Publi

Publi

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 324

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.

Publi

Vaya eres el 2º compañero que veo que opera este par, no lo tengo nada controlado puesto que a mi los CHF no me gustan, no me fio de las intervenciones del BC suizo.

Pero la entrada me parece buena, un pelín tarde para mi gusto que hubiese preferido entrar en el pinbar que deja la vela de TF 4h, la que tiene el recuadro rojo.

Un saludo.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 75

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op46

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUD-CHF

Entrada:
    0.8774 Baja.

Salida:

Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en 0.8825
    . Por encima de Resistencia.

Correlaciones:

Paradójicamente para mi entender, en un momento de petróleo caro, el dólar canadiense se muestra a la baja frente a las principales divisas y en un momento de mayor calma económica y buenos datos, el franco suizo se fortaleze frente a los principales pares.

Motivo de la entrada:

En todos los marcos de tiempo, bajista con rompimiento de soporte.

En marcos temporales menores se aprecia pequeño pull back.

Se entra por superación a la baja de inside bar en 1H. La fluidez parece buena, excepto que el precio se encuentra por encima y pendiente de romper números redondos: .8770

Archivo adjunto 16635

Gracias por la atención y un saludo.

Yo este par lo tenia en posible entrada si rebotaba en esa zona al alza creando un doble piso en ese nivel.
    Pero como dices, rompio los soportes (Tambien mis soportes dinamicos que estaban justo ahi H1,H4,D).
    Me gusta la entrada, si el precio retrocede y se enranga por el 88.2 tendria cuidado porque podria ser una trampa, pero la verdad que no tiene pinta de serlo.

Enhorabuena por la operacion muy objetiva, de verdad me gusto. Incluso voy a tenerlo con alarmas encendidas para ver como continua mañana !!!

Muchas gracias por compartirla!

Me olvidaba, en el titulo pusiste AUDCHF pero es el CAD!!! jajaja, al principio me confundi un poquitin!

Saludos!

Te espero en el Diario de Rohma

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

Vaya eres el 2º compañero que veo que opera este par, no lo tengo nada controlado puesto que a mi los CHF no me gustan, no me fio de las intervenciones del BC suizo.

Pero la entrada me parece buena, un pelín tarde para mi gusto que hubiese preferido entrar en el pinbar que deja la vela de TF 4h, la que tiene el recuadro rojo.

Un saludo.

Pues justo por lo que comentas, que el BC Suizo interviene mucho, interpreto que el CHF sube con datos económicos que en teoría lo tendría que hacer bajar. Es posible que el BC suizo se esté deshaciendo de las montañas ingentes de euros que debe tener en su balance.

Una de las cosas que notareis en mis entradas es que son muy lentas. Casi siempre espero dobles o triples confirmaciones, con lo que me subo a los movimientos muy tarde. pensad que yo busco movimientos de largo recorrido y no me importa perder los primeros tramos. A veces esto hace que me incorpore cuando otros ya estais saliendo e, includo, cuando el precio ya no tiene momento.

Por último, el spread que me cobran es exorbitante, por eso no creo que entre muchas con frecuencia en este par (CAD-CHF). Sin embargo, me parece que la operación puede tener recorrido suficiente para compensar este inconveniente.

Gracias por los comentarios. Un saludo.
    Última edición por indovinello; 23-08-2013 a las 08:57

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op46

Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Yo este par lo tenia en posible entrada si rebotaba en esa zona al alza creando un doble piso en ese nivel.
    Pero como dices, rompio los soportes (Tambien mis soportes dinamicos que estaban justo ahi H1,H4,D).
    Me gusta la entrada, si el precio retrocede y se enranga por el 88.2 tendria cuidado porque podria ser una trampa, pero la verdad que no tiene pinta de serlo.

Enhorabuena por la operacion muy objetiva, de verdad me gusto. Incluso voy a tenerlo con alarmas encendidas para ver como continua mañana !!!

Muchas gracias por compartirla!

Me olvidaba, en el titulo pusiste AUDCHF pero es el CAD!!! jajaja, al principio me confundi un poquitin!

Saludos!
    Excusas por el error, que no ayuda en nada a que el resto podais entender lo que expico. Ya lo he subsanado.

La operación es de las que más me gustan. Sencilla (y esto es lo más importante), con tendencia a favor en todos los marcos temporales (o, en todo caso, dirigiéndose a la base de figuras de consolidación en los marcos temporales mayores), con figura de consolidación rota en los espacios temporales menores (incluso con su fake alcista) y pequeño pull back. Estas son las que me gustaría encontrar cada día. ya veremos como acaba...

Personalmente, al alza, es una operación que pensaría mucho más en tomarla, aunque el rompimiento de Línea de tendencia + doble suelo + posible fake + rompimiento al alza de consolidación me parece un setup poderoso.

Finalmente, respecto de dónde quedaría anulada la operación, coincido con los entornos que indicas, aunque en breve ajustaré el stop por swing en 1H.

Gracias por los comentarios y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op47

EUR-USD 15min

Entrada:
    1.3339 Baja.

Salida:

Se irá bajando stop en swings. Inicialmente en 1.3349
    . Por encima de Swing.

Han tomado mi stop en la posición inicial 1.3349.

Correlaciones:

----

Motivo de la entrada:

Mensual: encuentra resistencia en LT (Línea de Tendencia)

Semanal: resistencia + Test de SMA200

Diario: Cerca de LT alcista. Lo que limita fluidez.

1H Limita fluidez SMA200 en 1.3328. Considerando los detalles de la fluidez, veo que la operación no es buena por su relación riesgo beneficio.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd.png

15 min. Tercer test a LT (Línea tendencia) + resistencia + EMA20. Vela con cola absorvente + Posterior vela bajista

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-eur-usd-15-min.png

Comentarios posteriores: Definitivamente, hoy no he empezado sin concentración de ningún tipo. En este par también havía importantes problemas de fluidez: SMA200 1H entre otros.
    Última edición por indovinello; 23-08-2013 a las 11:12

Neanderthalensis

Espana

Jajajaja, esto debe ser un error... y si no lo es, a ver si tienes suerte y te lo da hoy y puedes retirarte un tiempo, tomarte unas largas vacaciones, sonreir durante meses e incluso escribir un libro del día que barriste el mercado...

He puesto el CADCHF para echarle un vistazo y en vista semanal me sale esto.... el broker es ICMarkets en DEMO, supongo que en la real no se verá esto, espero...

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-cadchfiweekly.png

Un saludo y mucha suerte....

Reeditado: Por cierto la vela semanal que está dibujando me gusta mucho, no voy a entrar porque no es uno de mis pares, pero invita a dejarlo correr...

Otro saludo.
    Última edición por zitrux; 23-08-2013 a las 10:09 Razón: me faltan cosas

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op48

NZD-USD 15min

OPeración que he hecho por estar pendiente de varios pares y no darme cuenta de que el precio está testeando en semanal SMA200+resistencia.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nzd-usd.png

Entrada: 0.7795
    Stop inicial: 0.7818
    Han tomado mi stop en la situación inicial 0.7819.

Gracias y un saludo.
    Última edición por indovinello; 23-08-2013 a las 10:48

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajaja, esto debe ser un error... y si no lo es, a ver si tienes suerte y te lo da hoy y puedes retirarte un tiempo, tomarte unas largas vacaciones, sonreir durante meses e incluso escribir un libro del día que barriste el mercado...

He puesto el CADCHF para echarle un vistazo y en vista semanal me sale esto.... el broker es ICMarkets en DEMO, supongo que en la real no se verá esto, espero...

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-cadchfiweekly.png

Un saludo y mucha suerte....

Reeditado: Por cierto la vela semanal que está dibujando me gusta mucho, no voy a entrar porque no es uno de mis pares, pero invita a dejarlo correr...

Otro saludo.
    Ja ja, a ver, ya sabes que mis posiciones son muy pequeñas y de literato tengo poco, eso quizá Lubina..... De momento va muy lento.... Yo creo que tiene de recorrido como mucho hasta 0.8482, soporte en semanal.

Por otra parte, no veo esa mecha en Alpari UK:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-cad-chf-semanal.png

Gracias por los comentarios y saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Re: poc-a-poc diario real de un gasterópodo.Op49

NDQ100

Entrada:
    3102

Salida:

Stop inicial 3074.

Se saldrá cuando se viole a la baja el canal de dochain mostrado en la pantalla. Se puede ver en la imagen un icono rojo que es el stop de venta (siempre limitado) ligeramente por debajo de la banda inferior del canal de dochain. Esta diferencia se debe al spread que aplica el broker, que intento calcular aproximadamente. En nasdaq y para este broker acostumbra a ser 1 punto.

Motivo de la entrada:

Señal de mi sistema tendencias 20 explicado en este hilo Aproximación abierta a la genealogía de los mercados y propuestas para su conocimiento. y con su backtesting en S&P500.

Aplico una variación del mismo. Actualmente utilizo los espacios temporales semanal, diario, 4H y 1H.

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-nasdaq-100.png

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, a ver, ya sabes que mis posiciones son muy pequeñas y de literato tengo poco, eso quizá Lubina..... De momento va muy lento.... Yo creo que tiene de recorrido como mucho hasta 0.8482, soporte en semanal.

Por otra parte, no veo esa mecha en Alpari UK:

poc-a-poc diario real de un gasterópodo.-cad-chf-semanal.png

Gracias por los comentarios y saludos.
    Yo en Alpari tampoco la tengo, por eso digo que debe ser un fallo de los históricos de IC Markets, pero no es el único gráfico de este broker que veo con este pedazo de mechas, por supuesto en su Demo.

Un saludo.

Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal