Publi

Publi

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 324

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op22

Publi
    EUR-USD

Entrada:
    1.3284 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.3303 , por encima de Mini-swing.

Han tomado mi stop en 1.3303.

Correlaciones:
    Dolar índex próximo a zona de soportes, Parece estar rebotando. Dólar cierta forataleza respecto de divisas europeas AUD y yen.

Motivo de la entrada:

En todos los especios temporales, rechazo debido a resitencias y lineas de tendencias. en 1H ruptura de mini-swing por debajo de SMA200:

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=16354&d=1376309319" id="attachment16354" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd.png
    Gracias y un saludo.

Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 12-08-2013 a las 17:19

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op23

USD-JPY

Entrada:
    97.45 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 97.57 , por encima de resistencia.

Finalmente salida a 97.47.

Correlaciones:
    Dolar índex próximo a zona de soportes de momento no rebota. Yen, fortaleza respecto del resto de monedas, aunque se encuentra en una retracción.

Motivo de la entrada:
    Pin bar 15 min en resistencias diarias:

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=16369&d=1376376346" id="attachment16369" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-15-min.pngpoc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-diari.png

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 13-08-2013 a las 09:04

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Excelente diario Indovinello, ahora que lo he descubierto voy a ser un asiduo diario, la verdad..., no se como te aclaras con tantos activos y distintas formas de abordarlos..., además te has bajado a TF 15m y para mi ese en un TF prohibido por la cantidad de señales falsas que me da.

Un saludo y te sigo de cerca.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Excelente diario Indovinello, ahora que lo he descubierto voy a ser un asiduo diario, la verdad..., no se como te aclaras con tantos activos y distintas formas de abordarlos..., además te has bajado a TF 15m y para mi ese en un TF prohibido por la cantidad de señales falsas que me da.

Un saludo y te sigo de cerca.
    Gracias, Zitrux.

Para poder aclararme he simplificado las estrategias al máximo. Ello me permite poder revisar muchos activos.

Respecto del TF 15 min, he empezado con él en seis activos (GBP-USD, EUR-USD, NZD-USD, AUD-USD, EUR-JPY y USD-JPY). Aprovecho las estrategias que utilizo para TF's Superiores y la confluencia con líneas de tendencia y medias en 15 min según la estrategia propuesta por Nial Fuller y que he colgado en un post de este diario.

Como sabes, intento ir del micro al macro impulso. Esto hace que renuncie a salir por objetivos cortos o BE y que el porcentaje de acierto sea bajo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op24

EUR-JPY 15 Min

Entrada:
    130.3 alza.

Salida:

Se irá subiendo el stop en swings. inicialmente stop en 130.19 , por debajo barra entrada.

Salida en 130.18, lugar de stop inicial. Las noticias de las 14:30 en EEUU han acabado afectando el par.

Correlaciones:
    Yen, fortaleza respecto del resto de monedas, que parece estar corrigiendo.
    Euro, tras cierta debilidad, lateralidad.
    Motivo de la entrada:
    Fuerte tendencia en 15 min. Parece estar retrayendo hasta línea de tendencia para formar nuevo swing:
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=16377&d=1376396404" id="attachment16377" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy-15-min.png

Gran vela en formación en diario. Resistencia superada. 4H superación de SMA200, aunque la fluidez no es demasiado buena al haber testeado SMA100. En 1H trow Back:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy.png

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 13-08-2013 a las 14:41

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.op25

NZD-USD 15 Min

Entrada:
    0.7959 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en .7976 , por encima de swing.

Se ha ajustado el stop a .7958 tras fuerte pin bar en contra.

Correlaciones:
    Dólar, fortaleza respecto del resto de monedas, tras dato de ventas al pormenor. NZD laterealidad tras fuerte impulso debido a datos positivos en China.

Motivo de la entrada:
    1H tres swing seguidos a la baja, se aprecia fluidez (a posteriori veo que el 79500 ejerce efectos de Nº redondo):

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=16379&d=1376400905" id="attachment16379" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.png

Bearish sandwich o mini-swing en resistencia diaria:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd-15-min.png

Gracias por la atención y un saludo.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, Zitrux.

Para poder aclararme he simplificado las estrategias al máximo. Ello me permite poder revisar muchos activos.

Respecto del TF 15 min, he empezado con él en seis activos (GBP-USD, EUR-USD, NZD-USD, AUD-USD, EUR-JPY y USD-JPY). Aprovecho las estrategias que utilizo para TF's Superiores y la confluencia con líneas de tendencia y medias en 15 min según la estrategia propuesta por Nial Fuller y que he colgado en un post de este diario.

Como sabes, intento ir del micro al macro impulso. Esto hace que renuncie a salir por objetivos cortos o BE y que el porcentaje de acierto sea bajo.

Gracias de nuevo y un saludo.
    Hola señor gasterópodo...

Me encanta tu diario y el "peaso" de análisis multidisciplinar que haces en cada operación, muchas gracias por ello. ¡Sirve y mucho!

Lo de ir del micro al macro impulso me interesa un montón pues me gusta y creo que es un buen nicho de ganancias, pero requiere mucha precisión, ¿Algún consejo o pauta específico que sigas y puedas compartir ?

Y última pregunta... si el porcentaje de acierto es bajo, y no cubres ganancias... ¿Cómo te sale a cuenta?

Mil gracias, compi! Genial aprender de ti

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Hola señor gasterópodo...

Me encanta tu diario y el "peaso" de análisis multidisciplinar que haces en cada operación, muchas gracias por ello. ¡Sirve y mucho!

Lo de ir del micro al macro impulso me interesa un montón pues me gusta y creo que es un buen nicho de ganancias, pero requiere mucha precisión, ¿Algún consejo o pauta específico que sigas y puedas compartir ?

Y última pregunta... si el porcentaje de acierto es bajo, y no cubres ganancias... ¿Cómo te sale a cuenta?

Mil gracias, compi! Genial aprender de ti
    Gracias, Lubina.

Respecto de las pautas, pues me es dificil explicarlas todas en un post y es por eso que decidí abrir el diario a tod@s. Para intentar explicarme. Además, hay que decir, que a raiz de operar con tantos subyacentes, he tenido que simplificar muchas pautas para poder captar con rapidez el movimiento del precio en cinco espacios temporales.

Respecto de 15 minutos, puedo decir que me baso en la pantalla de cinco espacios temporales (que me da noción del movimiento general del precio y de su fluidez) y además utilizo el criterio que ya he expuesto en este hilo de Nial Fuller sobre tendencias y medias.

Respecto de las ganancias, la idea es, evidentemente, tenerlas. Hoy dia las pérdidas son siempre muy limitadas. Mis estudios y mi operativa me han convencido de que la mejor manera de sacar partido a mi trading y a mi money management es operando a la captura de grandes movimientos en tendencia (aunque últimamente tengo ciertas reformulaciones críticas al respecto si bien no invalidan el punto de vista).

Respecto a más explicaciones, pues estoy dispuesto a comentar tanto como querais operaciones concretas, pues creo que es así como podemos ir al detalle y, por tanto, a lo efectivo y sin perdernos en generalidades.

Gracias por los comentarios, Lubina y un saludo.
    Última edición por indovinello; 13-08-2013 a las 17:41

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op26

XAU-USD

Entrada:
    1325.65 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1328.39 , por encima de barra de entrada.

He cerrado manualmente la operación a 1323.69. Motivo: El mercado no tiene volatilidad y estoy a punto de acabar. Siempre intento no dejar la posición abierta toda la noche sin seguimiento tan cerca del punto de entrada.

Correlaciones:
    Dólar, fortaleza respecto de monedas, tras dato de ventas al por menor. Plata en zona de resistencias.

Motivo de la entrada:
    Bajista, ha rebotado hasta zona de resitencias diarias.

En diario vigente figura One-to-One con posterior sección del precio.

4H doble techo. Colas de techo. Ruptura inferior de zona de congestión.

1H Superación del mínimo de una inside bar.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=16382&d=1376407786" id="attachment16382" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-or.png

Gracias por la atención y un saludo.
    Última edición por indovinello; 13-08-2013 a las 21:04

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op27

Publi
    EUR-USD 15 min

Entrada:
    1.3269 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.3281 , por encima de pin bar señal de entrada y resistencia.

Finalmente salida a 1.3268.
    Correlaciones:
    Dólar, fortaleza respecto de monedas, tras dato de ventas al por menor, DX parece en rebote desde LT alcista. Euro en resitenca frente a muchas monedas. Fortaleza frente a CHF.

Motivo de la entrada:
    Mensual y semanal parece a la baja tras test de LT bajista. En diario en zonas de soportes, la fluidez no es buena. 4H y 1H test de resistencia.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=16387&d=1376462529" id="attachment16387" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd.png

15 min, pin bar en zonas de resitencia en 15 min + LT bajista + EMA150:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd-15-min.png

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 14-08-2013 a las 09:27

Página 5 de 33 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal