Publi

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Re: Diario de forex de ferfx

Publi
    Hola ferfx, buenas operaciones, una consulta como haces los pronósticos para vender o comprar, soy nuevo en esto y me gustaría aprender un poco de lo tuyo.<br>Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Empezamos semana con EU, otra vez. Primera entrada en marcha. Decisión tomada sobre la base de: par de indicadores en compra + (y más importante) clara señal de compra (mirar M1) de los peces gordos según movimiento del precio-volumen por debajo de 1.30250. Veamos si no tardan demasiado en dejarse ver y subir el precio de cambio. Probablemente el precio baje al menos a 1.30 por eso tengo una orden de compra pendiente.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=15210&d=1372690979" id="attachment15210" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png
    Diario de forex de ferfx-eurusdm1.png

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por beto1413 Ver mensaje
    Hola ferfx, buenas operaciones, una consulta como haces los pronósticos para vender o comprar, soy nuevo en esto y me gustaría aprender un poco de lo tuyo.<br>Gracias y saludos
    Hola beto1413. Te explico brevemente. Analizo la tendencia con:
    1) TRIX D1 y H4
    2) insync H4
    3) precio volumen cerca de SR (según sistema PVSRA -o lo que entiendo de él- de SonicR, foro de FF )

Normalmente solo ver las pistas lanzo una orden, después espero a que hayan buenos precios según si es para venta o compra (trato de comprar barato y vender caro, como todos ).

Heidelbergensis

Espana

Ahora es cuando surgen los problemas que te hacen perder poco a poco todo en la vida: LAS DUDAS, lo contrario de la ARROGANCIA que te hace perderlo todo de golpe. Afortunadamente ambos errores son una oportunidad para aprender.

Las dudas porque:

1.- Mi trix D1, de momento no ha cambiado a compra (verde), ni por asomo con repintadas.
    2.- El precio no ha bajado... y si hay toros me gustaría que el precio bajara para comprar más barato... (Si la tendencia se confirma habrá que esperar los pullbacks).

Es posible que durante la sesión asiática baje el precio, cuando todo está más "calmadito". Calma que es lunes, me estoy precipitando en este y otros pares. Veamos qué ocurre...

Heidelbergensis

Espana

No lo tengo claro, no he seguido mis normas y es lunes. Cierro la operación con unos pip en +. Veremos cómo se desarrolla mañana.

Heidelbergensis

Espana

Aunque sigo sin tener mejores evidencias, inicio en corto por 2 motivos. Durante la sesión asiática el precio ha sido llevado hasta 1.30750 (entiendo que para introducir ventas) y trix D1 sigue indicando venta. Veamos que ocurre...

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=15223&d=1372750207" id="attachment15223" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

Heidelbergensis

Espana

Añado otra posición porque veo osos en el par. No es un buen precio, pero si sigue bajando el precio podría perder la oportunidad.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=15228&d=1372754249" id="attachment15228" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

Heidelbergensis

Espana

Debo llevar unos 100 pips de beneficio (50 x 2). Añado otra entrada basada en que ahora los indicadores están en venta, el análisis de precio volumen no indica gran interés comprador, y ya hay unos 35 pips respecto a la última entrada. No obstante supongo que el doble suelo rebotará el precio hacia arriba.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=15231&d=1372768443" id="attachment15231" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

Veremos...

Edito: Ahora sí veo síntomas de interés en compras... Gráfico 2. Espero que solo sea una parada en la caída, con el rebote que he comentado antes, o que los peces gordos busquen precios menores... No obstante mantengo las posiciones

Heidelbergensis

Espana

Vuelve a mis pensamientos la idea de plantear varios TP (varias salidas). ¿Por qué?

Porque ahora tengo operaciones en corto para EU, GU, AU, y en largo para UCh y UC, en todas tengo unos +90 pips de beneficio.

Sin embargo en vez de esperar un "estirón" largo -que por otra parte no se sabe cuándo ocurrirá- podría ir tomando beneficios -del tamaño del rango diario medio, de momento-. Esto me asegura pero me resta beneficio. Sin embargo puede que el beneficio no merme tanto, porque también me ofrece la posibilidad de volver a abrir una operación que ya había sido ganadora. Bueno creo que lo iré probando en algunos pares.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Decididamente hay toros (flecha negra) , incremento de volumen (MM lanzan el precio hacia abajo) justo debajo de 1.30000. Solo espero que bajen algo más hasta 1.29750 para cerrar mi primera venta, aunque lo dudo por la resistencia pasada. Dependiendo de la magnitud de la catástrofe que se me viene encima y de los indicadores añadiré otra venta.Ahora estoy en unos +110 pips

Veamos...

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal