Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Créditos: 60

Re: Diario de trading de socandes

Publi
    Hola Ciclo yo interpreto que la vela donde entro es bajista y que hay un rechazo en la resistencia, lo que pasa que nada mas entrar se da la vuelta
    Foro de Forex Trading United

¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola Ciclo yo interpreto que la vela donde entro es bajista y que hay un rechazo en la resistencia, lo que pasa que nada mas entrar se da la vuelta
    Hola socandes. Al cierre es una vela bajista pero:

> Es una vela debilmente bajista ya que tiene una buena mecha de rechazo. Significa que los bajistas no han podido bajar el precio apenas y ha habido compras.

> Esa vela hay que mirarla con respecto a la fuerte vela alcista anterior. Para decidirse a entrar corto tendriamos que haber tenido una vela que cerrara por debajo de la vela anterior. Es decir una clara engulfing. Y aun así yo no hubiera entrado corto.

> Para entrar cortos a contratendencia (en una tendencia de fuerte momentum como esta) yo exigiria tener un doble techo confirmado, y en rigor, este no se confirma hasta que no se rompe el soporte en 130.835.

En definitiva yo hubiese entrado largo despues del cierre de la vela siguiente a la pinbar que confirma un bajo mas alto dentro de una fuerte tendencia alcista.

De verdad que lo que te estoy diciendo tiene mucho valor y a mi me ha costado leer muchos libros y ver infinidad de estrategias y emplear cientos o miles de horas de trabajo.

Saludos.

Créditos: 136

Estoy de acuerdo con ciclo socandes, se ve que has estudiado mucho ciclo, ojala lo tuviera yo tan claro, pero es verdad que en contra tendencia siempre es peligroso, y lo de las velas, se ve que las fuertes son al alza si, y encima tambien es verdad lo que dice socandes, este mes es el peor para operar asi que se hace aun mas dificil acertar con las operaciones, pero en fin, a ver si cojemos despues el concurso en otro mes a ver que tal va porque este es fatal.

Saludos a los dos

VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Heidelbergensis

Espana

Creo que me estoy entrometiendo demasiado. Me mantendre un poco mas al margen.

Saludos

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Creo que me estoy entrometiendo demasiado. Me mantendre un poco mas al margen.

Saludos

No no por favor!!, si te parecio eso no fue mi intencion ni mucho menos, al igual fui yo la entrometida, tu aconsejabas a socandes y yo me meti en medio.
    Disculpas a los dos, si ustedes no quieren no me meto mas, solo que como yo agradezco que me ayuden pues intento hacerlo yo tambien, en la medida que puedo claro.
    Asi que conmigo si quieres no te reprimas, que ayuda nunca sobra, asi que no te preocupes por eso.
    Y bueno socandes seguro que tambien pero bueno si no fuera asi se dice que no hay ningun problema tampoco.
    Y ya no me enrrollo mas, saludos a los dos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    No no por favor!!, si te parecio eso no fue mi intencion ni mucho menos, al igual fui yo la entrometida, tu aconsejabas a socandes y yo me meti en medio.
    Disculpas a los dos, si ustedes no quieren no me meto mas, solo que como yo agradezco que me ayuden pues intento hacerlo yo tambien, en la medida que puedo claro.
    Asi que conmigo si quieres no te reprimas, que ayuda nunca sobra, asi que no te preocupes por eso.
    Y bueno socandes seguro que tambien pero bueno si no fuera asi se dice que no hay ningun problema tampoco.
    Y ya no me enrrollo mas, saludos a los dos
    Para nada Dámaris. No me ha parecido eso. Es que me he puesto a dar consejos sin que nadie me lo pida y ademas creo que no debo ir de listillo.

Saludos

Bueno un poco de paz, mi opinión a los dos es que cuantas mas opiniones se den mejor y sobre todo los que más saben como es el caso de Ciclo, dicho lo cual ya acepto y de muy buen agrado todas las criticas de todo el mundo porque se aprende mucho que en definitiva es para lo que estamos, osea que más opiniones, yo crei ver eso y como hemos podido comprobar despues pues me equivoque y no pasa nada a por la próxima operación, y muchas gracias por todo.

Bueno pongo la operación de hoy que como se puede ver es perdedora como siempre, y ya a estas alturas de la película y siendo la última semana voy a quedar de los últimos y porque hay algunos que llevan 0 claro que peor estoy yo que llevo -6.95 %, jaja, observo con gran alegría que hay gente que sabe mucho y que seguirán adelante como trader consistentes sacandole partido a este mundo del forex, porque no todos los que empezamos podemos llegar, dicho lo cual y en estado pesimista como estoy ahora mismo no lo pienso dejar y seguiré aunque sea perdiendo que ya es algo, ¡ bueno todavía quedan cuatro días todavía puedo ganar! jaja, ya es tener moral jaja
    oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=16721&d=1377539751" id="attachment16721" rel="nofollow" >Diario de trading de socandes-1.png

Erectus

Créditos: 1,852

Bien dicho, esto apenas empieza...

Publi
    Importante no rendirse nunca!!!, esto es cuestion de darle y darle hasta que sale, asi que bien dicho, a seguir adelante mucho animo!!

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal