Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 68

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 786


  1. #671
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Resultados Semana 36


    Publi
    Bueno es mi primera semana con este broker. Voy a probar al menos un mes antes de ponerme en real. Esta semana ha sido de 4 dias, la rentabilidad ha sido del 5%. El P.F. de 8,61. La tasa de aciertos del 66,67% y el ratio Win/Loss de 4,3. Ojala el resto de las semanas fueran como esta. Veremos.

    Diario de Forex de Ciclo-resultados-s36.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #672
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    El test que comentas efectivamente siempre interesa verlo sin V, pero ya una vez iniciado un movimiento como seguridad para continuar con el mismo, es decir se mueve por ejemplo al alza y antes de despegar testean la oferta para ver si hay presión bajista, sino la hay es que ya la han absorbido y continuaran con menos trabas.
    Por otra parte en la 19 tenemos un buen esfuerzo, aunque sea en trampa, si hay esfuerzo el resultado va en consonancia a lo que realmente quieren hacer, por eso el cambio a la baja es luego fuerte, especialmente cuando rompe cuello de mínimos de 19 y 20, tiende a acelerar.
    Otro detalle es la 22 pin con V, pero que representa ese pin?, imagina la gente que puede entrar en la envolvente 24 despues del pin, para que era el pin y la envolvente? se ve claro en el curveo sin fuerza posterior tienen operadores atrapados, normalmente dará buen movimiento.
    Es decir ves volumen, estas alerta, que te dice luego? pq si es trampa es combustible y si es para girar el precio quieres ver al menos una buena reacción inicial, además que normalmente se va a producir en un sitio de interés, no dónde está la 22 que ni llega a tocar el minimo de la A/D, con el agravante de que ya hay un esfuerzo iniciado para bajar el precio.
    Un abrazo
    Una vez rota la linea de cuello yo creo que por mas fintas que hagan no me van a engañar, el movimiento es muy muy probable que teste la resistencia y siga cayendo. El esfuerzo que requeriria el intento seria demasiado grande y demasiado costoso.

    Un abrazo pedrin.

    Foro de Forex Trading United



  4. #673
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos traders.

    Todavia no puedo pisar, aun me queda un par de semanas de reposo. Todo ha ido bien y espero que continue así.

    Estoy con el portatil y voy a tratar de operar en demo hasta que pueda hacerlo desde el PC.

    Las operaciones que hice del concurso no se me reflejaron. Quizas no supe hacerlo bien pero de todas formas de momento no voy seguir con eso.

    Seguiremos practicando.

    Gracias y saludo a todos.
    como me alegro que ya estés de vuelta ciclo. Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #674
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: La primera en la frente

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Barrida de stop de tal rapidez que no me dio ni tiempo a acercar el stop.

    Debe ser por falta de volumen.


    Archivo adjunto 16585
    Vista en barras de 1 minuto

    Sí, Ciclo, estamos comentando con otros compañeros que el mercado está muy traicionero. Grandes mechas por todas partes y sin dirección. A eso creo que hay que sumar que esta tarde es lecturas de las actas de la FED y se están situando para ejecutar estrategias a aquella hora, cuando seguro que tendremos volumen y volatilidad.

    Un saludo y gracias por tus ideas.
    Foro de Forex Trading United




  6. #675

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo ideal seria que abrieras la cuenta demo con el capital que vas a operar en la real.

    Un saludo,
    De acuerdo con pz, la cantidad de dinero de la cuenta tiene que ser la misma. Aunque los consejos de poco sirven para alguien que ya ha hecho un análisis exhaustivo de sus cuestiones a mejorar. Pero si me lo permites, creo que deberías enumerar las cuestiones a corregir por orden de preferencia, de necesidad o de facilidad. Por que son varias y abordarlas todas de golpe te va a costar mucho, y hacerlo con éxito aun más.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No entrar con ordenes ordenes limit: Debe ser que aun no las domino.


    Trazar siempre S&R al menos dos marcos por encima.


    No entrar con MAs planas


    No entrar contra divergencias de sentido opuesto.


    No entrar contra S&R proximos


    No cerrar en perdedoras operaciones que luego fuero ganadoras ( Esto es un poco mas dificil de corregir)


    Salir despues de una señal de salida climatica.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #676
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Diario de Forex de Ciclo-0019.1.gbpusdm5.png

    Entrada al cierre de vela que forma fuerte patrón de reversion que previamente rebotó en numero redondo y EMA50.


    Diario de Forex de Ciclo-0019.2.gbpusdm5.png

    Salida a objetivo fijo a 15 puntos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #677
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Ultima operacion del dia EURUSD +8,4

    Patrón practicamente igual que el anterior solo que partiendo de un patrón 2B. Entrada en vela que rompe rango y rompe numero redondo. Archivo adjunto 21394 El precio no ha ido muy lejos y no le he podido sacar mucha chicha, pero lo importante es que la salida a mi juicio ha sido buena. Archivo adjunto 21395 Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-20140108.05.2-eurusdm5.png  
    Última edición por Ciclo; 16:56 a las



  9. #678
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    EURJPY ==> -5

    Me ha ocurrido una de las cosas que mas coraje me dan del tradin. Cerrar una operacion en perdidas cuando era una operacion ganandora. Brrrrr me pongo histerico


    Tendre que meditar sobre esto por que es algo que me saca de quicio. ¿Alguna sugerencia?

    Brrrrr
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-20140115.02.2-eurjpym5.png   Diario de Forex de Ciclo-20140115.02.1-eurjpym5.png  




  10. #679
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Ciclo,
    Si me lo permites y si estoy equivocado me lo comentas.

    La primera operación es un largo: Bien has entrado despues de una larga subida, no has esperado el retroceso y colocas en stop justo debajo de la cota psicológica 8.700 muy ajustado con lo cual has quedado expuesto a la barrida de stops. De ahí que te haya saltado.

    La segunda operación es un corto: Me gusta mucho más ya que la entrada es en la dirección de la tendencia, en zona de máximos y tras un y tras una rotura de soporte, la salida ya me ha gustado menos ya que yo hubiese pasado a Breakeven y hubiese buscado la zona de 8780 8750 para cerrar el corto, como mínimo ese recorrido.

    No obstante supongo que el cierre de la segunda está basado en tu sistema y buscas 20-30 pips por entrada.

    En cualquier caso enhorabuena, por que sumar siempre es positivo.

    Saludos y Buen Trading.


    Gracias Bluetrader por tus comentarios, siempre bienvenidos.

    Tengo tres operaciones en total. Las explico:

    La primera fue sobre las nueve de la mañana y es un corto no un largo. Entre con una orden stop debajo de las velas 1 y 2, entrada algo tardías, si hubiera entrado bien habria perdido solo 4 puntos en vez de 8. El cierre no fue por stop sino manualment al ver una gran pinbar en dirección contraria a mi trade.

    La segunda operacion, la de +24 puntos. Entrada por gran patrón de reversión con rotura de soporte y medias moviles a favor. Objetivo en numero redondo 8800 por que era dificil que el precio sobrepasara ese nivel así de primeras. La verdad es que cerré casi justo en el minimo, hubo suerte de cerrar en ese minimo. (debí ser el penultimo en cerrar ). Si llego a dejar el stop en BE no hubiera ganado nada.

    Tercera operación. Otro patrón de reversión en final de retroceso. Entrada con orden pendiente en el minimo de la vela envolvente. Deberia haber cerrado en 8780 representaba el 50 de retroceso de la onda mayor alcista pero como comenté me entro miedo y cerré antes. (Ver grafico adjunto)

    Diario de Forex de Ciclo-20141013.3-dax30m5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #680
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Creo que te equivocas Ciclo, con todo el respeto del mundo, el diario esta para beneficiarse uno mismo y que pueda ayudar a otros miembros, no solo para poner las operaciones buenas, hasta ahora has sido sincero y has plasmado todo lo que te ocurre.
    Intenta explicar cada operación que realizas, el como entraste, el porqué, de esa manera encontrarás respuestas del resto de los miembros que te pueden ayudar a mejorar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal