Diario Diario pencocaste Grupo 14

 

Publi

Diario pencocaste Grupo 14

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Diario pencocaste Grupo 14


    Publi
    Bueno parece que a nadie le importo mi diario jajaja ya que quizas algún dia algun chiquillo lo encuentre y le sirva de algo jaja.

    A lo que nos cruje:

    Me aguante un drowdown alto, pero al final mi idea fue correcta y el mercado ya exploto al alza, iba a meter tambien en euraud, pero no me conecte a tiempo y se me fue ya el precio espera a que haga una correción, adjunto la imagen,
    Diario pencocaste Grupo 14-gbpaud.jpg


    POR CIERTO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PONER LAS IMAGENES QUE SE VEAN SIN TENER QUE IR AL ENLACE.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Diario pencocaste Grupo 14

    Hola acabo de comenzar a operar en mi cuenta, no habia leido las normas y abri una operación de 1 lote en EUR/USD, esperare a que llege lo mas cerca de break heven para cerrarla.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Diario pencocaste Grupo 14


    Publi
    Acabo de abrir una operación en compra en el par GBPAUD, por que vi una formación de bandera, y en el gráfico diario vi como una vela alcista cierra por encima del canal que conforma la bandera, espero puedan darme sus comentarios. Saludos
    Diario pencocaste Grupo 14-gbpaud.jpg
    Diario pencocaste Grupo 14-gbpaud1.jpg

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal