Diario Diario en Youtube de Isfx trader

 

Publi

Diario en Youtube de Isfx trader

 

Publi

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 219


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader


    Publi
    Buenos días traders, magnífica sesión hoy, con 1 operación y un 8,09%. Mañana y y el Jueves no voy a poder entrar al mercado así que descanso.





    Hasta el Viernes, saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias lema Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Cita Iniciado por Yoistrader Ver mensaje
    Gracias Francisco1377 por tus gratas palabras, siempre se dice que en el trading hay tres pilares, el sistema, el manejo del riesgo y la psicología. Por la experiencia que tengo, veo que la consistencia se basa, en su mayoría, en la disciplina. Está demostradísimo que se puede ganar al mercado con infinidad de estrategias y manejos del riesgo, pero nunca sin una buena disciplina y confianza en lo que haces. El truco está en convertir primero cualquier estrategia en tuya, amoldándola a tu forma de sentir el mercado, probándola desde su forma mas sencilla. Poco a poco, a medida que vas viendo su comportamiento en los ciclos del mercado y con los datos recogidos manualmente en tus diarios (digo manualmente, porque un backtesting automático no sirve casi de nada) se puede ir evolucionando, siempre con el fin de sentirte más cómodo. Con el estudio, nunca espontáneamente.

    A lo que me gustaría llegar con los vídeos, a parte de aprender de verme a mi mismo los fallos, es a plasmar esa idea de que se opera desde la seguridad y evolucionar con el mercado.

    Al final he soltado una parrafada sin sentido jajaja.

    Saludos!
    Gracias por las tuyas, tus videos van a ser de estimulo para muchos trader novatos, que el Señor te continúe bendiciendo.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. Gracias Yoistrader Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Buenos días traders, hoy el mercado me ha dado un buen palizón, pues he entrado 5 veces con todas las operaciones en negativo restándome un total de -5.62, lo que hace que una sesión se haga larga y pesada, pero con confianza en lo que se hace y disciplina, estos baches se superan fácilmente.



    Hasta mañana, saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Felicidades, gran dia !! gran subida tambien, como si de una noticia se tratase.
    Te has planteado cortar las ganancias cuando se producen grandes velas? ya que es muy probable que retroceda .
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Yoistrader Gracias por este post
  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Buenos días traders, una sesión difícil la de hoy, empezó ya en un rango muy estrecho y aunque tuvo un par de tirones no logró coger tendencia, al final 3 operaciones negativas, una pérdida conjunta del 2.98% y dejándome la primera semana de Junio (2 días) en un total de -4.87.





    Seguimos el Lunes, saludos y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    que faena hubiese sido una fantastica entrada. Has entrado un pelin tarde o me lo parece a mi, lo digo porque no has entrado justo al estar el precio por debajo de la vela anterior sino que has dejado que baje un poco mas. Sin embargo ayer si que has entrado justo.

    Fantastico dia !
    Buenos días Cyolos y gracias por el comentario. Pues yo creo que he entrado bien, siempre pongo la orden de venta medio pip por debajo del mínimo de las 2 velas de decisión alcista, en el caso de hoy es en el mínimo de la 3ra vela verde, que es la última con el máximo superado. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Francisco1377, cyolos Gracias por este post
  12. #7
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Cita Iniciado por Yoistrader Ver mensaje
    Si, procuro no entrar más al mercado a partir de las 11:30h y la sesión de la tarde ni me la miro, asi evito sobreoperar, estresarme y sobretodo, disfrutar del resto del dia.

    Saludos
    me gusta como lo planteas, solo 2h y media al dia.

    Por curiosidad,a fin de mes llegas a ser rentable?
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Yoistrader Gracias por este post
  14. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Buenos días traders, continuamos la semana con nuevo vídeo de la sesión del día . Hoy una sola operación de nuevo.



    Mañana más, saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias cyolos, torres089 Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader

    Cita Iniciado por Yoistrader Ver mensaje
    Buenos días, os subo ´la sesión de hoy para el que le pueda interesar.



    Saludos y buen trading.

    excelente, estaré constantemente pendiente de tus sesiones. seria una buena forma de intercambiar conocimientos. yo he pensado también hacer lo mismo. pero bueno, tengo que primero adecuar el PC para poder grabar mis operaciones, ojala muchos mas en el foro se interesen por la moda.
    Foro de Forex Trading United


  17. Gracias torres089, Yoistrader Gracias por este post
  18. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Diario en Youtube de Isfx trader


    Publi
    Buenos días traders, empezamos la semana con una sesion tranquila pero acabandola en modo recuperación pero alcanzando el profit con lo que se queda en 2 operaciones y un beneficio total del 0.50%.



    Saludos a todos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias lema Gracias por este post
Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal