Diario diariofx de damaris

 

Publi

diariofx de damaris

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61


  1. #1
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    A ver, entro largo en USDCAD, en lo que creo que es un retroceso en la tendencia alcista que lleva el par, a ver si es verdad y sigue subiendo, o se da la vuelta y me deja otra vez jeje


    diariofx de damaris-9.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Buenas noches, aqui la concusion del dia, mas mala que buena, porque la de nzdusd me cerro en positivo, pero la gbpjpy me cerro en negativo, y en muy negativo!!, asi y todo "creo" y digo creo porque como novata que soy pues no se si sera asi, pero creo que coloque el sl demasiado cerca, porque la verdad creo que bajara, pero me cojio un pico de subida y me toco el stop.
    Pues nada como cabezona que soy me he vuelto a meter, puse el stop mas lejos y el tp igual que antes, a ver si baja o que hace

    diariofx de damaris-8.png

    saludosss
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #3
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: diariofx de damaris

    Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por tu comentario, me d mucho animo ver que te parezca bien lo que hago porque es verdad que el miedo y la inseguridad me pueden, y veo que a ti tambien, y no somos los unicos.
    Me alegra mucho que te ayuden tanto los diarios, y en especial el mio, a mi tambien me ha ayudado mucho entrar en esta pagina es genial la verdad.
    Aunque ahora la verdad he hecho poca cosa, no veo entradas, he hice una ahora que no me convencia mucho, pero como hay que hacer algo, es que estamos en un mes malo por las vacaciones y casi todos los pares estan en rango y se mueven raro, al menos para mi jajaja

    Bueno muchas gracias otra vez, y a ver si poco a poco superamos este miedo, me has animado muchisimo gracias

    cuenta conmigo para cualquier cosa que te pueda ayudar vale?
    Bueno Dámaris; aprecio que hayas respondido de manera tan cordial mi mensaje. Y tienes mucha razón al decir que este sitio es genial; en verdad que es grato descubrir que en T.U. un novato puede sentirse bien recibido, respetuosamente aconsejado y ser tratado de igual a igual..


    En cuanto a tu trading, pues, solo desearte que pronto alcances ese nivel de confianza que se necesita para que los miedos dejen de ser un problema...

    Ahora mismo trabajo también en eso.. a ver si conseguimos tener éxito…


    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Pues nada Dámaris veo que as hecho una buena entrada y que vas ganando mucho ánimo y a por el primer puesto.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  6. #5
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Muy bien gestionado, el primer puesto lo tienes si tienes esa visión de la tendencia, ánimo.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #6
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Nada la cerre ya con poca ganancia, no me estaba convenciendo mucho, a ver si la semana que viene estoy mejor,

    feliz fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  8. #7
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Hola a todos, la operacion XAUUSD cerro anoche, y fue bien, no conserve el primer tp que puse (a unos 700 pips), estaba muy lejos, asi que decidi moverlo a una zona que me parecio una posible parada en la bajada que llevaba el par (unos 260 mas o menos), y asi fue, ahi me toco el nuevo profit y el precio por ahora no ha seguido bajando, pero es posible que lo hiciera mas adelante no lo se, de todos modos me pase bastante poniendo un tp tan lejos, menos mal que lo cambie.
    Al menos acerte con la direccion, lo que me cuesta aun bastante es colocar los tp y sl, es importante para controlar el riesgo y saber si una operacion merece la pena hacerla o no, si alguien sabe algo o conoce sitios donde pueda aprender se lo agradeceria mucho, gracias.

    Y ahora mismo no se que hacer, tengo vistas un par de operaciones pero aun no tengo la señal confirmada para entrar, esperare un poco a ver y si no pues ya vere que hago

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  9. #8
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Buenas noches, operacion de estreno en usdcad, me meti en compra porque vi que el precio esta en un soporte, que marque con una linea de color, esperando que suba ya que la tendencia por ahora es alcista, pues nada vamos a ver que pasa.
    Tengo otra operacion pero pendiente, mañana la colgare a ver que les parece, es que ahora ya voy tarde y mañana toca madrugar

    un saludo a todos

    diariofx de damaris-t-and-237-tulo.png
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  10. #9
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Eso me pasa a mi casi siempre creo que será cosa de paciencia y aprender a gestionarlo.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  11. #10
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    Bueno Damaris por fin he logrado hacer el diario y también he logrado enlazarlo, espero que este bien, hecho, muchas gracias por tu ayuda creo que solo no lo hubiera logrado, gracias de nuevo y suerte en la competición.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal