creo que es la última en plata en 5 min.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16423&d=1376581227" id="attachment16423" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-plata.pngpoc-a-poc diario real de un gasterópodo.-plata-5min.png

Entrada 21.882
    Salida 21.932

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op37

EUR-USD 5min

De aquellas operaciones que no deberían realizarse.

He visto bajada repentina y fuerte de dolar contra todos los activos. Creo que por noticias con Egipto (Hoy viernes he podido saber que seguramente, la bajada repentina de dólar, acompañada por subida de chf pudo ser debido a fuertes ventas de bonos EEUU desde china y japón).

He probado baja eur-usd por posible doble techo en zona de resitencias.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16428&d=1376589600" id="attachment16428" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd.png

Entrada 1.3333
    Salida 1.3347

Saludos.
    Última edición por indovinello; 16-08-2013 a las 15:02

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op38

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    EUR-GBP

Entrada:
    0.8519 Baja.

Salida:

0.8539.

Correlaciones:
    GBP mostrando avances respecto al resto de monedas por posible retirada de estímulos económicos.

Motivo de la entrada:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16416&d=1376572147" id="attachment16416" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-gbp.png

Vuelvo a insistir en la operación EUR-GBP:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-gbp.png

Entrada: 0.8533
    Stop inicial 0.8542. finalmente fuera a: 0.8540

Última edición por indovinello; 16-08-2013 a las 14:52

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Compañer@s,

Llevo ya dos semanas con mi diario en abierto.

No lo había hecho nunca. Seguro que está cargado de déficits. Probablemente tampoco se entienda muy bien.

Puedo deciros que agradezco infinitamente las visitas y los comentarios. Para mí, una sola visita es algo importantísimo y esa merece todo el esfuerzo.

Al abrir el diario, sabía que muchas cosas se moverían en mi interior de manera impredecible. Así ha sido. A veces me ha costado gobernar-las y hasta ha habido momentos que he deseado no seguir publicando operaciones. Sin embargo, me he mantenido firme en el propósito y he publicado una a una todas mis operaciones, con total transparencia, mostrando errores, conflictos, cansancios, etc.

Seguramente estoy operando menos, ¿quien sabe si mejor o peor? pero puedo aseguraros que aunque nunca dejo de darle vueltas al cómo opero y de replantearme cosas, con motivo del diario público, aún lo he hecho mucho más. Debo decir también que se ha despertado en mí cierto "miedo a operar" (quizá sea prudencia, quizá incluso pereza al saber que tengo que documentar durante un rato cada operación) cuando antes de publicar el diario no lo tenía.

Gracias a tod@s por la atención y los comentarios. No se expresar hasta qué punto los valoro. Os animo a publicar vuesto diario si no la haceis ya, seguro que muchas cosas en vosotr@s cambiarán.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op39

XAU-USD

Entrada:
    23.2124 Alza.

Salida:

22.6991.

Finalmente, salida a BE. Motivo: el precio no se ha alejado del punto de entrada, en esas circunstancias cierro de cara al fin de semana.

Correlaciones:
    Debilidad general del dolar.

Motivo de la entrada:

Semanal: Vela de rango amplio (todavía no finalizada pero a punto), superando soportes anteriores.
    4H: Superación de máximo relativo anterior. Tendencia al alza.

No aprecio problemas de fluidez.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16441&d=1376660112" id="attachment16441" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-plata.png

Última edición por indovinello; 16-08-2013 a las 21:30

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

EUR-CHF

Entrada:
    1.2433 alza.

Salida:

Salida a 1.2415. Se han llevado el stop en seguida debido a noticias en EEUU.

Correlaciones:
    CHF mostrando cierta debilidad ante la estabilización de económica en Europa, tipos de interès, crecimiento y otros.

Motivo de la entrada:

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16415&d=1376571653" id="attachment16415" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-chf.png
    Semanal: Test de LT.
    Diario: Superación de resistencia.
    4H. Superación máximo relativo anterior.
    1H. Superación de inside bar
    .

Gracias y un saludo.
    EUR-GBP

Entrada:
    0.8519 Baja.

Salida:

0.8539.

Correlaciones:

Motivo de la entrada:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-gbp.png

XAU-USD

Entrada:
    23.2124 Alza.

Salida:

22.6991.

Correlaciones:
    Debilidad general del dolar.

Motivo de la entrada:

Semanal: Vela de rango amplio (todavía no finalizada pero a punto), superando soportes anteriores.
    4H: Superación de máximo relativo anterior. Tendencia al alza.

No aprecio problemas de fluidez.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-plata.png

Muy bien detalladas tus AT , tus correlaciones son algo muy importantes porque son estos datos macroeconomicos a mover el mercado...escribiste de la ripresa economica Europea, de echo ayer el EURO ayer subió repentinamente hasta niveles que ya se suponía poder llegar, ahora que escribo en tf15 min doble techo a 1.3380 y por quien haya decididoentrar short,en venta,corto, lo S/L lo pondria a 1.3420 ¡¡

Una cosa que no he bien entendido es el significado de LT (Long Term o linea...no se...)..

Otra cosita que me parece de haber notado o soy yo que no entiendo bien son tu nivel de entrada, STOP LOSS, TAKE PROFIT y pips ganados/perdidos.

Por el resto todo bien,otra cosa, después de un "subidon" del precio acuerdate que casi siempre hay unas "correcciones" esto para evitar de caer en S/L.. Puedes trazarte Fibo entre el ultimo valor del precio MAX o min hasta el ultimo estremo y con mucha probabilidad l corrección tocará uno de los tresprincipales niveles de Fibonacci 38.16% 50% y 61.8%... por ejemplo mira en tf H1 la subida del EURO y con Fibo mira hasta cual % ha llegado..si iba en compra era da poner lo S/L algo mas bajo del 38.2% ,hablo de la vela alzista, de echo la vela siguiente,bajista,llegóa tocar con su cola inferior el 50% y volvió a subir ...

Encantado compi¡ sigas así, veo en tus graficosque no usas indicadores, muy bien¡ yo aun los usos aunque sería mejor no hacerlo...y seguir la pura y limpia AT (Análisis técnica).

Hasta Pronto ¡

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muy bien detalladas tus AT , tus correlaciones son algo muy importantes porque son estos datos macroeconomicos a mover el mercado...escribiste de la ripresa economica Europea, de echo ayer el EURO ayer subió repentinamente hasta niveles que ya se suponía poder llegar, ahora que escribo en tf15 min doble techo a 1.3380 y por quien haya decididoentrar short,en venta,corto, lo S/L lo pondria a 1.3420 ¡¡

Una cosa que no he bien entendido es el significado de LT (Long Term o linea...no se...)..

Otra cosita que me parece de haber notado o soy yo que no entiendo bien son tu nivel de entrada, STOP LOSS, TAKE PROFIT y pips ganados/perdidos.

Por el resto todo bien,otra cosa, después de un "subidon" del precio acuerdate que casi siempre hay unas "correcciones" esto para evitar de caer en S/L.. Puedes trazarte Fibo entre el ultimo valor del precio MAX o min hasta el ultimo estremo y con mucha probabilidad l corrección tocará uno de los tresprincipales niveles de Fibonacci 38.16% 50% y 61.8%... por ejemplo mira en tf H1 la subida del EURO y con Fibo mira hasta cual % ha llegado..si iba en compra era da poner lo S/L algo mas bajo del 38.2% ,hablo de la vela alzista, de echo la vela siguiente,bajista,llegóa tocar con su cola inferior el 50% y volvió a subir ...

Encantado compi¡ sigas así, veo en tus graficosque no usas indicadores, muy bien¡ yo aun los usos aunque sería mejor no hacerlo...y seguir la pura y limpia AT (Análisis técnica).

Hasta Pronto ¡

Gracias por tu comentario, Simoilmari.

Entré a la contra en EUR-USD, violando todas las normas de mi plan de trading. El stop no lo podía poner demasiado lejos, pues estaba en TF de 5 min. Se lo llevaron y me quedé sin operación.

Perdonad que no detalle mejor, LT es Línea de Tendencia.

En cada operación y en negrita expreso el nivel de entrada, el stop loss y el nivel de salida en caso que no coincida con el stop inicial. Al cerrar una operación, edito el post i explicito el nivel de salida. No tengo TP y sólo lo utilizo en situaciones excepcionales. Siempre salgo por Stop Loss, que voy ajustando. No llevo más números ni cuentas. Hoy día mi criterio es simplicidad total. Controlo el drawdown y, muy de cuando en cuando, si la cuenta me lo ofrece, miro el Profit Factor.

Respecto de los Fibos, pues soy fan de ellos, los he utilizado para calcular armónicos, Fallos por fibos (un sistema completo que se llama así), Impulsos por fibos, proyecciones, correcciones, etc. Creo que mucha gente los utiliza y también las maquinitas de los grandes bancos que operan solas. Hasta mi avatar, es la concha de un caracol, que expresa la razón aurea (1,618...), que mucho tiene que ver con Fibonacci.

Mi manera de actuar viene guiada por un principio: el de mi money management. Ello ha determinado que utilice muchos subyacentes y en gran parte los TF's en los que trabajo, la forma en que trabajo y el control de la cuenta.

Opero con posiciones mínimas y busco la oportunidad para ir incrementándolas. Con ello garantizo que las pérdidas sean siempre muy bajas. Por tanto, tengo que intentar estar tanto como pueda en operaciones ganadoras el mayor tiempo posible, dejándolas correr (por eso no utilizo TP). Ello me obliga a revisar una gran cantidad de subyacentes, con lo que no puedo estar utilizando herramientas que requieran de mí mucha dedicación más allá de Líneas de Tendencias y resistencias. Además, mis graficos se deben poder analizar de un golpe de vista. Por eso tampoco entro en cálculos monetarios o de pips. sencillamente controlo el drawdown de un vistazo en la plataforma de negociación.

Como ves, Money Management muy elemental pero muy contundente en minimizar las pérdidas y sencillez absoluta. Son dos factores que van de la mano, sin el uno no podría aplicar el otro.

Gracias de nuevo por los comentarios. A tu disposición.

Un saludo.
    Última edición por indovinello; 16-08-2013 a las 21:08

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal