Publi

Publi

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 324

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo en Alpari tampoco la tengo, por eso digo que debe ser un fallo de los históricos de IC Markets, pero no es el único gráfico de este broker que veo con este pedazo de mechas, por supuesto en su Demo.

Un saludo.
    No es la primera vez que oigo quejas de ese estilo en ese broker (y en otros también). Hay que andarse con cuidado

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Jajajaja, esto debe ser un error... y si no lo es, a ver si tienes suerte y te lo da hoy y puedes retirarte un tiempo, tomarte unas largas vacaciones, sonreir durante meses e incluso escribir un libro del día que barriste el mercado...

He puesto el CADCHF para echarle un vistazo y en vista semanal me sale esto.... el broker es ICMarkets en DEMO, supongo que en la real no se verá esto, espero...

Archivo adjunto 16646

Un saludo y mucha suerte....

Reeditado: Por cierto la vela semanal que está dibujando me gusta mucho, no voy a entrar porque no es uno de mis pares, pero invita a dejarlo correr...

Otro saludo.
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    NZD-USD 15min

OPeración que he hecho por estar pendiente de varios pares y no darme cuenta de que el precio está testeando en semanal SMA200+resistencia.

Entrada: 0.7795
    Stop inicial: 0.7818
    Han tomado mi stop en la situación inicial 0.7819.

Gracias y un saludo.
    No es la primera vez que oigo quejas de ese estilo en ese broker (y en otros también). Hay que andarse con cuidado

Saludos.
    Hola a tod@s, la vela de que hablais, tan profunda, fue una maniovra del Banco Suizo , ha pasado en cuestiones de millisegundos (Aqui la importancia de poner siempre uno S/L, me la explicó si bien me acuerdo NeoTrader o FxGod.).

A proposito del Kiwi NZD/USD , yo también la estoy vigilando después haber visto un post de Lubina en análisis técnicas.

Efectivamente es como si estuviera en un canal ascendente tf H4 o Daily y ahora se encuentra proximo a la linea de Soporte dinamico...

Saludos ¡

- - - Updated - - -

Olvidaba, en el tradeInterceptor la linea de S dinámico esta muy cerca el ultima S que dibuja el trade interceptor, espero las 16h-18h...

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola a tod@s, la vela de que hablais, tan profunda, fue una maniovra del Banco Suizo , ha pasado en cuestiones de millisegundos (Aqui la importancia de poner siempre uno S/L, me la explicó si bien me acuerdo NeoTrader o FxGod.).

A proposito del Kiwi NZD/USD , yo también la estoy vigilando después haber visto un post de Lubina en análisis técnicas.

Efectivamente es como si estuviera en un canal ascendente tf H4 o Daily y ahora se encuentra proximo a la linea de Soporte dinamico...

Saludos ¡

- - - Updated - - -

Olvidaba, en el tradeInterceptor la linea de S dinámico esta muy cerca el ultima S que dibuja el trade interceptor, espero las 16h-18h...
    Hola, Simoilmari. Gracias por tus ideas.

El gráfico de Zitrux muestra una segunda cola immensa que yo no tengo en mi gráfico. La primera cola si que la tenemos ambos. Quizá la maniobra fue la primera cola.

Respecto de los stops loss, si el movimiento es de milisegundos, me temo que no va a tener ninguna efectividad, seguramente te va a cerrar en mínimos excepto que las órdenes tengan deslizamiento máximo especificado. De esto ya estuvimos hablando en http://www.tradingunited.es/foro/bro...+deslizamiento

El NZD-USD veo que tiene una línea de tendencia alcista que coincide con el úlgimo mínimo relativo, a la altura del 0.7734 Seguremanente os referís a ese nivel.

Resptecto del trader interceptor ¿me puedes explicar brevemente qué ventajas aporta? no lo conozco.

Gracias de nuevo y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op50

USD-JPY 15min

Entrada:
    99 Baja.

Salida:

Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en
    99.165. Por encima de Pin bar.

Correlaciones:

Yen parece estar en entornos de resitencia frente a pares como usd, eur, gbp y chf.

Dollar no parece que esté tomando rumbo definido. En berve noticias que pueden afectar su cotización.

Motivo de la entrada:

Diario: Test a Linea Tendencia + SMA100

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=16662&d=1377262928" id="attachment16662" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-diari.png

15 min Pinbar + vela de rango amplio

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-15-min.png

Gracias por la atención y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op50

USD-JPY 15min

Entrada:
    99 Baja.

Salida:

99.165. Por encima de Pin bar.

Correlaciones:

Yen parece estar en entornos de resitencia frente a pares como usd, eur, gbp y chf.

Dollar no parece que esté tomando rumbo definido. En berve noticias que pueden afectar su cotización.

Motivo de la entrada:

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=16662&d=1377262928" id="attachment16662" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-diari.png

15 min Pinbar + vela de rango amplio

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy-15-min.png

Han tomado mi stop en 98,68

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Nada Indovinello, eso lo vamos a recuperar en nada... este mes nos está siendo duro, las entradas claras tampoco funcionan...

Un saludo, y la siguiente es nuestra...

Neanderthalensis

Bolivia

Ja ja, a ver si es así.

Saludos.

- - - Updated - - -

NDQ100

Entrada:
    3102

Salida:

Stop inicial 3074.

Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

Motivo de la entrada:

Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo Aproximación abierta a la genealogía de los mercados y propuestas para su conocimiento. y con su backtesting en S&P500.

Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

Archivo adjunto 16653

Han tomado mi stop en 3.116

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op51

USD-JPY 30min

Entrada:
    97.89 Baja.

Salida:

98.015. Por encima de Pin bar + SMA200 1H.

Correlaciones:

Yen Fortaleza del yen frente a los majors.

Dolar Fortaleza frente a la mayoría de pares.

Motivo de la entrada:

4H : rotura de resistencias + "b" formation (mini swing)
    1H: Pull back a SMA200
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=16786&d=1377596463" id="attachment16786" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy.png

30 min Pin bar en pull back:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy-30-min.png

Última edición por indovinello; 28-08-2013 a las 07:56

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

USD-JPY 30min

Entrada:
    97.89 Baja.

Salida:

98.015. Por encima de Pin bar + SMA200 1H.

Correlaciones:

Yen Fortaleza del yen frente a los majors.

Dolar Fortaleza frente a la mayoría de pares.

Motivo de la entrada:

4H : rotura de resistencias + "b" formation (mini swing)
    1H: Pull back a SMA200
    oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=16786&d=1377596463" id="attachment16786" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-usd-jpy.png

30 min Pin bar en pull back:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy-30-min.png

Indovinello, en mi opinión, creo que desaprovechas gran parte del movimiento, viendo el par veo posibles entradas confirmadas por patrones de velas y patrones 1,2,3 tanto en 98,30 como en 98,10 si se es más conservador (claro que esto se ve mejor cuando el precio ya ha hecho parte del recorrido), además creo que siendo un JPY ciñes demasiado los SL y con gran frecuencia te sacan antes de ir a favor del análisis.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Indovinello, en mi opinión, creo que desaprovechas gran parte del movimiento, viendo el par veo posibles entradas confirmadas por patrones de velas y patrones 1,2,3 tanto en 98,30 como en 98,10 si se es más conservador (claro que esto se ve mejor cuando el precio ya ha hecho parte del recorrido), además creo que siendo un JPY ciñes demasiado los SL y con gran frecuencia te sacan antes de ir a favor del análisis.

Un saludo.
    Muchas gracias por tus aportaciones, Zitrux.

Supongo que cuando hablas de patrón 1-2-3 hablas del que explica Mauricio en su video de price action. Aunque lo conozco, todavía no lo he podido incorporar en mi repertorio. Supongo que te refieres a lo que marco en la imagen.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=16790&d=1377601983" id="attachment16790" rel="nofollow" >poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-jpy-30-min.png

En este par, ya estaba vendido, pero me hecharon por pelos y me he tenido que reincorporar. Seguramente, en esto tiene que ver de nuevo la gestión de los stops, como bien has comentado. Sigo dándole vueltas al tema. Sin embargo, como ya sabes gestionar stops es un difícil compromiso.

Supongo que también me estás advirtiendo de la volatilidad (barridos) propia del yen.

Soy consciente de que pierdo gran parte de los movimientos. Manejo un concepto que no he visto muy extendido por Trading United: el de fluidez. Aunque vea una entrada, si veo impedimentos en la evolución del precio, retraso la entrada o simplemente no la hago. He de decir que este criterio me lleva a abortar operaciones hasta niveles cercanos al 75%. En este caso he entrado después de que el precio rompa a la baja la SMA200 en 1H. Y no he entrado en el EUR-JPY en vez del USD-JPY por detectar problemas de fluidez en el primero, a pesar de ser el que más me gustaba a priori.

Muy agradecido de nuevo por tus comentarios, Zitrux. Sigo dándole vueltas al eterno tema de los Stops, quiza estaría no hubiera tenido que volver a entrar, si hubiera sido más generoso en los mismos.

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal