Publi

Publi

Página 2 de 33 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 324

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo. OP1

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Operativa con CFD's en Nasdaq 100:

Archivo adjunto 16099

Motivo de la entrada:

Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...ocimiento.html y con su backtesting en S&P500.

Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

Entrada:
    3065,66 al alza

Salida:.
    Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

Gracias por la atención y un saludo.
    Añado posiciones, pero en este caso lo haré entrando en S&P500, que para mí está furtemente correlacionado con Nasdaq:

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=16165&d=1375464398" id="attachment16165" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-sp.png

Entrada:
    1702 al alza

Salida:

Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En S&P500 y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

Motivo de la entrada:

Retest de 1700 por ruptura al alza de inside bar + retroceso + señal de compra del sistema tendencias20 activa.

Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 02-08-2013 a las 19:30

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op 6

[QUOTE=indovinello;64698]GBP-JPY

Archivo adjunto 16129

excelente entrada te dio señales en el diario con una relacion riesgo beneficio muy tentadora

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op 6

[QUOTE=crivelazquez;64846]
    GBP-JPY

Archivo adjunto 16129

excelente entrada te dio señales en el diario con una relacion riesgo beneficio muy tentadora
    Sí, crivelazquez, pero por querer verificar demasiado la tomé tarde.

En fin, otra vez será.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op7

NZD-USD 15 min. Con este inauguro una linia de operativa en TF 15 min que opera con líneas de tendencia, medias, conceptos de price action y tiene en cuenta TF's superiores para operar a favor de tendencias o impulsos mayores.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=16201&d=1375692653" id="attachment16201" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.pngpoc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd-2.png

Entrada:
    0,78 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 0.7817, a la altura del máximo de la cola de la pin bar de entrada.

14:27 GMT+1 aprox. toman stop de compra a 0.777

Motivo de la entrada:

Pin bar en 15M volumen alto. Resistencia en espacios temporales mayores. Debilidad general del NZD contra el USD.

Correlaciones
    No se han verificado, pero entorno de debilidad e NZD por problemas exportación productos lácteos.

Gracias y un saludo.

Última edición por indovinello; 05-08-2013 a las 14:31

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

NZD-USD 15 min. Con este inauguro una linia de operativa en TF 15 min que opera con líneas de tendencia, medias, conceptos de price action y tiene en cuenta TF's superiores para operar a favor de tendencias o impulsos mayores.

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=16201&d=1375692653" id="attachment16201" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.pngpoc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd-2.png

Entrada:
    0,78 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 0.7817, a la altura del máximo de la cola de la pin bar de entrada.

Motivo de la entrada:

Pin bar en 15M volumen alto. Resistencia en espacios temporales mayores. Debilidad general del NZD contra el USD.

Correlaciones
    No se han verificado, pero entorno de debilidad e NZD por problemas exportación productos lácteos.

Gracias y un saludo.

Uauuuu Indo... ¡Qué control de todo!

Tengo algunas preguntas si me permites, que tengo curiosidad...

¿Por qué empiezas a operar en tf 15M? ME refiero, qué atractivo le ves, y eso...

También me gustaria saber cómo colocas tu SL/ TP y en función de qué.

Por la sensación que me da, entras en m15 pero tienes muy encuenta los TF superiores supongo que para ir alargando la entrada

¿Qué medias usas?

Me gusta mucho lo de que tengas en cuenta tendencias e impulsos mayores, porque es una manera de subirse al barco a favor de corriente y ahorrarse quebraderos de cabeza, ¡me gusta!

PD: vaya tercer grado...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Uauuuu Indo... ¡Qué control de todo!

Tengo algunas preguntas si me permites, que tengo curiosidad...

¿Por qué empiezas a operar en tf 15M? ME refiero, qué atractivo le ves, y eso...

Por la sensación que me da, entras en m15 pero tienes muy encuenta los TF superiores supongo que para ir alargando la entrada

¿Qué medias usas?

Me gusta mucho lo de que tengas en cuenta tendencias e impulsos mayores, porque es una manera de subirse al barco a favor de corriente y ahorrarse quebraderos de cabeza, ¡me gusta!

PD: vaya tercer grado...
    Gracias por tus comentarios, Lubina.

Intento dar respuesta a tus inquietudes, a ver si consigo hacerlo bien.

Pues como debes saber, yo no soy amigo de trabajar en los espacios temporales menores a 1H, sin embargo, a veces las operaciones suceden con cuenta gotas y he decidido cubrir especios temporales menores. Por circunstancias, he estado haciendo pruebas junto a mi hijo en TF's de 5min y hemos visto que el siguiente criterio de Nial Fuller funciona aceptablemente bien:

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=16205&d=1375701763" id="attachment16205" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nial-fuller.png
    En 5M me parece excesivo para mí, por tanto, he decidido tomar operaciones en 15M, eso sí, siempre y cuando no vayan en contra de lo que me indiquen el resto de TF's (mostrados en gráfico de OP7).

No utilizo TP excepto que las circunstancias en las que se encuentra el precio me indiquen que es fuertemente recomendable cerrar la posición. Situo SL en Swing y los voy movimiendo conforme se van creando nuevos. Es una manera de dejar correr el precio e intentar no salirte a mitad de impulso. Mi filosofia es la de operar impulsos intentando entrar cuando antes y salir sólo cuando haya evidencias claras de agotamiento. Por tanto, la sensación que comentas, creo que es acertada.

¿Qué medias usas?

SMA 200, 100, 50
    A propuesta de Nial, EMA 150, 365 (él las utiliza para 1H)
    A propuesta de Al Brooks EMA 20

Gracias de nuevo por tu interés y, no dudes en comentar o preguntar. Lo que esté en mi mano será respuesto

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo. Op8

AUD-USD 15 min

oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=16210&d=1375711688" id="attachment16210" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-aud-usd.pngpoc-a-poc diario real de un gasterópodo.-aud-usd-2.png

Entrada:
    0,8903 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 0.8911, a la altura del máximo de la cola de la vela de entrada.

Finalmente me han tomado la orden de salida a 0.8911 sin oportunidad de bajar el stop.
    Motivo de la entrada:

Doble apoyo en SMA200 15 min.
    Manifiesta debilidad en todos los TF's, aunque lateralizando en 1H.

Correlaciones

Nzd también en situación de debilidad.

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 05-08-2013 a las 16:45

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op9

EUR-CAD
    oro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=16212&d=1375714395" id="attachment16212" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-cad.png

Entrada:

1.3763 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 1.3763, a la altura del máximo de la cola de la vela de entrada en 1H.

Me han sacado en stop original en breves instantes.

Motivo de la entrada:

Mensual: Globalmente bajista, altura de SMA50
    Week: Armónico bajista + sección.
    Day: Posible doble techo.
    4H : Potente vela envolvente después de una vela anterior absorvente en máximos relativos anteriores.
    1H: Rebasamiento a la baja de inside bar.

Correlaciones

Dólar en tirón alcista después de noticias. Debilidad e euro frente a dólar, posible rompimiento de soportes.

Gracias por la atención y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op10

Entrada:
    0,78 baja.

Salida:

14:27 GMT+1 aprox. toman stop de compra a 0.777

Motivo de la entrada:

Pin bar en 15M Altura SMA100. Resistencia en espacios temporales mayores. Debilidad general del NZD contra el USD.

Correlaciones

Gracias y un saludo.

Se vuelve a intentar opreación bajista horas después de cerrar la operación citada arriba en este post.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.png

Entrada:
    0,7783 baja.

Salida:

Se irá bajando el stop en swings. inicialmente stop en 0.7798, a la altura del máximo de la cola de la pin bar de entrada.

Finalmente salida en 0.7802.

Motivo de la entrada:
    Pin bar en 15M Altura SMA100. Resistencia en espacios temporales mayores. Debilidad general del NZD contra el USD.

Correlaciones

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 05-08-2013 a las 18:50

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Publi
    buena la entrada en la segunda no es muy clara el patron ay rechazo pero donde stamos ?en diario 4 h 1 h y 15 minutosoro/attachment.php?s=bb6811fce91ee8c7b2cb3b44f39f7e9f&attachmentid=16218&d=1375728016" id="attachment16218" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzdusdm15.pngpoc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzdusdh4.png ojo aun no a terminado el dia un patron de continuacion raro no' esta al final de la tendencia no sera raro? solo esperemos que respeta las zonas no es asi compa y si depende que aga el precio ay veremos que hacemos me entiendes? en la segunda entrada que marcaste se observa que el riesgo es mas alto porque tu stop estaria arriba de la resistencia ono?
    Última edición por crivelazquez; 05-08-2013 a las 20:58

Página 2 de 33 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal