Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Créditos: 60

Re: Diario de trading de socandes

Publi
    Muchas gracias por tu consejo JavierRWH, creo que me ha servido de mucho llevas razón la entrada la hago en el medio de una canal, muy bueno lo tuyo, gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 1,852

Pues espero y en verdad te sirva de algo...

Una más y ya no molesto, si?:

Esta es la entrada donde el retroceso se asemeja a un PullBack, y es donde se aprecia un poco mejor el barrido de SL que siempre sufres.

oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16476&d=1376846116" id="attachment16476" rel="nofollow" >Diario de trading de socandes-ent2.png

Aquí tenias tu entrada bajo una vela de rechazo, cuando el precio todavía no habia roto el nivel de soporte..
    Y puedes ver que en los anteriores niveles, cada rotura estaba acompañada de un pequeño retroceso (lineas azules), pero debido a la importancia de ese tercer soporte, pues el precio rebotó bastante lejos, para despues regresar y romper ya ese nivel.. aunque no con mucha fuerza..

Sé que es mucho mas facil analizarlo cuando los precios ya están colocado, operar en el momento siempre es mas dificil, pero creo que a fin de cuentas los patrones se repiten bastante y puede ser util tenerlos presentes..

Un gran saludo socandes...

No molestas en absoluto Javier RWH, todos los consejos para los principiantes son muy bien venidos, muchas gracias, seguire tus consejos, haber si soy capaz de verlos en tiempo real.

Hoy he hecho una operación en corto creo que bastante bien pensada y diseñada vosotros me direis, estoy muy contento con ella, haber si seguimos así lo importante no es que gane sino que haya salido lo que yo creia que iba a salir, ah he seguido tus consejos JavierRWH, muchas gracias por ellos
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16487&d=1376899764" id="attachment16487" rel="nofollow" >Diario de trading de socandes-1.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hoy he hecho una operación en corto creo que bastante bien pensada y diseñada vosotros me direis, estoy muy contento con ella, haber si seguimos así lo importante no es que gane sino que haya salido lo que yo creia que iba a salir, ah he seguido tus consejos JavierRWH, muchas gracias por ellos
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16487&d=1376899764" id="attachment16487" rel="nofollow" >Diario de trading de socandes-1.png

Perfecta socandes. Es el mismo estilo de trading que hago yo. Enhorabuena.

Yo tambien uso el rsi para divergencias. Te comento que si quieres que el rsi se vea mas amplio no se si sabes que puedes hacer dos cosas: Dando a propiedades en la primera pestaña, la de parametros, como usas el rsi 14 y nunca va a sobrepasar el nivel de 80 ni el de 20, puedes fijar el minimo en 10 y el maximo en 90 o culaquier otro valor que veas mejor el rsi. Tambien puedes dejar sin marcar los minimos y se te ajustará entre el maximo y minimo del rsi que se vea en pantalla.

Me ha gustado tu operacion es muy parecida a las que hago yo en 5 min.
    Me incribire en tu diario

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Esto es lo que yo veo, por ejemplo, en tu ultima operación estuvo mal situado el punto de entrada; pues estaba justo a medio camino, dentro del canal que se estaba formando, y era bastante dificil decidir una dirección acertada.

Creo que deberías esperar a que se dé una señal que sea mucho mas clara.. Y medir despues tu posible nivel de SL para saber si vale la pena el riesgo; si lo vale, entonces entras...

Archivo adjunto 16470

Hago referencia a los PullBack porque me resulta mucho más sencillo interpretar el panorama utilizando ese concepto, aunque no siempre se trate específicamente de esa figura puntual, sino del patron que sigue el precio cuando rompe un soporte o una resistencia. Primero avanza y luego retrocede, buscando tomar contacto nuevamente con ese soporte o resistencia, para despues dejarlo atrás y seguir su camino; a veces es inmediato, y otras veces se toma su tiempo..

En este caso, puede ser dificil de reconocer esa fugura de PullBack en TF de M15, porque superó la resistencia de un modo poco elegante; pero si bajas a M5, lo puedes ver mejor..

Archivo adjunto 16471
    Si, cuando el precio sube tan rapido hay que bajarse al TF que haga falta para ver el patrón.

Esto que mencionas es mi metodo principal de operar: (para largos)

Rotura de una resistencia, Retroceso y Continuacion. Yo lo llamo BORC (Break Out Retraceme and Continue) y esta resistancia tambien puede ser el 2 de un patron 123 que nos ha dado el cambio de tendencia. En la figura que adjuntas parece que el cambio de tendencia lo ha dado una formacion de suelo en vez de un patron 123.

Saludos.

Erectus

Felicidades!!!

Estoy feliz de haber contribuido en tu nivel de confianza... Y decirte que yo no habría podido ver esa oportunidad de entrada, aún me falta bastante en ese sentido... Bien hecho socandes...

Saludos...

Erectus

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si, cuando el precio sube tan rapido hay que bajarse al TF que haga falta para ver el patrón.

Esto que mencionas es mi metodo principal de operar: (para largos)

Rotura de una resistencia, Retroceso y Continuacion. Yo lo llamo BORC (Break Out Retraceme and Continue) y esta resistancia tambien puede ser el 2 de un patron 123 que nos ha dado el cambio de tendencia. En la figura que adjuntas parece que el cambio de tendencia lo ha dado una formacion de suelo en vez de un patron 123.

Saludos.
    Creo que entiendo a que te refieres, aún estoy trabajando en eso y no domino todavía los distintos tipos de figuras o variantes que sirven para analizar el comportamiento de una tendencia..

Por ahora estoy utilizando ese patrón (tu BROC), para interpretar el precio sin sentirme perdido..

Gracias Ciclo... Saludos.

Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16529&d=1376990617" id="attachment16529" rel="nofollow" >Diario de trading de socandes-1.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Muchas gracias a todos por lo consejos pero hoy ha sido una de perdidas, el caso que estuve a punto de salirme cualdo vi que la vela bajista de rechazo se daba la vuelta pero pense que seguiria la LT bajista y no fue así no siempre se gana jaja
    oro/attachment.php?s=4f2a430d32b0cd3975fe1d02fa5226a1&attachmentid=16529&d=1376990617" id="attachment16529" rel="nofollow" >Diario de trading de socandes-1.png
    Si me permites el consejo socandes, nunca se debe entrar cuando el precio está bajando o subiendo, siempre se debe entrar en los pullback. Las rupturas casi siempre se dan la vuelta o fallan.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal