Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 63

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 63 de 79 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 786


  1. #621
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Wow estimado Ciclo, deberé pedirte que manejes mi cuenta demo!!

    Felicidades por esos resultados tan buenos que has posteado sobre ratios, ganadas, DD y demas. Estoy seguro que en real te seguirá yendo bien

    Respecto a las entradas posteadas, muy buenas. Yo no soy experto en volumen y ya nuestro amigo Indo creo que ha respondido sobre lo que querias saber, pero por mi parte con haber visto esa cola superior mas una engulfing bearish en una tendencia bajista, hubiera tenido suficiente para entrar!

    Como envidio la sesión Europea!

    Salu2 y adelante con esa real!

    Gracias amigo. Solo me queda mantener la regularidad y creo que así será.

    No he necesitado el volumen hasta ahora y tampoco es un experto, lo que si he visto es que las velas climaticas funcionan muy bien para saber cuando termina un impulso y eso es un dato muy valioso. Mas adelante estudiaré mas a fondo el volumen por si le puedo sacar algun provecho mas, que seguro que si.

    Efectivamente, esa configuracion no necesitaba al volumen para nada, estaba gritando ¡vendeme! ¡vendeme! y ademas el volumen confirmó que esa mecha eran de ventas.

    La sesion de londres esta muy bien, la sesion americana en solape hasta el cierre de la sesion de Londres esta tambien muy muy bien.