Publi

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Créditos: 136

diariofx de damaris

Publi
    Hola, pues aqui estamos, a empezar mi diario de trad, a ver que tal irá...
    Foro de Forex Trading United

VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: diariofx de damaris

¡Qué bien, Damaris! Un gran paso es abrir un diario, espero y deseo que le saques el máximo partido y compartas tus avances con los compis.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Créditos: 60

Hola damaris estamos en el mismo grupo de aprendizaje, y he visto que has abierto un diario de trading y yo lo estoy intentando y no se donde se hace, he entrado en el apartado de diarios en los foros y he creado un nuevo tema pero no me veo y como he visto que lo has creado hace poco pues sabras como se hace, muchas gracias de ante mano

¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Hola damaris estamos en el mismo grupo de aprendizaje, y he visto que has abierto un diario de trading y yo lo estoy intentando y no se donde se hace, he entrado en el apartado de diarios en los foros y he creado un nuevo tema pero no me veo y como he visto que lo has creado hace poco pues sabras como se hace, muchas gracias de ante mano
    Hola socandes, me encanta tu foto, espero poder decirte bien a ver, es que a mi me ayudaron, pero creo que era asi, entras en foro general y luego pinchas en el tema diarios de trading, que sigo apareciendo yo la primera creo, y entonces le das a crear nuevo tema.
    Luego veras que te pide poner un prefijo, yo puse diario, al igual si no pusiste eso te coloco el diario en otro apartado, podria ser no se, porque donde empezaste estaba bien, es ahi. Y luego pues ya poner el titulo que quieras y escribir alguna cosita, enviar mensaje y ya esta.
    Prueba a ver si te sale asi y ya me dices vale?
    Espero haberte servido de ayuda

ah ! tambien tienes que enlazar tu blog a tu firma, para que la gente lo vea y te comente, si tampoco lo has hecho y necesitas ayuda ya sabes

saludos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Bueno Damaris por fin he logrado hacer el diario y también he logrado enlazarlo, espero que este bien, hecho, muchas gracias por tu ayuda creo que solo no lo hubiera logrado, gracias de nuevo y suerte en la competición.

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Bueno Damaris por fin he logrado hacer el diario y también he logrado enlazarlo, espero que este bien, hecho, muchas gracias por tu ayuda creo que solo no lo hubiera logrado, gracias de nuevo y suerte en la competición.

Si ahi estas ya, me alegra haberte ayudado
    Mucha suerte a ti tambien

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Buenas noches, operacion de estreno en usdcad, me meti en compra porque vi que el precio esta en un soporte, que marque con una linea de color, esperando que suba ya que la tendencia por ahora es alcista, pues nada vamos a ver que pasa.
    Tengo otra operacion pero pendiente, mañana la colgare a ver que les parece, es que ahora ya voy tarde y mañana toca madrugar

un saludo a todos

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=15807&d=1374450068" id="attachment15807" rel="nofollow" >diariofx de damaris-t-and-237-tulo.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Créditos: 54

mucha suerte con tu operativa y muchos pips

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Bueno pues la primera entrada salio mal, no empezamos bien en fin, tengo que reconocer que me cuesta bastante encontrar entradas para hacer.
    Hoy entre en EURAUD, en corto, no muy segura asi que cerre bastante antes del tp, a pocos puntos, pero en positivo al menos, ya es algo. Y bueno entre en corto porque vi el precio en una resistencia para bajar. Pero no me dio confianza de que fuera a hacer mucho recorrido y por eso sali pronto.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=15867&d=1374599144" id="attachment15867" rel="nofollow" >diariofx de damaris-2.png

Por cierto, no me di cuenta y colgue la operacion despues de cerrarla en vez de antes, lo siento.

Y ahora les pondre la que tengo pendiente, a ver que pasa, esta desde el domingo por la noche y aun nada.
    Es en AUDUSD, venta pendiente en la rotura de un soporte fuerte, bueno mas bien en el retroceso del soporte, a ver si se da.

diariofx de damaris-3.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Publi
    Yo creo Dámaris que lo haces bien claro que tampoco se mucho aun, pero porque opera en semana lo pregunto porque a mi no se me había ocurrido en ese TF tan grande, gracias.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal