Diario diariofx de damaris - Página 3

 

Publi

diariofx de damaris

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61


  1. #21
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Bueno Dámaris, mala sueerte con la primera operación, seguro que esta última si que sale, por yo veo una LT alcista y el precio ha parado por tres veces en una resistencia y el precio se puede dar la vuelta perfectamente, creo siempre con el punto de vista de un novato
    Si, tienes razon, la verdad que me meti con un poco de miedo porque iba en contra de tendencia y ademas eso de que ya habia muchos rebotes en la resistencia, asi que como siempre el miedo me pudo y cerre antes del tp, pero bueno algo se gano al menos.

    gracias y feliz fin de semana
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Ultima semana, a ver si esta vez no tengo que arrepentirme de algo como siempre,
    a ver, entre buy en USDCHF h4, lo hice pensando que subira ya que esta en un soporte, si en vez de subir rompe a la baja pues , veamos que pasa..

    diariofx de damaris-2.png

    un saludo y suete a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  4. #23
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Hola, meto la operacion de hoy ya cerrada, era un sell stop en NZDUSD, no pense que abriera tan pronto. Bueno vi una acumulacion y pense que en algun momento caeria y deje la orden puesta esta mañana, y bueno callo algo, aunque como siempre cerre antes del tp, tengo ese problema no dejo correr las operaciones, a menos que vayan perdiendo claro, llevo bastante mal ese tema, y como vi ahora al llegar a casa que subia un poco cerre.
    Asi que gane unos miseros 10 pips...

    diariofx de damaris-5.png

    Buenas noches a todos, a ver que tal mañana
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  5. #24
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    Bueno, si se quieren reir un rato, vean lo "lista" que fui, si vieron mi diario de hace un par de dias, verian que colgue una operacion de sell en audusd, la puse en sell limit el domingo cuando empezo el concurso, y creo que me abrio el martes por la noche, pues resulta que fue bien, se movio donde yo queria unos 100 pips mas o menos, pero no tengo esos pips, porque no me di cuenta y no le puse la caducidad suficiente a la operacion, y me caduco poco antes de llegar.
    Asi que ayer cuando me di cuenta que perdi la operacion mejor que tenia, encima que hago pocas, casi me da un algoo!!!

    en fin, que rabia pero bueno, aqui abro otra hoy a ver que tal va

    diariofx de damaris-4.png

    Euraud, venta en resistencia en d1, vamos a ver que pasa esta vez, por lo menos caducar no caducara

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  6. #25
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Bueno ahora mismo cuando he entrado a verlo lo tienes al alza buena operación, ves muy bien la operativa, no se si lo haces tambien en real pero ánimo porque lo haces muy bien.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  7. #26
    Avatar de Dámaris



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 136

    Re: diariofx de damaris

    hola a todos, perdon que ayer hice dos operaciones pero no las puse aqui, es que ya era tarde y tenia sueño. como no veia nada en los pares que tenia me puse a mirar otros diferentes y me añadi dos que vi para entrar.
    Una fue una orden pendiente que me supongo que abriria anoche de madrugada, espero no haya problema porque como solo se permiten dos al dia, me imagino que contara como de hoy.
    Es esta, ahora ya se ve abierta:

    diariofx de damaris-22.png

    XAUUSD, en diario se ve un suelo, y una rotura de la acumulacion que estaba haciendo, lo ideal habria sido entrar justo cuando rompio (circulo azul), pero eso ya estaba mas que perdido, pero entre pensando que al igual aun se puede conseguir algo si sigue esa rotura al alza hasta el proximo nivel al menos, que es donde esta el tp. Y si no pues nada, mala suerte.

    La otra es esta:

    diariofx de damaris-1.png

    AUDJPY en h4, me parecio ver un doble techo y despues una caida fuerte despues, asi que entre pensando que la caida puede llegar al siguiente nivel tambien al menos, pero ahora no se.. la veo como indecisa y no se si cerrar si dejarla.. no se que hacer.

    Porque cerre la que teneia en USDCHF esta mañana porque tambien la veia rara , y meti la pata pero bien porque ahora llego a donde yo tenia el tp,, siempre igual.. no me curo de no aguantar...
    no hay manera no cambio, y ahora estoy igual con AUDJPY, esta la aguantare y me ira mal fijo, ufff que problema este de no saber aguantar, en fin..

    espero que algun dia nos curemos como dices tu tambien JavierRWH

    saludos a todos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ




  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: diariofx de damaris

    Quizás el gatillo es un poco tardío, en mi opinión deberías haber entrado justo donde tienes el stop colocado, y colocar el stop loss en el mínimo anterior, que nos indicaría con bastante certeza que se acabó la tendencia alcista.
    Foro de Forex Trading United


    Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.



  9. #28
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris

    Yo creo Dámaris que lo haces bien claro que tampoco se mucho aun, pero porque opera en semana lo pregunto porque a mi no se me había ocurrido en ese TF tan grande, gracias.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

  10. #29
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: diariofx de damaris

    Felicidades Dámaris, por la consistencia que has tenido en el concurso, y por buscar siempre el modo de mejorar tu trading...
    Solo necesitas más tiempo, más operaciones a cuestas, para que consigas confiar más en lo que haces, y te sientas más tranquila al colocar una orden... De a poco lo conseguirás, estoy seguro..

    Y a socandes, felicitarlo tambien, precisamente en este diario; porque para mí es todo un ejemplo... "Un Verdadero Compañero de Concurso"

    Saludos, y felicidades..
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de socandes



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 94
    Créditos: 60

    Re: diariofx de damaris


    Publi
    Yo veo muy bien la entrada creo que el precio tienda a ir hacia abajo.
    Foro de Forex Trading United


    ¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal