Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 63

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 63 de 79 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 786


  1. #621
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow estimado Ciclo, deberé pedirte que manejes mi cuenta demo!!

    Felicidades por esos resultados tan buenos que has posteado sobre ratios, ganadas, DD y demas. Estoy seguro que en real te seguirá yendo bien

    Respecto a las entradas posteadas, muy buenas. Yo no soy experto en volumen y ya nuestro amigo Indo creo que ha respondido sobre lo que querias saber, pero por mi parte con haber visto esa cola superior mas una engulfing bearish en una tendencia bajista, hubiera tenido suficiente para entrar!

    Como envidio la sesión Europea!

    Salu2 y adelante con esa real!

    Gracias amigo. Solo me queda mantener la regularidad y creo que así será.

    No he necesitado el volumen hasta ahora y tampoco es un experto, lo que si he visto es que las velas climaticas funcionan muy bien para saber cuando termina un impulso y eso es un dato muy valioso. Mas adelante estudiaré mas a fondo el volumen por si le puedo sacar algun provecho mas, que seguro que si.

    Efectivamente, esa configuracion no necesitaba al volumen para nada, estaba gritando ¡vendeme! ¡vendeme! y ademas el volumen confirmó que esa mecha eran de ventas.

    La sesion de londres esta muy bien, la sesion americana en solape hasta el cierre de la sesion de Londres esta tambien muy muy bien.

    Mañana tengo que estar tranquilo y concentrado, nada mas. Si la primera sale bien, pues fantastico y si sale mal, ya veremos por qué. En ese caso, a estudiar el error y a intentar evitarlo en la proxima. Creo que debo actuar como un profesional si quierro serlo y vivir de ello. No debo implicar a las emociones en este trabajo y en la medida de lo posible no lo haré.

    Un abrazo.



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Que bueno eres ciclo. Tenemos que crear un hedge found para que lo dirijas.

    Sigue así.
    Muchas gracias RSI hunter. A ver si mantengo la regularidad, que espero que si.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #622
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Habrá que estar atento, si alguna operación de las que realizo en 15 minutos están dentro de los parámetros tendenciales, lo iré posteando también. Aunque estoy últimamente realizando backstestings con historiales y la cuenta real la tengo aparcada.

    Ahh, y ahora que estoy aqui tranquilito en el hotel, voy a mirarme el webinario, que tengo toda la noche por delante....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #623
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Muchas gracias de verdad por los ánimos.

    Hasta ahora la parte psicologica ha sido mi punto débil, pero estoy trabajando para que esto no sea así y reforzar mi confianza. Esto es vital para mi, y creo que lo voy a conseguir por que no pienso claudicar.

    Un abrazo y feliz trading a todos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #624
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Mismo error que en operacion anterior

    Diario de Forex de Ciclo-20131230.01.1-gbpusdm5.png
    Entrada en reversion de toque en EMA50 junto con nivel de 50% retroceso fibo. Error en la colocacion del objetivo. Tenia que haberlo colocado a 10 puntos, juest en la resistencia que supone el numero redondo (NR), 1.6500.

    Diario de Forex de Ciclo-20131230.01.2-gbpusdm5.png

    Precio rebota en numero redondo 1.6500. Coloco el SL en BE por si el precio vuelvea a testear el NR. Me salgo en +3 puntos al producirse una fuerte vela de reversión junto con una divergencia bajista que ya existía.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #625
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Pues nada ayer estuve en consulta y tengo nueva escayola para al menos un mes. Tambien he tenido (y tengo) muchos problemas con mi broker, hasta el punto que ni siquiera puedo abrir la cuenta en el Meta, ni la demo ni la real. Bueno he retirado todo el dinero, a ver si lo recibo en el plazo que me han dicho en el chat, de 3 a 5 dias, por que el email que me han mandado dicen que puden tardar hasta 60 dias!!!

    Estoy soltero de broker por que la cuenta que tengo en Iron, que es otro broker que tengo, no me vale para operar en M5 por que, a parte de tener un spread importante, lo peor es que no puedo poner ordenes pendientes ni ceñir los stops por que no me deja; esas ordenes tienen "una orden de alejamiento del precio de unos 5 pips" y mi estilo es operar con ordenes pendientes. Me he abierto una cuenta demo en Alpari que no me hace eso aunque el spread es algo alto para M5. Pero si va bien siempre puedo pensar en cambiar de TF a M15 por ejemplo. Admito sugerencias, pero me he dado cuenta que no debo operar con broker que esten tan lejos (en las antipodas) y que no hablen español.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #626
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Jeje, por eso es que siempre veo primero H1 M15 y luego M5, primero trazo los niveles que son sumamente evidentes en esos TFs y despues veo que se puede cocinar en M5

    Salu2
    Si, por eso tengo delito, por que en teoria yo tambien deberia haber mirado un par de marcos superiores y haber trazado los S&R pero no lo he hecho. ¡Que me sirva de lección!

    Foro de Forex Trading United



  8. #627

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bienvenido Ciclo, plantea bien tu administración de riesgos...Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #628
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Enhorabuena!

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #629
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Primera operacion fallida

    Vista la falta de volatilidad he realizado una entrada en M15 que ha fallado. Procuraré realizar operaciones solo en M5 y M1.

    Se ve que hubo entrada antes de la sesion de Franfurt. La segunda entrada fue después de un retroceso que no llegó a tocar la MA 20 pero dibujo una pinbar. Siempre las primeras entradas son las mejores.

    Diario de Forex de Ciclo-20140507.01-eurjpym15-demo.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 11:52 a las


  11. #630
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, la paciencia es muy importante y muy distinto a lo que algunas personas puedan creer...en M1 puedes impacientarte tambien!!

    En serio, parece mentira, pero hay que tenerle paciencia a este TF jeje.

    Respecto a los otros pares, te recomiendo el EURJPY (quizas te guste este ya que tu mismo lo has mencionado) y el EURAUD. Esos dos juntos con el cable son mis 3 pares "oficiales", aunque los ultimos dias he tradeado el GBPJPY (que tampoco esta mal) porque la vez pasada el cable no daba nada bueno y puse el GBPJPY como sustituto, luego se me olvido quitarlo y lo he seguido tradeando

    Ya nos veremos la otra sem tradeando real en Ic Markets, empezare yo tambien

    Salu2

    - - - Updated - - -

    Ahh una breve nota con el EURAUD: este par tiene algo que me gusta y es que en varias ocasiones lo puedes pillar con movimientos limpios y fluidos. Da buenos recorridos y su spread no es alto.

    Y si quieres aun mas recorrido...te recomiendo al primo del EURAUD, el GBPAUD

    (Ese no lo tradeo casi, cuidado jeje)

    Gracias MrLicano. Acabo de poner los tres que mencionas: el GBPJPY sustituyendo al EURUSD, y el EURJPY junto con el EURAUD. Voy a modificar mi filtro de noticias para incluir al jpy y aud.

    A ver que tal.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal