Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76

Créditos: 60

Re: Diario de trading de socandes

Publi
    Bueno no puede aguantar porque me iba y no iba a estar delante del ordenador y por eso subí el sl, pero bueno no salio mal del todo, a la vuelta cuando lo vi me dio rabia por no dejarlo donde estaba al princio, pero bueno a seguir.
    Foro de Forex Trading United

¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

2.                         
    Publi

Cuelgo la operación que hice ayer por la tarde que salio negativo por poco porque luego subio el precio aunque con poca fuerza al ser viernes, digo yo.
    Diario de trading de socandes-1.png

Pongo la operación de hoy que aunque parecia que iba hacer una cosa empezo hacer la contraria y por miedo a que tocara el sl, me salí con unas leves ganancias

Pongo la operación que abrí ayer por la tarde la cual tuve que dejar abierta hasta hoy porque el precio no se decidia y esta en rango, hoy cuando la he visto y como estaba el precio he decidido cerrarla con ganancias, pero luego el precio ha subido un poquito y me podia a ver llebado algo más así son las cosas jaja

Bueno pues cuelgo la operación de hoy que como siempre ha salido mal, no acierto muchas y mira que le pongo empeño pero nada jaja

Pongo la operación realizada hoy que no salió mal del todo aunque luego con las noticas de USA subió todavía más pero estamos en un mes raro este de agosto con casi todo el mundo de vacaciones y el precio se mueve poco.

Ayer abrí una operación creyendo que era buena y resulto ser mala como siempre me pasa, la verdad es que me siento como un poco desorientado porque el precio siempre hace lo contrario de lo que yo pienso que va a hacer, y digo yo porque cada uno puede pensar una cosa de lo que el precio va hacer porque es imprebisible, pero en este caso estuvo una vez a punto de saltar el sl y luego subio tanto hasta romper el sl y despues y como siempre irse a buscar el tp que habia puesto, por eso mesiento como me siento, me imagino que esto será normal, será cuestión de un poquito de suerte tambien digo yo jaja, bueno pero apesar de esto voy a seguir con el forex, porque me tiene enganchado, veo velas por todo los sitios jaja

Erectus

Créditos: 1.852

Saludos socandes

Primero, reiterar que gracias a vuestros diarios puedo ver con mayor claridad en que consiste operar con divisas. Al menos creo estar aprendiendo bastante gracias a ustedes..

He visto que tienes dificultades para entrar con tus órdenes en la dirección correcta; aunque después resulta ser la dirección correcta.

Si me permites una opinión.. pues, decir que tengo la impresión de que sigues demasiado cerca al precio; como si intentaras ubicarte frente a él y no detrás. Por momentos parece que intentas adivinar qué camino tomará en los próximos minutos, y entras antes de tiempo; no le das el tiempo suficiente para que el precio dibuje el camino más “probable? que podría seguir.

Si miras tus operaciones, en su mayoría, encontrarás que a la rotura de cada soporte, resistencia, o swing que has marcado, le sigue un retroceso (como un Pullback) que con frecuencia se lleva tu SL; y después de eso, sigue el mismo camino que tú has trazado. Veras también que por esa razón (es lo que yo creo) tu nivel de entrada casi siempre termina funcionando como soporte o resistencia, donde el precio acaba por detenerse, para después retroceder en busca de tu SL.

Esa es mi impresión,… aunque también, como todo principiante, puede que esté pecando de entrometido o, aun peor, esté personificando a un sabelotodo…

Es un intento por colaborar en algo, y lo que ahora puedo ofrecer son opiniones…

Un gran saludo, y ánimo, que esto de Forex me tiene igual de atrapado que a tí, y vale la pena el esfuerzo...

Hola JavierRWH, gracias por tu comentario, creo que algo de eso tiene que ser porque siempre me hace lo mismo, si no te entiendo mal lo que dices es que o aumente el SL o que donde tengo pensado entrar me espere que haga un pullback para luego entrar, es eso lo que me quieres explicar, pues yo tengo que estar haciendo algo mal porque siempre me pasa lo mismo en eso llevas razón todas las operaciones son casi iguales, pero no se como resolverlo

Erectus

Créditos: 1.852

Publi
    Esto es lo que yo veo, por ejemplo, en tu ultima operación estuvo mal situado el punto de entrada; pues estaba justo a medio camino, dentro del canal que se estaba formando, y era bastante dificil decidir una dirección acertada.

Creo que deberías esperar a que se dé una señal que sea mucho mas clara.. Y medir despues tu posible nivel de SL para saber si vale la pena el riesgo; si lo vale, entonces entras...

Diario de trading de socandes-ent.png

Hago referencia a los PullBack porque me resulta mucho más sencillo interpretar el panorama utilizando ese concepto, aunque no siempre se trate específicamente de esa figura puntual, sino del patron que sigue el precio cuando rompe un soporte o una resistencia. Primero avanza y luego retrocede, buscando tomar contacto nuevamente con ese soporte o resistencia, para despues dejarlo atrás y seguir su camino; a veces es inmediato, y otras veces se toma su tiempo..

En este caso, puede ser dificil de reconocer esa fugura de PullBack en TF de M15, porque superó la resistencia de un modo poco elegante; pero si bajas a M5, lo puedes ver mejor..

Diario de trading de socandes-ent1.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal