Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 50

Re: Diario de Trading (Frdanigr)

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas operaciones, Frdanigr.

Un saludo y pips.
    Gracias por tu respuesta, la idea es ir mejorando

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

¡Recorramos juntos el camino del Trading!

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Y bueno, pip a pip nos vamos recuperando, aqui van otras 2 que gracias a Dios salieron buenas

Una compra en GBPAUD: +38 pips

En esta entré debido a un rompimiento al alza (confirmando la tendencia) de un triangulo en H4, como se está volviendo costumbre (que bien ) esperé al pullback y entré.
    Tenía mi TP más grande (100 pips) que si los hubiera alcanzado pero la cerré debido a que habia una noticia en el AUD y no me quize arriesgar debido a experiencias pasadas (de todo se va aprendiendo ).

Diario de Trading (Frdanigr)-gbpaud.png

La otra fue una venta en GBPJPY: +50 pips (la ganancia mas grande hasta el momento )

Tendencia bajista en H1 y vi un patron 1,2,3 que señalaban la continuacion del retroceso. Efectivamente unas cuantas horas despues alcance los 50 pips.

Diario de Trading (Frdanigr)-gbpjpy.png

Cada día me voy ganando confianza, tambien paciencia (que todavía me falta, pero bueno ).

A seguir estudiando que todavía queda mucho camino.

La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

¡Recorramos juntos el camino del Trading!

Espana
    Créditos: 15.706

Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal