Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Erectus

Créditos: 1.852

Re: diariofx de damaris

Publi
    Felicidades Dámaris, por la consistencia que has tenido en el concurso, y por buscar siempre el modo de mejorar tu trading...
    Solo necesitas más tiempo, más operaciones a cuestas, para que consigas confiar más en lo que haces, y te sientas más tranquila al colocar una orden... De a poco lo conseguirás, estoy seguro..

Y a socandes, felicitarlo tambien, precisamente en este diario; porque para mí es todo un ejemplo... "Un Verdadero Compañero de Concurso"

Saludos, y felicidades..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    Hoy estoy contenta, la operacion USDCHF salio bien, pero no solo por eso, sino porque pude estarme quieta y la deje cerrar sola por fin!!, a punto estuve de cerrarla antes pero me aguante.

Y bueno no se si podre hacer mucho mas esta semana porque el trabajo esta doble porque fallo una persona pero bueno intentare.

Un saludo a todos
    ¡Muchísimas felicidades, compi! Eso de estarse quieta y dejarla cerrar sola, es algo que aunque parece simple, es la mar de difícil, te felicito y doy my enhorabuena, este camino se hace pasito a pasito, y ese pasito es muy importante.

Poco a poco avanzando... mucho ánimo y gracias por ir compartiendo tus progresos.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Espana
    Créditos: 15.706

Publi
    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

Un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal