Diario Diario de trading de socandes - Página 7

 

Publi

Diario de trading de socandes

 

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75


  1. #61
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola Ciclo yo interpreto que la vela donde entro es bajista y que hay un rechazo en la resistencia, lo que pasa que nada mas entrar se da la vuelta
    Hola socandes. Al cierre es una vela bajista pero:

    > Es una vela debilmente bajista ya que tiene una buena mecha de rechazo. Significa que los bajistas no han podido bajar el precio apenas y ha habido compras.

    > Esa vela hay que mirarla con respecto a la fuerte vela alcista anterior. Para decidirse a entrar corto tendriamos que haber tenido una vela que cerrara por debajo de la vela anterior. Es decir una clara engulfing. Y aun así yo no hubiera entrado corto.

    > Para entrar cortos a contratendencia (en una tendencia de fuerte momentum como esta) yo exigiria tener un doble techo confirmado, y en rigor, este no se confirma hasta que no se rompe el soporte en 130.835.

    En definitiva yo hubiese entrado largo despues del cierre de la vela siguiente a la pinbar que confirma un bajo mas alto dentro de una fuerte tendencia alcista.

    De verdad que lo que te estoy diciendo tiene mucho valor y a mi me ha costado leer muchos libros y ver infinidad de estrategias y emplear cientos o miles de horas de trabajo.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hoy he hecho una operación en corto creo que bastante bien pensada y diseñada vosotros me direis, estoy muy contento con ella, haber si seguimos así lo importante no es que gane sino que haya salido lo que yo creia que iba a salir, ah he seguido tus consejos JavierRWH, muchas gracias por ellos
    Archivo adjunto 16487
    Que buena me alegro mucho!!!,esa la cojiste buena un boble techo y para abajo
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #63
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Si es así, lo que pasa que vas cogiendo miedo a entrar a operar pues como el mercado hace lo contrario a lo que tu crees que va hacer, siempre esta la duda, bueno ya veremos que hace mos hoy, de momento estoy mirando varios pares y no me atrevó a entrar en ninguno, tengo miedo mucho miedo jaja.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  5. #64
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Hola Ciclo yo interpreto que la vela donde entro es bajista y que hay un rechazo en la resistencia, lo que pasa que nada mas entrar se da la vuelta
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  6. #65
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Cuelgo la operación de hoy que ha salido ganadora, por que vi desde el principio que era bajista la tendencia, si bien es cierto que me ayudó bastante la gran vela bajista que hizo saltar el TP
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #66
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de trading de socandes

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    No no por favor!!, si te parecio eso no fue mi intencion ni mucho menos, al igual fui yo la entrometida, tu aconsejabas a socandes y yo me meti en medio.
    Disculpas a los dos, si ustedes no quieren no me meto mas, solo que como yo agradezco que me ayuden pues intento hacerlo yo tambien, en la medida que puedo claro.
    Asi que conmigo si quieres no te reprimas, que ayuda nunca sobra, asi que no te preocupes por eso.
    Y bueno socandes seguro que tambien pero bueno si no fuera asi se dice que no hay ningun problema tampoco.
    Y ya no me enrrollo mas, saludos a los dos
    Para nada Dámaris. No me ha parecido eso. Es que me he puesto a dar consejos sin que nadie me lo pida y ademas creo que no debo ir de listillo.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  8. #67
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Importante no rendirse nunca!!!, esto es cuestion de darle y darle hasta que sale, asi que bien dicho, a seguir adelante mucho animo!!
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  9. #68
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: Diario de trading de socandes

    Vaya hombre que mala suerte, la noticia primero y despues la otra, no se pero me parece que fuiste en contra de tendencia y eso siempre es peligroso, pero bueno como tu dices es para aprender

    y animo que las malas rachas no duran para siempre
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  10. #69
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: Diario de trading de socandes

    Hola vamos hacer una adivinanza sobre la operación de hoy ¿ganadora o perdedora? efectivemente lo habeis acertado es perdedora, vaya racha no acierto ni una será cosa del aprendizaje jaja.
    Diario de trading de socandes-1.png
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  11. #70
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de trading de socandes


    Publi
    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Bueno la operación de hoy iba muy bien soporte, RSI, rechazo en varias velas en el soporte velas alcistas y zas! de momento un velazo en contra buenisimo y me cierra el sl, pero que pasa pregunto, me voy al calendario, que por cierto ya habia mirado y no habia nada a la vista importante y me encuentro con una noticia a las 10 de surafrica y digo yo tanto puede eso afectar al precio del para EURJPY, pues como no sea eso no se que otra cosa puede ser, total que a perder otra vez cuando no es una cosa es otra, ¡que mala suerte la mia! jaja, otra vez será
    Archivo adjunto 16586


    Hola amigo socandes.

    A mi me ha pasado lo mismo, pero ademas yo entre un poco tarde y confiado. Yo creo que esto ha sido una barrida de stop por falta de volumen. La pocas manos fuertes que haya como tienen la posibilidad de ver cuanto volumen real hay, si ven poco volumen tieran el precio hacia abajo y zas se llevan la pasta de los incautos. Estoy operando en M5 y la verdad es que no se si merece la pena esperar a operar hasta septiembre, al menos en real.

    Jaja no desesperes yo tambien estoy harto de perder... pero no te sabes el chiste...

    Dos amigos, y uno le dice al otro:

    - Me encanta jugar al poker y perder

    - Y ganar... no te gusta ganar... -le responde el otro-

    - Jo ganar tiene que ser la leche.

    Pues nosotros igual jajaja.

    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal