Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 47

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 47 de 79 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 786


  1. #461
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Segunda operacion: Todos los dias no son fiesta


    Publi
    Entrada mala en el USDJPY. -11, 8 pips. Todos los dias no son fiesta.


    Diario de Forex de Ciclo-20130828-usdjpym5-02.png

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #462
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    MrLicano, cuando operas la formacion en V o en A, ¿Esperas a que se forme completamente la V ó A o solo esperas a que se forme el vértice?



    Sal U2
    Espero a que se forme el vértice, intento entrar en la parte más alta o baja de la "V" o "A"

    No entro en su rotura porque tengo unas cuantas creencias limitantes, como por ejemplo "no vender en S ni comprar en R". Digo limitantes, porque en este caso esos S y R deberian ser rotos con facilidad puesto que estamos en tendencia, pero aun asi le tengo mania . Me explico??

    Te debo la imagen, veamos si hoy se produce una entrada y la posteo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #463




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias geosevilla. Me halaga que hayas tenido la paciencia de leer el hilo, ya tiene unas cuantas paginas. Me anima bastante. El problema es que soy algo veleta y picoteo cosas por aquí y por allá que me impiden ceñirme a mi metodo de una manera regula. Pensaba dejar el diario por un tiempo pero me has hecho cambiar de opinión.

    Gracias
    no lo dejes por favor, el diario de ciclo es patrimonio del foro, como el de pzinferno o el de bluetrader, todos a su manera y con grandes trades y mucha sinceridad en sus lineas. No comento mucho ultimamente por falta de tiempo pero de mi tiempo limitado siempre leo estos tres diarios.
    Foro de Forex Trading United

  5. #464
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Lo que preveia

    Ha sobrepasado con creces mi objetivo que estaba antes del soporte, justo en la barrita horizontal de color celeste. Ha llegado al supuesto soporte y lo ha sobrepasado con precision milimetrica. Y yo por miedo acerque demasiado mi stop y me perdi una operacion tan suculenta.


    Diario de Forex de Ciclo-20130827-gbpusdm5-02.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #465
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bienvenido al club de los "DAXIANOS" Pedrin

    Un saludo,
    Gracias Inferno, con razón os gusta tanto, pero es verdad pq llega un momento que te quemas la vista con tanta gráfica, algo más tranquilo y controlado.. será la edad que no perdona, jeje.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #466
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    el minimo para lmax es 1k
    Yo digo lo que he visto. Quizas se referian a un tipo determinado de cuenta,


    Saludos.

    Diario de Forex de Ciclo-ingreso-minimo-lmax.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #467
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    No lo cierres Ciclo, asegura por ejemplo 20 pips, y dejas que el precio siga hasta donde te pueda llevar, ¿que el precio baja unos 15 pips mas?, pues aseguras otros 10, prefiero eso, que el trailing stop.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #468




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La verdad es que no he operado bien, pero he podido analizar como estaba el mercado y el por qué de mis errores. Me ha costado algun dinerillo, no mucho, sobre todo me ha costado lo que gané la semana pasada, pero creo que si pongo mas cuidado, la proxima vez lo puedo hacer mejor, o al menos no tan mal. Me tengo que tener paciencia, mucha paciencia.

    He hecho un analisis de mis errores. Mis comentarios los hago en la propia grafica por que creo que se explican mejor, y tambien una especie de moraleja o conclusiones generales.

    Archivo adjunto 32679


    Un saludo




    Jajaja es cierto, hasta la propia operativa se puede analizar por analisis tecnico. Esto seria como una especie de metatrading.
    yo creo que el principal problema es poner como excusa que han sido errores psicológicos. para mi siempre que revises una entrada fallida y encuentres excusas para no haber entrado no es un error psicológico es un error técnico.

    las entradas negativas deben formar parte de lo planeado y previsto en el BT, si empezamos a darle vuelta es porque no tenemos bien definida la estrategia. seguro que si algunas de esas malas hubieran salido bien no las habrías comentado.

    para mi los errores psicológicos son de tipo... salí antes de tiempo, entre sin que el sistema reuniera los requisitos, reentre después de una mala operación por venganza, asumí un riesgo superior al permitido..e.t.c... pero con una base técnica bien trabajada estos errores se corrigen fácilmente.


    por eso todo el mundo dice que lo mas complicado del trading es la parte psicológica, pero es una verdad a medias porque es cierto es un problema psicológico, te metes en un bucle y empiezas a darle vueltas a tus análisis y siempre encuentras razones para entrar o quedarte fuera. pero a que las operaciones buenas no sueles tener dudas? pues identifica ese patrón y trabajalo en BT a muerte.
    así no volverás a tener dudas y tendrás una idea de lo que esperar.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Ciclo !!! si he bien entendido los de Iron te dijeron k no permiten ordenes pendientes y usan MT4?

    No me parece normal, no se, tengo un contacto con uno de ellos, le pregunto a ver que me dice, por curiosidad..

    Spread bajo ICMarkets pero pagas comisión y cambian lo spread a su gusto, creo se diga SLIPPAGE...Una vez en DEMO iba corto en plata XAG/USD el precio perforo brutalmente el TP y no cerraron la operacion.

    Con la tecnica UNPLUGGED tb a veces tengo que cerrar manualmente porque no me toma el TP aunque lo perfore visualmente...pero en 5min te podría venir bien, prueba en DEMO...

    De otro lado puedes probar ActiveTrades hablan español..
    Suerte y buena recuperación
    No. Quizas no me he expresado bien. Los de Iron tienen una distancia minima desde donde se coloca la orden pendiente hasta el precio que por lo menos es de 5 pips mas el spread. Si operas en diario o H4 no hay problemas, en ese caso Iron es un buen broker, pero si quieres operar en M5, M15 o incluso en H1 esto es un problema.

    Los problemas gordos los he tenido con ICMarket. Hasta el punto que he retirado todo el dinero. Pero a pesar de eso, no e fio, no las tengo todas conmigo, por que he realizado la retirada del monto total de mi cuenta. Pero he recibido un email de ellos diciendo que la transacion ha sido aceptada, pero en el mismo email ponia que la transacion puede tardar hasta 60 dias. Me he comunicado via chat con ellos y les he preguntado que cuanto tarda una retirada que he hecho con la tarjeta y me ha dicho de de 3 a 5 dias. Veremos.

    ¿Activtrades tienen buenos spread? ¿Ponen distancia minima del precio en las ordenes pendientes?

    Un abrazo amigo.

    Foro de Forex Trading United

  11. #470
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por supuesto. Pasamelo please.

    MrLicano, ahora mismo estoy viendo tu webinar sobre psicologia, es muy interesante.

    Como veo que te interesan los temas espirituales, no se si los abrás leido, pero yo recomiendo 100% los libros de Eckhart Tolle, especialmente "El Poder del Ahora" que lo abré leido mas de 100 veces. Pero ojo no a todo el mundo le gustan y muchos no pasan del capitulo 3.

    Tambien es extraordinario el libro "Una nueva tierra" que en la version española se llama "Un nuevo mundo ahora". Quizas es preferible empezar por este y luego leer el primero. La version sudamericana, "Una nueva tierra" esta mucho mejor traducido que la version española. Solo resulta un tanto extraño para un español algunas palabras que aquí no se usan como por ejemplo decir auto en vez de coche o cosas así. Este libro tambien lo he leido bastantes veces. Si no lo has leido te gustará por que menciona bastane tanto a Buda como a Jesucristo.

    En fin un "Off Topic" pero que venia a cuento.

    En seguida te paso el link amigo Ciclo

    Jajaja bueno, respecto al webinareso fue ya hace mucho tiempo, a lo mejor deba hacer alguno mas actualizado en los proximos meses Espero haya algo que te resulte util, puesto que mas que nada creo que son ideas basicas para los que se estan iniciando

    Que recomendacion mas buena la de los libros, me encantan esos temas y el unico problema que a veces tenia era no saber cual leer por no saber cuales valian la pena jeje.

    Gracias Ciclo!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal