Diario diariofx de damaris - Página 4

 

Publi

diariofx de damaris

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61


  1. #31
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    Bueno he visto que la operación salió muy bien y que aunque ya no hagas más operaciones por el trabajo estas muy bien clasificada por lo tento te doy la enorabuena porque en verdad lo has hecho muy bien, ya ayer hice una operación y tambien salio bien, ahora la cuelgo en el diaria para que la veais.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Gracias pero va a ser que no jaja, deje una pendiente ayer y me cerro en perdida, me toco el stop, de todos modos como cabezona que soy, yo creo que va a ir donde yo pensaba porque veo un hombro cabeza hombro, a ver si alguien mas lo ve o no y me dice algo, asi que la volvi a abrir con los mismos tp y sl, a ver si fue que ayer puse el sl demasiado cerca, no se, tengo ese tema muy dudoso-
    En fin aqui va, a ver si ahora sale bien,
    diariofx de damaris-4.png

    por ahora va en perdida, a ver..
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #33
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Estoy con JavierRWH tienes muy buena vision del mercado y haces muy buenas reflexiones del mismo lo cual te da mucha ventaja para tu trading, despues de haberse actualizado el myfxbook he visto que vas muy bien, ánimo que esto lo tienes ganado bravo por ti.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  5. #34
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Y nada, lo de siempre, AUDJPY lo cerre antes de tiempo tambien, no me aguante, y la plata no la cerre pero le puse el stop en be por querer asegurar porque la veia indecisa, y me lo toco, y despues subio, en fin que no hay manera, veremos que pasa la proxima semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #35
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Y se acabo la semana, y bien por cierto, me toco el tp EURAUD y aun sigue bajando, yo pienso que baje mas, pero ya hoy viernes no me vuelvo a meter, si el domingo al abrir aun es aprovechable ya veremos pero hoy ya no mas. Lastima esa vela la otra noche que me lo llevo al stop, que aun no se bien porque paso eso si ya habia roto por debajo, pero bueno ya esta.

    Un saludo a todos y feliz fin de semana
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  7. #36
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Bueeeeno, pues nada, conclusion: FATAL!!!
    me equivoque de lleno con esta operacion, y como habia puesto para bastante recorrido, se me levo unos cuantos buenos puntos

    en fin.. a seguir intentandolo..
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  8. #37
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Quizás el gatillo es un poco tardío, en mi opinión deberías haber entrado justo donde tienes el stop colocado, y colocar el stop loss en el mínimo anterior, que nos indicaría con bastante certeza que se acabó la tendencia alcista.

    pues es verdad si, entre ya muy arriba, y creo que fue porque tenia una linea de tendencia anterior mal trazada, gracias porque no me habia dado cuenta
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  9. #38
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Yo creo Dámaris que lo haces bien claro que tampoco se mucho aun, pero porque opera en semana lo pregunto porque a mi no se me había ocurrido en ese TF tan grande, gracias.
    Gracias de todas formas, pero ya contare que metida de pata tuve en esa operacion limit. Y en contestacion a tu pregunta, estoy en tf alto asi porque veo mejor como va la tendencia general, soportes y resistencias fuertes, es como para tener una vision mas general de todo, aunque tambien bajo a diario y hasta h1 como mucho, menos no, lo veo mejor asi. Lo que pasa es que asi las operaciones son de mantener mas tiempo, y a veces las tengo que dejar pendientes para que no se me escapen, y salen menos a menudo tambien, o sera que yo veo menos entradas, pero para mi es mas comodo operar asi, porque el movimiento del precio es mas lento, me da mas tiempo a pensar y reaccionar, y eso me ayuda tambien con el tema ansiedad que me cuesta bastante, asi me estresa menos, y tambien me lleva menos tiempo delante de la pantalla, porque mi trabajo no me deja estar mucho, en fin como me lie jajaj, espero haberte explicado bien mas o menos.
    Yo antes iba a tf bajos, esto tampoco ni se me pasaba por la cabeza, pero me iba fatal asi que cambie, y por lo menos lo paso un poco menos mal.
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  10. #39
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Hoy estoy contenta, la operacion USDCHF salio bien, pero no solo por eso, sino porque pude estarme quieta y la deje cerrar sola por fin!!, a punto estuve de cerrarla antes pero me aguante.

    Y bueno no se si podre hacer mucho mas esta semana porque el trabajo esta doble porque fallo una persona pero bueno intentare.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  11. #40
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    Hola, hoy entro corto en GBPJPY, vi que bajo del ultimo minimo (linea violeta), y espero que al menos llegue al otro minimo anterior donde coloque el profit, aunque no las tengo todas conmigo porque hay noticias importantes estos dias y encima las nominas el viernes, pero bueno, ya veremos a ver que pasa

    saludos

    diariofx de damaris-7.png
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal