Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Créditos: 136

Re: diariofx de damaris

Publi
    Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Muy bueno el 6.68% terminas muy bien la semana ánimo que la que viene la doblas jaja.
    Gracias, ahora lo de doblar no se yo .. Jajaj
    Foro de Forex Trading United

VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

2.                         
    Publi

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    hay que dejar correr mas los beneficios
    Si es verdad, pero me cuesta mucho porque me da miedo, y en esta habria querido poder cojer mas alejando el tp y poniendo el sl en be cuando llevara ya bastante avance en positivo, pero como estaba en el trabajo no llegue a tiempo, al llegar a casa ya vi que me habia tocado el tp. Y tambien me pierdo entradas por no estar en el momento pero bueno, a ver si al menos poco a poco voy perdiendo el miedo y pongo mas lejos los tp desde el principio..., gracias

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Hola, a empezar la semanita a ver como va esta vez, por ahora acabo de meterme en EURJPY, vendiendo, me parecio que la tendencia esta ahora bajista un poco no mucho, pero no se no me convence mucho porque entre en un soporte y no se si lo rompera, tendria que haber esperado un poco mas a ver, pero ya esta hecho asi que toca apechugar jaja

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=16360&d=1376317346" id="attachment16360" rel="nofollow" >diariofx de damaris-5.png

ahi esta, a ver que pasa

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Nada, la cerre con 5 pips en negativo, no estaba conforme, me meti mal y no queria seguir, no hice las cosas bien, o al menos eso creo.

He entrado en otro par, NZDUSD, tanmbien en venta, en h1, veo un doble techo bastante arriba en precio, otro pico mas abajo, donde esta ahora el precio que coincide con un soporte, y bueno, pienso que baje, vamos a ver

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=16361&d=1376323485" id="attachment16361" rel="nofollow" >diariofx de damaris-78.png

saludos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Holaaa, y ya es viernes, y yo ayer no hice nada porque donde yo vivo es fiesta y quise descansar, en fin, una semana un poco tonta me ha salido la verdad.
    Pues bueno la operacion que tenia me toco el stop por ambiciosa, puse el tp demasiado lejos y no llego, lo unico bueno fue que al menos no perdi porque me salto en be, pero le podia haber sacado bastate mas y solo saque 20 pips.
    Y hoy ya es tarde para abrir otra pero me faltaba por hacer una mas en la semana asi que me meti en GBPUSD en corto porque me parece un retroceso de la tendencia alcista que lleva el par en H4, y estare atenta porque meterme asi en contra me da bastante miedo, a ver que pasa

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=16443&d=1376665708" id="attachment16443" rel="nofollow" >diariofx de damaris-28.png

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Nada la cerre ya con poca ganancia, no me estaba convenciendo mucho, a ver si la semana que viene estoy mejor,

feliz fin de semana a todos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Créditos: 1,852

Saludos Dámaris..

Gracias a este diario, y muchos otros, estoy aprendiendo muchísimo sobre forex; pero también me han servido para aprender mucho sobre mí mismo. Por ejemplo, me siento bastante identificado contigo, cuando expones tus operaciones y apreciaciones; principalmente cuando comentas sobre los temores que surgen al momento de operar...

Me gustaría poder imitar tu habilidad para reconocer buenas oportunidades de entrada... que creo yo han sido bastante acertadas, y si no han terminado como tu esperabas, es más bien por ese condicionamiento que compartimos. Creo que las ansias por salir cuanto antes del mercado nos juegan en contra, al menos en mi caso; el temor a que el precio me demuestre que estuve equivocado al momento de entrar, termina por sacarme antes de tiempo y hace que le reste importancia a cualquier argumento que pude haber utilizado para poner una orden; me siento perdedor antes de que el precio toque mi SL, y ganador muchooo antes de alcanzar TP.

Supongo que a medida que el tiempo transcurra, esos miedos habrán de disiparse, para dar lugar a la confianza. Confianza en el modo de operar y también en uno mismo.

Animo y confianza entonces, Dámaris; que estoy seguro vas por buen camino…

Créditos: 60

Estoy con JavierRWH tienes muy buena vision del mercado y haces muy buenas reflexiones del mismo lo cual te da mucha ventaja para tu trading, despues de haberse actualizado el myfxbook he visto que vas muy bien, ánimo que esto lo tienes ganado bravo por ti.

¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Cita Iniciado por JavieRWH Ver mensaje
    Saludos Dámaris..

Gracias a este diario, y muchos otros, estoy aprendiendo muchísimo sobre forex; pero también me han servido para aprender mucho sobre mí mismo. Por ejemplo, me siento bastante identificado contigo, cuando expones tus operaciones y apreciaciones; principalmente cuando comentas sobre los temores que surgen al momento de operar...

Me gustaría poder imitar tu habilidad para reconocer buenas oportunidades de entrada... que creo yo han sido bastante acertadas, y si no han terminado como tu esperabas, es más bien por ese condicionamiento que compartimos. Creo que las ansias por salir cuanto antes del mercado nos juegan en contra, al menos en mi caso; el temor a que el precio me demuestre que estuve equivocado al momento de entrar, termina por sacarme antes de tiempo y hace que le reste importancia a cualquier argumento que pude haber utilizado para poner una orden; me siento perdedor antes de que el precio toque mi SL, y ganador muchooo antes de alcanzar TP.

Supongo que a medida que el tiempo transcurra, esos miedos habrán de disiparse, para dar lugar a la confianza. Confianza en el modo de operar y también en uno mismo.

Animo y confianza entonces, Dámaris; que estoy seguro vas por buen camino…
    Hola, muchas gracias por tu comentario, me d mucho animo ver que te parezca bien lo que hago porque es verdad que el miedo y la inseguridad me pueden, y veo que a ti tambien, y no somos los unicos.
    Me alegra mucho que te ayuden tanto los diarios, y en especial el mio, a mi tambien me ha ayudado mucho entrar en esta pagina es genial la verdad.
    Aunque ahora la verdad he hecho poca cosa, no veo entradas, he hice una ahora que no me convencia mucho, pero como hay que hacer algo, es que estamos en un mes malo por las vacaciones y casi todos los pares estan en rango y se mueven raro, al menos para mi jajaja

Bueno muchas gracias otra vez, y a ver si poco a poco superamos este miedo, me has animado muchisimo gracias

cuenta conmigo para cualquier cosa que te pueda ayudar vale?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Estoy con JavierRWH tienes muy buena vision del mercado y haces muy buenas reflexiones del mismo lo cual te da mucha ventaja para tu trading, despues de haberse actualizado el myfxbook he visto que vas muy bien, ánimo que esto lo tienes ganado bravo por ti.
    Pues vaya cuantos piropos de repente jaja,
    pero en serio, gracias a ti tambien, porque la verdad que yo no me veo a si, y me sorprende que me lo digan, y me da mucho animo, gracias de verdad,

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Publi
    Y bueno aqui esta mi operacion de hoy, esta vez en h1, me baje un poco porque en los tf que me gustan mas altos no veo nada, o estan en sitios clave para esperar señal de entrada que aun no la da (o mejor dicho yo no la veo)
    oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=16545&d=1377015673" id="attachment16545" rel="nofollow" >diariofx de damaris-88.png
    pues esta es, compra en usdchf, en tf mayor estaba el precio en un soporte fuerte, entonces me meti esperando que rebote y suba, vamos a ver si sube o rompe el soporte a la baja y me

saudos a todos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal