Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 17

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 17 de 79 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 786


  1. #161
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias por tu aporte Bluetrader.

    Comentarte que tu sistema no tiene nada que ver con el mio.

    Cuando tu empezabas a tomar gominolas yo ya habia terminado mi sesión de trading. Mi sistema es muuuchisimo mas sencillo. y en teoria debe tener una tasa de aciertos superior al 70%. Es muy preocupante que tu sistema solo tenga un 44% de aciertos, el riesgo de ruina puede ser muy alto.

    La sesión del viernes no me procupa en absoluto. No hay que hacer tantos aspavientos por un dia malo.

    Si hubiera tenido suficiente disciplina, lo primero es que no habria operado y lo segundo es que si lo hubiera hecho hubiera tenido tres operaciones y las tres ganadoras, con pocos pips o incluso en BE, pero sin perdidas.

    Yo consulto los marcos superiores, concretamente lo hago con el que dista un factor proximo a 5, es decir M30 que está a un factor de 6. Trazo S/R y LT, pero solo para por si mi operativa "pasa por ahí" tenerlo en cuenta. Si yo operará en base a lo que me diga el marco H1 o M30, estaria operando en H1 o M30. Por cierto que una de mis operaciones malas fue por entrar por que en el marco M30 habia un gran gatillo (solo gatillo) de una gran vela alcista, y saltandomen todas mis normas entré.

    No le desmos vueltas. Creo que ya no voy a poner operaciones perdedoras, ni estadisticas desfavorables por que enseguida la gente se abalanza.

    Blue trader, me gustaria ver tu estadistica del metatrader del ultimo mes para calcularte el riesgo de ruina a largo plazo que puedas tener. O al menos que nos digas cual es tu Profit Factor. Ya te lo pedí hace unos dias pero no me contestastes.

    Con todos los respetos, Bluetrader, no comprendo como muestras tu operativa como un modelo a seguir cuando tienes una tasa de aciertos de solo 44% y cuando tu operativa es en demo. Si, me vas a decir que operas tipo swing y que tienes una ratio Win/Loss muy alto. Pero ¿Cual es tu Profit Factor? ¿Cual es tu RoR?


    Archivo adjunto 32717

    Saludos

    Hola Ciclo,
    Antes de nada, quiero que sepas que todos los comentarios que pongo en los diarios de otros compañeros son realizados desde el respecto a vuestra operativa, incluso para los neófitos, ya que todos pasamos por ahí. No pretendo dar lecciones a nadie ya que no me gano la vida con el Trading, aunque espero hacerlo es más si un día logro mi objetivo tampoco pretenderé hacerlo. Te pego de nuevo mi último parrafo del post:

    "Espero haberte dado otro punto de vista y aportado algo que puedas usar en tu operativa intradía. Mi puerta siempre está abierta para dar y recibir consejos, así que ya sabes."

    Suscribo lo comentado por Inferno, por lo que no comentaré nada más.

    Como sabes sigo en demo, ya que no consigo quitar los dientes de sierra en mi sistema, desde que empece he realizado modificaciones que han mejorado ligeramente el sistema pero aveces tengo 5 operaciones continuas de pérdidas y sé que en modo real me costaría mucho sopreponerme. Tambén sé que la mayoría son provocadas por sobreoperar es decir, que me pasa como a la mayoria de los compañeros de los diarios.

    A continuación te pongo el último mes de Octubre y el historial completo que he exportado desde el metatrader. Pues nada me quedo a la espera de tus comentarios.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Estadisticas de la semana

    Bueno, al final era que no podia guardar el archivo html en la carpeta de expert. La he guardado fuera de las carpetas del meta y al final ha funcionado.

    Las estadisticas no son muy buenas. La semaa que viene tengo que mejorarlas sustancialmente.

    Profit Factor solo 1,3. Como sabeis el PF es la relacion entre lo ganado y lo perdido.

    Profit Trades 47,62%. He acertado menos de la mitad de las veces.

    Ratio Riesgo Beneficio 1:1,44

    He realizado un promedio de 4,2 operaciones por dia.

    La grafica no me gusta demasiado, pero no me quejo. Espero mejorar semana a semana.

    Un saludo a todos.



    Diario de Forex de Ciclo-icm-est.-2014-semana-08.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #163
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    GBPUSD ==> +10, resto operaciones en BE.

    La verdad es que no se estan dando oportunidades con mi sistema y estoy haciendo operaciones fuera de él.

    El viernes me metí en m1 y aumenté el riesgo en lotes. Tuve una buena perdida. Esto no debe pasar mas.

    Hoy he hecho varias operaciones con resultado total en +BE, excepto una operacion de +10 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-20140217.02bpusdm5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #164
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Presiento grandes exitos esta semana en este diario Ciclo.

    Te estaremos observando.

    Salu2


    jajaja . ¡Que grande eres Puk33!

    Foro de Forex Trading United



  6. #165
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Es un riesgo que tengo de 10-12 pips, no 120 como pones, jejej. Mi MM es agresivo, tal como comenté en mi diario que está explicado el sistema, que ha medida que va subiendo, los requisitos de capital suben, y de agresivo poco a poco vamos pasando a moderado, y posteriormente conservador. La cuestión es la entrada ciclo, no es ponerla sistemáticamente según te dicte la estrategia a cierta cantidad de puntos, es afinar en la entrada, conocer el activo lo suficiente para saber cuando es el momento adecuado que con pocos puntos de riesgo, salga una buena relación, en mi caso en 15 minutos, máximo suele ser 10-12 pips, ha veces, no he necesitado tanto, 5-6 pips de riesgo. Ha sido la combinación del ichimoku junto con el ADX con lo que estoy afinando mucho mas las entradas.

    En lo referente al broker te paso un privado con una promo que te puede interesar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #166
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Demo de Activ Trades

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Me he bajado la demo de Activ Trades. La verdad es que este broker no tiene mala pinta, los spread son razonables y tienen CFD,s sobre futuros. He probado en el futuro del DAX por que las monedas estan regular para operar hoy. La cosa no ido mal y la grafica que se ha desarrollado esta mañana he visto que no estaba mal.


    Hola Ciclo.

    En éste broker se puede trabajar con microlotes??? Es que estoy buscando uno para cuenta real y no acabo de decidirme por cuál.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Wow estimado Ciclo, deberé pedirte que manejes mi cuenta demo!!

    Felicidades por esos resultados tan buenos que has posteado sobre ratios, ganadas, DD y demas. Estoy seguro que en real te seguirá yendo bien

    Respecto a las entradas posteadas, muy buenas. Yo no soy experto en volumen y ya nuestro amigo Indo creo que ha respondido sobre lo que querias saber, pero por mi parte con haber visto esa cola superior mas una engulfing bearish en una tendencia bajista, hubiera tenido suficiente para entrar!

    Como envidio la sesión Europea!

    Salu2 y adelante con esa real!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #168
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola amigo Ciclo, ah hombre nada de bicho raro, como operador de TFs pequeños comprendo lo que dices

    De hecho, asi estuve yo por buen tiempo, solamente mirando M5 y M15 y muy eventualmente H1. Lo de D1 lo estoy empezando a implementar como parte de un nuevo experimento en mi laboratorio de pips y alquimia

    Estoy casi en las mismas que tu, no he podido encontrar practicamente nada. A lo mejor hoy es dia libre jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #169
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Ciclo mucha suerte en el concurso y felicidades por tu diario(lo sigo desde el webinar 123) eres un referente en perseverancia y aptitud.

    Agradezco mucho tus aportes.

    un saludo
    OSK4X
    Gracias OSK4X. Valoro y agradezco mucho tus palabras.

    Vamos a intentar divertirnos por que seria muy ingenuo tratar de multiplicar la cuenta por 56 con un riesgo de un 10% en semana y media.

    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Estadistica de la seman a dia de hoy


    Publi


    La semana todavia no ha terminado, pero tenia curiosidad de saber como iba.


    Diario de Forex de Ciclo-2014-semana-05.png

    La tasa de ganadoras es solo del 54,55% pero al ser operaciones con pequeñas perdidas, que yo llamo -BE pues el ratio Win/Loss o es de 3,5 que es lo mismo que decir que el ratio Riesgo/Recompensa es de 1/3,5 lo cual resulta de un PF muy aceptable de 4,27 y una rentabilidad mas que aceptable del 15,6% en cuatro dias. Pero falta mañana. A ver si soy capaz de operar bajo la presion de mantener el tipo al menos.

    Jejeje, esto seria muy fácil si mañana me pongo "malo" jeje

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal