Publi

Publi

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 18242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 324

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Publi
    Hola Indo, hace tiempo que no escribía en tu diario pero he estado muy ocupado últimamente, hay una cosa que no me queda clara de la entrada...

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-indo.jpg

¿has entrado largo por un posible pullback al swing anterior? el de la subida de 4h...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Indo, hace tiempo que no escribía en tu diario pero he estado muy ocupado últimamente, hay una cosa que no me queda clara de la entrada...

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-indo.jpg

¿has entrado largo por un posible pullback al swing anterior? el de la subida de 4h...

Un saludo.
    Sí, Zitrux, pullback y en 1H pinbar a zonas con niveles horizontales y oblícuos y números redondos, pero aún así me han hechado. Con esto del techo de la duda tengo la sensación de que están haciendo limpieza a fondo en todos los mercados.

Lo que estuvo mal puesto desde el punto de vista técnico es el stop, pero cuestiones de gestion de capital me impulsaron a no tomar más riesgo en un momento de bandazos al son de las declaraciones políticas.

Un saludos y gracias por los comentarios. A ver si te desocupas un poco y vamos obteniendo más puntos de vista tuyos
    Última edición por indovinello; 16-10-2013 a las 08:02

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op127

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    NZD-USD 15min

Entrada:

0.8382 Baja.

Salida:

stop.:0.8408 .
    Se bajará en swings.

Correlaciones:
    DX en resistencias. Si rompe sería genial para la posición. NZD en resitencias frente a USD, GBP, EUR. Aud se encuentra en similar situación.

Motivo de la entrada:
    Doble test con colas de techo en 1H. La misma circunstancia en diario pero en momentos diferentes. Todo ello en niveles de resistencia horizontales y en las inmediaciones de niveles oblícuos diarios.
    Archivo adjunto 17914

15 min.
    Archivo adjunto 17915

Saludos.
    Finalmente salida ejecutada en el nocturno a 0.8408

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op129

GBP-CAD

Entrada:

1.6640 Baja.

Salida:

stop.:1.6859 .
    Se bajará en swings.

Correlaciones:

No hay motivos de correlación claros para la operación. Mientras que GBP parece transitar zonas de resistencia frente a algunos pares, frente a CAD y USD parece estar dando muestras de querer vulnerarlas, pero parece que en forma de fake, lo que motiva mi entrada.

El espinoso tema de del techo de deuda puede dar al traste con la operación, con lo que habrá que estar muy encima.

Motivo de la entrada:
    Colas de techo en semanal y pinbar en 1H en zonas oblícuas.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbpcad.png

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

Pues si quieres mi punto de vista de la operación del SP500, viendo la vela bajista de 4h pienso que era una entrada precipitada, desconozco las velas del TF15 que creo que también usas, pero una vela en 4h de ese tamaño casi siempre baja algo más, no digo que no se de la vuelta en el pullback mencionado, pero para poner un SL tan ceñido como lo pones es regalárselo al broker.

Me reitero en decir que desconozco las velas de TF inferiores al 1h, pero TF superir manda y en 4h marcaba gran bajista rompiendo soporte.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues si quieres mi punto de vista de la operación del SP500, viendo la vela bajista de 4h pienso que era una entrada precipitada, desconozco las velas del TF15 que creo que también usas, pero una vela en 4h de ese tamaño casi siempre baja algo más, no digo que no se de la vuelta en el pullback mencionado, pero para poner un SL tan ceñido como lo pones es regalárselo al broker.

Me reitero en decir que desconozco las velas de TF inferiores al 1h, pero TF superir manda y en 4h marcaba gran bajista rompiendo soporte.

Un saludo.
    Gracias, Zitrux por tu valiosa opinión, intentaré ser más cuidadoso en el futuro con esto que comentas. Por la cuenta que me trae Bien es cierto también que la fuerte vela se produce en niveles oblícuos en 4H, lo que da validez a al bajada, hecho que no tuve en cuenta.

Añadiendo factores a tu crítica, fíjate que si desmenuzamos la vela de 4H y nos fijamos en la sección de 1H, tenemos una sección con velocidad rápida en la subida y lenta en la bajada, mas pillada. Por mis estudios en secciones, esto es entrada clara al alza. Es por eso que yo considero que, para estudiar en detalle las pinbar, se debe bajar de temporalidad y estudiar la sección.

En fin, mala entrada sin paliativos por mi parte por no tener encuenta todos los aspectos que me has comentado y peor stop.

En cualquier caso, el mercado ha acabado dándote la razón y quitándomela a mi.

Saludos y gracias de nuevo por tus valiosas aportaciones.
    Última edición por indovinello; 16-10-2013 a las 13:17

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op130

GBP-JPY

Entrada:

157.91 Baja.

Salida:

stop.:158.27 .
    Se bajará en swings.

Correlaciones:
    GBP parece estar debilitándose frente a la mayoría de pares. JPY en zona soporte frente a muchos pares, respecto de NZD se ha venido abajo. Ya veremos cómo se comporta la bestia.

Operación de riesgo, y más con el entorno macro actual y declaraciones varias de políticos.

Motivo de la entrada:
    En semanal y diaro se puede apreciar cierta debilidad mostrando colas de techo y en niveles horizontales.

Repitiendo en el máximo de fuerte pinbar 1H.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbpjpy.png

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op131

USD-TRY

Entrada:

1.9756 Alza.

Salida:

stop.:1.9725 .
    Se subirá en swings.

Salida en 1.9728.

Correlaciones:

Mientras todas las divisas caen frente al dólar i el DX sube, la brava Lira Turca se aprecia. Es lo que tienen estos pares, siguen otras lógicas.

Motivo de la entrada:
    5min: envolvente en zonas de soporte horizontales y oblícuos en 1H. Velas absorventes en 1H (pinbars cuyo cuerpo va a morir en la resistencia, lo interpreto como otra manera de limpiar el mercado).

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usdtry.png

Saludos.
    Última edición por indovinello; 16-10-2013 a las 19:29

Neanderthalensis

Espana

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op130

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    GBP-JPY

Entrada:

157.91 Baja.

Salida:

stop.:158.27 .
    Se bajará en swings.

Correlaciones:
    GBP parece estar debilitándose frente a la mayoría de pares. JPY en zona soporte frente a muchos pares, respecto de NZD se ha venido abajo. Ya veremos cómo se comporta la bestia.

Operación de riesgo, y más con el entorno macro actual y declaraciones varias de políticos.

Motivo de la entrada:
    En semanal y diaro se puede apreciar cierta debilidad mostrando colas de techo y en niveles horizontales.

Repitiendo en el máximo de fuerte pinbar 1H.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-gbpjpy.png

Saludos.
    Te vamos a nombrar el GURÚ del asesino, en este clavas al milímetro las entradas y por lo visto debes de estar celebrándolo a lo grande....

Ahh y me alegro de haber visto en este un SL un poco más acorde...

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Jaja, por que debo tener siete vidas, he perecido varias veces en sus manos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal