Publi

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Diario de forex de ferfx

Publi
    UJ en corto

Otro ejemplo de OSOS, he marcado algunos incrementos de volumen por encima de los SR (numeros enteros, medios y cuartos, probablemente ordenes programadas). Se ve más claro en M5, aunque conviene hacer análisis en varios TF. El TF definitivo es M1. Si me da tiempo postearé también este par.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=16973&d=1378135602" id="attachment16973" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-usdjpym30.png

Diario de forex de ferfx-usdjpym5.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Peru
    Créditos: 130

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UJ en corto

Otro ejemplo de OSOS, he marcado algunos incrementos de volumen por encima de los SR (numeros enteros, medios y cuartos, probablemente ordenes programadas). Se ve más claro en M5, aunque conviene hacer análisis en varios TF. El TF definitivo es M1. Si me da tiempo postearé también este par.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=16973&d=1378135602" id="attachment16973" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-usdjpym30.png

Buenas ferfx, me gusta tu manera de hacer trading pero tengo una duda, porque a de irse a la baja el precio? por ejemplo en TF de 5M que se ve mas claramente que en 99.400 aproximadamente esta la fuerte resistencia ya que lo testeo en 2 ocasiones pero no estará tomando aire para romper esa resistencia? tengo esa inquietud y como ves que efectivamente se ira a la baja el precio?. Gracias por la respuesta, espero no te moleste una preguntita de novato.

Saludos y Mucha suerte estimado.

Heidelbergensis

Espana

Buenas y gracias beto1413,
    Para novatos yo, ayer hice mi primer año desde que empecé en esto , como ya he dicho nunca antes había visto un gráfico, mi profesión es de ingeniero, no trader. De ninguna manera me molesta esa pregunta ni ninguna otra, faltaría más .

Efectivamente 99.250 es una resistencia fuerte y fue soporte en el pasado como ves en gráfico, como también han sido resistencias 100.250 y otros. ¿Cómo veo que el precio irá a la baja? En principio sencillo.

Vamos a establecer las siguientes premisas:
    1) El mercado está fuertemente manipulado (sobre todo Forex) (como anunciaron este año en muchos medios de comunicación de medio mundo). Por tanto capaces de mover el precio en un sentido u otro. Creo que se está investigando a los 4 bancos europeos más importantes . Llamemosles MM (Manipuladores del Mercado).

2) MM quieren comprar barato y vender caro (como todos) .

3) MM tienen crédito ilimitado .

4) MM quieren que perdamos, cuantos más mejor, lamentablemente en esta historia siempre debe perder alguien para que otro gane .

Y ahora vamos a hacer la siguiente suposición: Los MM prefieren hacer sus operaciones (programadas o no) por encima/debajo de los SR. Especialmente de los SR: x.x000 y x.x500, las más importantes; y por otro lado x.x250 y x.x750, algo menos importantes. Pero todas se toman en consideración.

Procedimiento de Análisis (TF de trabajo M15)

1) H4/H1: Observo patrones de vela, de precio, Soportes y Resistencias, puede que algún fibo... Vamos, lo básico: Precio + Volumen + Patrones.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=16985&d=1378157471" id="attachment16985" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-usdjpyh4.png

2) H1/M30/M15: Observo la acción del precio y el volumen cerca de los SR mencionados y según la suposición propuesta anteriormente.

Diario de forex de ferfx-usdjpym15.png

3) M5/M1: Obervo los incrementos de volumen por encima/debajo de los SR. Debe coincidir con los puntos 1 y 2.

Diario de forex de ferfx-usdjpym1.png

Como apoyo tengo 3 EMAs de 34 periodos: TF actual (M15), H1 y H4.

Esta es la explicación básica.

El gran problema: Desconozco en qué momento los MM van a empezar a recoger beneficios, en vez de contruir posiciones que es lo que ahora están haciendo. (Contruyen una posición de venta, para después recoger beneficios). En resumen solo trato de seguir la pista y los pasos de los MM. Es decir, que desconozco en qué momento empezará a bajar el precio. Yo no tengo crédito ilimitado, pero mis posiciones son de 0.01 lotes (0.10 €/pip).

Eso es todo. Espero haberte ayudado/aclarado algo.

Salud.

PD: El sistema no es invención mia, no soy tan listo , es parte de la estrategia SonicR en el foro FF.

Erectus

Peru
    Créditos: 130

Bueno ferfx, muy buena tu explicación y según lo visto en el mercado a subido ligeramente el precio pero a mi entender se topara con la resistencia de 100.000 (que es una resistencia fuerte de pasar) ya que aun se niega a darse a la baja, esperare a ver que mas nos ofrece el mercado, y como dices en cualquier momento puede darse a la baja. gracias por la aclaración y por tu tiempo.

Otra consulta, como pones tus ordenes para entrar al mercado? en base a que estimado? porque vi que tenias programadas ventas en diferentes precios, como operas estimado y bueno me disculparas es que soy un mar de preguntas.

Saludos y Buen Trading

Heidelbergensis

Espana

Hola beto1413, vuelvo a aclarar que estoy en proceso de aprendizaje.

Tal y como comentaste los MM han vuelto a elevar el precio para continuar con las ventas (vender caro). Fíjate justo por encima de 99.500, en M15 se ve claro no necesito bajar a a TF inferiores. En M5 se ve también claro, han elevado el precio justo por encima del SR y aumenta el volumen sensiblemente. Justo después una parada en la caída ¿Cuándo han elevado el precio para añadir ventas? Durante la sesión asiática, cuando es más fácil manipular el mercado.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=17005&d=1378190947" id="attachment17005" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-usdjpym15.png

Puede que haya rechazo a los 100.000 o puede que no, eso yo no lo sé, y dudo que nadie lo sepa. Supongo que continuarán el ascenso para "enganchar" a más compradores. Las ordenes las programo simplemente cada 50 pips, para este par. La linea gris es la media de mis entradas.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Veamos...

Heidelbergensis

Espana

EU en corto

En fin, más de lo mismo: OSOS. Mueven el precio hacia arriba (justo por encima del SR 1.31750) para continuar con las ventas (volumen aumenta).

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=17011&d=1378199044" id="attachment17011" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

Diario de forex de ferfx-eurusdm1.png

Veamos...

Heidelbergensis

Espana

UJ OSOS

1) Aprovechando la noticia los MM elevan el precio por encima del SR 99.750 (y salta mi orden programada ) y el volumen aumenta considerablemente en los altos, justo por encima del SR.

2) El precio cae y lo vuelven a subir por encima del SR con aumento de volumen.

3) El precio vuelve a caer demostrando la enorme cantidad de ventas inyectadas. Cae por debajo del SR 99.500 ¿y qué ocurre? Nada. Lo que confirma que no hay toros interesados. Aunque bastaba con 1).

Diario de forex de ferfx-usdjpym1.png

4) Cierra la sesión de Londres y ¿qué ocurre cuando es más fácil manipular el mercado? Vuelven a subirlo por encima de los 99.500 para continuar las ventas.

Veamos...

Heidelbergensis

Espana

EU OSOS

Nunca había tardado tanto un par (en el poco tiempo que llevo con esta forma de análisis, claro ), pero ahí está la ronda de beneficios de los MB (Malditos Bastardos), y yo como burro tras la zanahoria solo sigo sus pasos, de momento con +1900 pips .

Como se ve en H4 llegamos a zona de peligro 50-62 fibo, podría haber pullback si incrementa mucho el volumen en la zona. Mi TP (mental) ronda los 1.30000 (61 fibo ) ó 1.29000, esperemos que la avaricia no rompa el saco.

Mañana más noticias que supongo aprovecharán los MB para bajar más el precio o para hacer el pullback hacia la EMA34.

Cometí varios errores en este en las entradas iniciales.

Veamos...

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=17063&d=1378395416" id="attachment17063" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

Diario de forex de ferfx-eurusdh4.png

Heidelbergensis

Espana

UJ OSOS

En este par no sé si he gestionado bien mi dinero, pero al menos sí he sido riguroso con las entradas, y eso me gusta .

De momento los MB siguen OSOS, siguen construyendo posiciones en corto, y yo también Estoy en -650pips (130 pips x 5 posiciones). Puede que el reverso se produzca en esta resistencia pasada, o en la de 100.500, o en la de 103.500, eso no lo sabe nadie, pero sí sabemos que están OSOS y que siguen haciendo ventas.

Errores: el de siempre, me precipité en las primeras entradas, pero tiene solución...

Veamos...

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=17065&d=1378396248" id="attachment17065" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-usdjpyh4.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    EU OSOS

Soy un poco pesado pero, cierre de la sesión londinense, fácil de manipular el mercado ¿Qué hacen los MB? Elevan el precio justo por encima de 1.31250 y continúan con las ventas (aumento de volumen).

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=17070&d=1378400704" id="attachment17070" rel="nofollow" >Diario de forex de ferfx-eurusdm1.png

Diario de forex de ferfx-eurusdm15.png

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal