Publi

Publi

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 324

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    buena la entrada en la segunda no es muy clara el patron ay rechazo pero donde stamos ?en diario 4 h 1 h y 15 minutosArchivo adjunto 16218Archivo adjunto 16219 ojo aun no a terminado el dia un patron de continuacion raro no' esta al final de la tendencia no sera raro? solo esperemos que respeta las zonas no es asi compa y si depende que aga el precio ay veremos que hacemos me entiendes? en la segunda entrada que marcaste se observa que el riesgo es mas alto porque tu stop estaria arriba de la resistencia ono?
    Pues sí, crivelazquez, el tiempo te ha acabado dando la razón.

En 15Min utilizo el criterio de que las medias móviles son resistencias dinámicas. Entré en rechazo de SMA100. Sí que se aprecia zona de congestión, como tú indicas en el gráfico, y por resistencias horizontales, la operación está mal planteada.

Sin embargo, según el criterio de Nial Fuller expuesto en posts anteriores, creo que la operación no estuvo mal hecha, el precio seguía teniendo líneas de tendencias bajistas no violadas y todavía no había creado ninguna alcista.

En el momento de responderte se está dando una situación de conflucencia de zona de resistencia, Línea de tendencia y EMA 365 que aconsejan una entrada a la baja. Falta vela de confirmación y volumen.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=16225&d=1375769085" id="attachment16225" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.png

Espero haber explicado bien los motivos de mi entrada. Sin embargo creo que es mejor esperar a zonas de confluencias con soportes horizontales, como bien has aconsejado tú, para intentar incrementar el porcentaje de acierto y la relación riesgo beneficio.

Muy agradecido por tus comentarios. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo. OP1

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Añado posiciones, pero en este caso lo haré entrando en S&P500, que para mí está furtemente correlacionado con Nasdaq:

Archivo adjunto 16165

Entrada:
    1702 al alza

Salida:

Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En S&P500 y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

Motivo de la entrada:

Retest de 1700 por ruptura al alza de inside bar + retroceso + señal de compra del sistema tendencias20 activa.

Gracias y un saludo.
    Me acaban de tomar el stop a Break even. Recordemos que esta operación se añadía en forma de piramidación a la orginal, que todavía está en curso pero muy cerca de ser cerrada.

Gracias por la atención y un saludo.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

gracias avos compañero por publicar tus operaciones es bueno aprender de un profesional com tu ,en serio muy completo yo todavia estoy en lo sicologico jajaj ya que el mercado es pura sicologia la presion me mata y si no ay mejor alivio que ponerse em breckiben siempre me ago la pregunta si yo fuera profecional donde entraria ect me ayuda un monton ,pero como te digo soy enemigo de la paciencia , me fijo mucho en los impulsos si bien estamos bajistas en un tframe mayor alo mejor es un retroseso pero trabajo de la misma forma que vos uso 15, 4h,1h,diario los veo alos 4 graficos en la pantalla me vaso solo en el precio pero no me considero profesional ya supere varias etapas, y el pagar el precio y te aseguro muy alto jajajaj me entendes ,bueno me estoy llendo del tema jaja,un saludo compañero muy cordial, es muy bueno tener gente como tu se aprende mucho gracias tu material de observacion es muy bueno

Neanderthalensis

Bolivia

EUR-GBP

Archivo adjunto 16158

Entrada:
    Sell stop límit 0.87158

Salida:
    Buy stop límit 0.87281

14:45 GMT+2 El precio se ha movido a mi favor, paso stop a break even.

Motivo de la entrada:

Par que se mueve de forma bastante enrangada. Mensual: en la parte alta de un banderín alcista, tocando Línea de tendencia. Semanal: 2º testeo a punto de entrada de armónico bajista. Diario: en zona de resitencia con dos test i dos colas en las últimas dos velas. 4H segundo swing, primer máximo menor; rotura a la baja de vela anterior. 1H Rotura a la baja de inside bar después de una ruptura fake al alza. anterior sección del precio.

Tenemos noticias en una hora y cuarto, NFP y empleo en EEUU. Es un hecho algo que puede dar volatilidad incluso a este par. Veremos.....

Correlaciones:

La libra parece estar frenando su fuerza respecto a la mayoría de pares que sigo. Euro: parece también estar frenando su fuerza respecto de los pares que estaba subiendo. Respecto del dólar parece más debil que la libra.

Finalmente han tomado mi stop a 0.8659

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    gracias avos compañero por publicar tus operaciones es bueno aprender de un profesional com tu ,en serio muy completo yo todavia estoy en lo sicologico jajaj ya que el mercado es pura sicologia la presion me mata y si no ay mejor alivio que ponerse em breckiben siempre me ago la pregunta si yo fuera profecional donde entraria ect me ayuda un monton ,pero como te digo soy enemigo de la paciencia , me fijo mucho en los impulsos si bien estamos bajistas en un tframe mayor alo mejor es un retroseso pero trabajo de la misma forma que vos uso 15, 4h,1h,diario los veo alos 4 graficos en la pantalla me vaso solo en el precio pero no me considero profesional ya supere varias etapas, y el pagar el precio y te aseguro muy alto jajajaj me entendes ,bueno me estoy llendo del tema jaja,un saludo compañero muy cordial, es muy bueno tener gente como tu se aprende mucho gracias tu material de observacion es muy bueno
    Agradecido de nuevo por tus comentarios, crivelazquez, yo tampoco me considero un profesional Creo que siempre seré un aprendiz. Soy consciente de mis muchas limitaciones y he visto demasiados casos de gente de éxito que ha tenido que abandonar o reformularse profundamente como trader.

La cuestión psicológica creo que siempre está ahí, es difícil de obviarla. Por mi parte intento minimizarla con el uso de lotajes muy bajos, con la gestión del capital y llevando muchos pares y estando siempre muy ocupado. Es la fórmula que he encontrado para "olvidarme" de las operaciones, dejar que el mercado siga su curso y tome mis stops cuando quiera.

Lo de los precios muy altos, claro, te entiendo, yo también los he pagado y los estoy pagando.

Encantado de poder conversar contigo y todavía más si te puedo ser de ayuda.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op 11

Eur-Usd 15 Min.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=16228&d=1375795479" id="attachment16228" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd-15-min.png

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd-2.png

Entrada:
    1,3297 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.3306, a la altura del máximo de la cola de la barra de entrada.

Finalmente se han llevado el stop a 1,3301.

Motivo de la entrada:
    Colas de techo en 15M Altura Resistencia. Resistencia en espacios temporales mayores.

Correlaciones
    También Eur-Cad eur-aud eur-chf se encuentran en zonas de resistencias. Eur-GBP cerca de SMA200 actuando como resistencia.

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 06-08-2013 a las 16:15

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo. OP1

Operativa con CFD's en Nasdaq 100:

Archivo adjunto 16099

Motivo de la entrada:

Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...ocimiento.html y con su backtesting en S&P500.

Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

Entrada:
    3065,66 al alza

Salida:.
    Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

Han tomado mi stop a 3132.

Gracias y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op12

Eur-USD 15 Min

Entrada:
    1,3298 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.3312, a la altura del máximo de la cola de la barra de entrada.

Han tomado mi stop a 1.3303.

Motivo de la entrada:
    Contexto general de máximos relativos, posible vuelta a la baja. Test Linea Tendencia Mensual.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=16242&d=1375874868" id="attachment16242" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd.png

15 Min trow back a antiguo soporte después de sección del precio reforzada por medias en una tendencia levemente bajista que no doy por terminada. Riesgo evidente por ensanchamiento, stop muy ajustado.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd-15-min.png

Correlaciones
    Fortaleza euro, debilidad frente a libra y yen.

Última edición por indovinello; 07-08-2013 a las 13:56

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op12

Eur-USD 15 Min

Entrada:
    1,3298 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.3312, a la altura del máximo de la cola de la barra de entrada.

Han tomado mi stop a 1.3303.

Motivo de la entrada:
    Contexto general de máximos relativos, posible vuelta a la baja. Test Linea Tendencia Mensual.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=16242&d=1375874868" id="attachment16242" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd.png

15 Min trow back a antiguo soporte después de sección del precio reforzada por medias en una tendencia levemente bajista que no doy por terminada. Riesgo evidente por ensanchamiento, stop muy ajustado.

Correlaciones
    Fortaleza euro, debilidad frente a libra y yen.

He realizado un nuevo intento en 1.3307 (salida a 1.3308):

Última edición por indovinello; 07-08-2013 a las 15:19

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op13

Publi
    EUR-GBP

Entrada:
    .86006 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en .86212 , a la altura del máximo de la cola de la barra de entrada (inside bar).

Han tomado mi stop a 0.8613.

Motivo de la entrada:
    Contexto general de máximos relativos, posible vuelta a la baja. Test Linea Tendencia Mensual. Tomo baja después de un gran fake por debajo de SMA200 4H y del rompimiento de una inside bar en 1H. La fluidez no es ideal, pues en zona 0.858 hay soporte.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=16248&d=1375878229" id="attachment16248" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-gbp.png

Correlaciones:

Fortaleza general de la libra frente a todos los cruces. El mercado parece estar interpretando de las palabras del gobernador del BOE que los estímulos monetarios empiezarán a tocar su fin próximamente.

Última edición por indovinello; 07-08-2013 a las 19:31

Página 3 de 33 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal