Diario cavo60 Grupo 14 - Página 4

 

Publi

cavo60 Grupo 14

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: cavo60 Grupo 14


    Publi
    [QUOTE=cavo60;67545]
    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Esta operación es de las de aprendizaje, con las que se pierde pero también con las que se asimila mejor esto del trading. El mismo craso error que cometí en otras operaciones y es no tener suficiente tranquilidad para aguantar que el precio retome su dirección a mi favor y salir antes con una pérdida de 25 pips, no en el bolsillo, en el alma.

    Archivo adjunto 16769[/QUOTE
    Otra operación exitosa en el NZDUSD de esas de aprovechar la oportunidad, con 28 pips de beneficio.

    Archivo adjunto 16770
    Una velita bien aprovechada en el grafico diario con el USDJPY en contra tendencia que significaron unos buenos 47 pips.
    Hasta aquí la puesta al día de mis operaciones por el día de hoy, me hacen falta reseñar todavía muchas operaciones, pues como buen aprendiz me gusta operar en demasía. Ya son aquí las 12 de la noche y estoy agotado, mañana continuare adelantando cuaderno y explorando mi regular operativa pero todo con un único fin atravesar ¡Un largo camino!, la consistencia.
    cavo60 Grupo 14-22-07-2013-hora-12-05-usdjpyi-h1-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: cavo60 Grupo 14

    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Aprovechando la tendencia bajista en el par GBPCHF logre consolidar una utilidad de 45 pips en un termino de 2 horas y fue muy motivador ganar en esta ocacion.

    Archivo adjunto 16752

    En el EURJPY otra descolgada que me genero 29 pips lo mejor es que se efectuo en solo 2 horas.

    cavo60 Grupo 14-26-7-2013-hora-10-25-eurjpyi-h4-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United


  4. #33
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    cavo60 Grupo 14


    Publi
    Me ha tomado un largo rato poder acceder a las operaciones pues no estoy muy familiarizado con todo este procedimiento y mientras lo adecuaba se me ha ido pasando el tiempo, hoy ya es jueves y hasta ahora he podido, espero con exito, abrir el diario para comentar mi operativa y algunas otras cosas mas. De antemano agradezco a todas los traiders que quieran comentar mis operaciones y ante todo criticar mis herrores que supongo seran lo mas comun en mi diaria opera

    Primera operación analizada en el AUDSGD H4 que resulto en perdida, sin embargo tengo una duda al respecto, por que la vela verde alcista no toca el Stop Loss. En la grafica se puede ver como nunca llega la vela al stop. No se por que paso esto y me gustaria que alguno de los traider que lean este mensage me aclaren esta asunto. quedo muy agradecido con la persona que me oriente. Archivo adjunto 15981


    Ya estamos a viernes Primera semana de aprendizaje y el balance es positivo. La gente se preguntara el por que, si mis resultados son negativos, la razon estriva en el aprendizaje, si señores, he aprendido en grande, la sensacion de la competencia nos fortalece y nos hace sentir vivos. Es la mejor forma de simular la gran tarea que nos espera operando en real de manera que seamos capaces de asumir la responsabilidad y disciplina que esto acarrea. Mis mejores deseos para todos los trader, tanto los buenos como los no tan buenos y espero no desfallescan.




    Procedo a analizar dos hermosas operaciones una en el NOKJPY y otra en el SEKJPY que cumplieron en su totalidad con las exigencias de mi sistema, que es sencillamente accion del precio con la utilizacion de soportes y resistencias y dos indicadores de confirmacion el RSI y el Estocastico:

    1. La vela que nos da la señal es un martillo
    2. El martillo se encuentra sobre una resistencia y fue rechazada poresta.
    3. El mercado se encontraba en un movimiento alcista que se dio vuelta.
    4. El RSI se encontraba sobrecomprado indicandonos una clara posibilidad de venta
    5. El Estocastico por encima de 80 nos ratifica la operacion
    cavo60 Grupo 14-sekjpyi-d1-international-capital-markets.pngcavo60 Grupo 14-nokjpyi-d1-international-capital-markets.png


    Nuevamente aqui con intencion de adelantar el cuaderno. Una operacion sustentada en un martillo invertido, en largo en el EURNZD que la deje desarrollar en mi contra con la esperanza que se revirtiera y me diera utilidad sin embargo toco el stop loss de 100 pips. Mi fallo tecnico reside en no ubicar con claridad la resistencia y tampoco contar con la clara señal del RSI. Pero la impaciencia supongo que fue la causa fundamental de mi operacion perdida.

    cavo60 Grupo 14-eurnzdi-d1-international-capital-markets.png


    Otro martillo sobre una resistencia que no respondio a mis espectativas en el AUDSGD y tampoco fue una clara señal. Otra operacion convertida en enseñanza para corregir. En adelante mis espectativas con estas velas no pasaran sin antes corrovorarlas con algunos otros indicadores. Como se observa una operacion perdida.

    cavo60 Grupo 14-audsgdi-h4-international-capital-markets-3.png








    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cavo60 Grupo 14-gbpusdi-m1-international-capital-markets-4.png  
    Última edición por cavo60; 00:12 a las


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal