Publi

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Re: diariofx de damaris

Publi
    Buenas Damaris, espero te salga bien tus operaciones y mañana veremos que tal te fue. te aconsejo que uses fibonacci ya que es basado en soportes y resistencias para complementar tu estrategia, un saludo y mañana paso por aquí.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 136

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Yo creo Dámaris que lo haces bien claro que tampoco se mucho aun, pero porque opera en semana lo pregunto porque a mi no se me había ocurrido en ese TF tan grande, gracias.
    Gracias de todas formas, pero ya contare que metida de pata tuve en esa operacion limit. Y en contestacion a tu pregunta, estoy en tf alto asi porque veo mejor como va la tendencia general, soportes y resistencias fuertes, es como para tener una vision mas general de todo, aunque tambien bajo a diario y hasta h1 como mucho, menos no, lo veo mejor asi. Lo que pasa es que asi las operaciones son de mantener mas tiempo, y a veces las tengo que dejar pendientes para que no se me escapen, y salen menos a menudo tambien, o sera que yo veo menos entradas, pero para mi es mas comodo operar asi, porque el movimiento del precio es mas lento, me da mas tiempo a pensar y reaccionar, y eso me ayuda tambien con el tema ansiedad que me cuesta bastante, asi me estresa menos, y tambien me lleva menos tiempo delante de la pantalla, porque mi trabajo no me deja estar mucho, en fin como me lie jajaj, espero haberte explicado bien mas o menos.
    Yo antes iba a tf bajos, esto tampoco ni se me pasaba por la cabeza, pero me iba fatal asi que cambie, y por lo menos lo paso un poco menos mal.

VISITA MI DIARIO Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Bueno, si se quieren reir un rato, vean lo "lista" que fui, si vieron mi diario de hace un par de dias, verian que colgue una operacion de sell en audusd, la puse en sell limit el domingo cuando empezo el concurso, y creo que me abrio el martes por la noche, pues resulta que fue bien, se movio donde yo queria unos 100 pips mas o menos, pero no tengo esos pips, porque no me di cuenta y no le puse la caducidad suficiente a la operacion, y me caduco poco antes de llegar.
    Asi que ayer cuando me di cuenta que perdi la operacion mejor que tenia, encima que hago pocas, casi me da un algoo!!!

en fin, que rabia pero bueno, aqui abro otra hoy a ver que tal va

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=15948&d=1374767474" id="attachment15948" rel="nofollow" >diariofx de damaris-4.png

Euraud, venta en resistencia en d1, vamos a ver que pasa esta vez, por lo menos caducar no caducara

saludos a todos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Créditos: 60

Bueno Dámaris, mala sueerte con la primera operación, seguro que esta última si que sale, por yo veo una LT alcista y el precio ha parado por tres veces en una resistencia y el precio se puede dar la vuelta perfectamente, creo siempre con el punto de vista de un novato

¡Comentemos los diarios y aprenderemos más!

Cita Iniciado por socandes Ver mensaje
    Bueno Dámaris, mala sueerte con la primera operación, seguro que esta última si que sale, por yo veo una LT alcista y el precio ha parado por tres veces en una resistencia y el precio se puede dar la vuelta perfectamente, creo siempre con el punto de vista de un novato
    Si, tienes razon, la verdad que me meti con un poco de miedo porque iba en contra de tendencia y ademas eso de que ya habia muchos rebotes en la resistencia, asi que como siempre el miedo me pudo y cerre antes del tp, pero bueno algo se gano al menos.

gracias y feliz fin de semana

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Hola, meto la operacion de hoy ya cerrada, era un sell stop en NZDUSD, no pense que abriera tan pronto. Bueno vi una acumulacion y pense que en algun momento caeria y deje la orden puesta esta mañana, y bueno callo algo, aunque como siempre cerre antes del tp, tengo ese problema no dejo correr las operaciones, a menos que vayan perdiendo claro, llevo bastante mal ese tema, y como vi ahora al llegar a casa que subia un poco cerre.
    Asi que gane unos miseros 10 pips...

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=16068&d=1375132876" id="attachment16068" rel="nofollow" >diariofx de damaris-5.png

Buenas noches a todos, a ver que tal mañana

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Erectus

Créditos: 54

hay que aguantar un poquito mas pasa los stop a BE pero es normal que a estas horas suba un poco la gente que sale de la operaciones de corto se colocan del otro lado del mercado por eso es normal un poco de retroceso

VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.

Bueno Dámaris algo es algo mejor que nada, yo también tengo ese problema cuando veo que voy ganando siempre tengo la sensación que lo tengo que cerrar por si se da la vuelta, pero si corto sigue a favor y si sigo se da la vuelta, eso me pasa pues el 90% de las veces.

oro/attachment.php?s=650a24c9b0184393db42f2ccf68c2d2a&attachmentid=16080&d=1375183205" id="attachment16080" rel="nofollow" >diariofx de damaris-6.png

Buenos dias a todos, hoy al levantarme vi como la operacion de ayer siguio bien, no tenia que haberla cerrado, como siempre meto la pata asi, bueno, hoy me volvi a meter e intentare quedarme quieta, a ver si puedo

saludos

COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ

Publi
    Eso me pasa a mi casi siempre creo que será cosa de paciencia y aprender a gestionarlo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal