Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 52

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 52 de 79 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 786


  1. #511

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Gracias ciclo, por ponerme como recomendado, es que no había visto esta nueva opción,jeje. Se agradece.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    tercera entrada en la libra dolar

    Esta ha sido positiva tambien por los pelos pero ha entrado.

    Me hubiera gustado entrar antes en la gran vela que hubo 4 velas atras de la entrada, pero estuve esperando al cierre y una vez cerrado una vela tan grande no es buena para entrar.

    Diario de Forex de Ciclo-20130822-gbpusdm5-03.png

    Foro de Forex Trading United



  4. #513
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Que tal Ciclo??

    Veo que te ha hecho unas cuantas jugadas el precio....

    Bueno, coincido plenamente contigo. Cuando el SL es mas grande (por obligacion) entonces debemos poner menos lotaje. Para mi esto ha sido crucial, puesto que me siento muchas veces mas comodo arriesgando 25 pips con poco o menos lotes que con el lotaje tradicional.
    Obra maravillas el poder estar dentro de un trade con toda la calma del mundo, ademas que siempre funcionan los SL bien situados

    En tu situacion (de la del buy stop y luego el BE y posteriormente la gran subida) estaria tambien muy cabreado, pero en esas ocasiones mi "consuelo" es que al menos detecte las probabilidades a favor y se que para la proxima puedo detectarlas tambien pero haciendo las correcciones necesarias.

    Tambien experimento problemas al subir archivos, la vez pasada crei que era que problemas del internet o algo pero ahora veo que es que hay que hacer click casi en el borde...un poco molesto todo eso...

    Respecto al GBP y EUR /JPY, si, son practicamente iguales. Yo los veo porque cuando uno esta cayendo digo: joder el otro debe estar cayendo tambien!

    Y entonces evaluo cual tiene mejor pinta u ofrece mejor entrada. Hoy por ejemplo, ambos estaban cayendo, pero el EURJPY me gusto mas y tome ese

    Salu2 y suerte!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #514
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    GU

    Diario de Forex de Ciclo-0012.1.gbpusdm5.png


    Entrada buena, salida mala. La razón de la entrada, rebote en la EMA 50 con patrón de revesión aunque la vela de retroceso proxima a la EMA es de un rango mayor que la predecesoras. No se muy bien por que sali antes de tiempo. Salí en BE. Esta hubiera sido ganadora. Ahora el mercado esta en una fuerte tendencia bajista, pero no me atrevo a entrar sin un buen retroceso.

    Por ahora no tengo perdidas, pero tampoco ganancias. Espero que no me ponga ansioso y entre sin razones suficientes.

    Se observa una clarisima divergencia alcista.... veamos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #515
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    GBPUSD => -13.3, EURJPY => +13.4 Total +BE. Con la comisiones -BE



    Hoy me he encontrado el mercado un poco faccido, y a mi mismo con ganas de operar. Total que la primera operación no se veia muy bien pero puse una orden pendiente buy stop encima de la resistencia pero el precio no tenia fuelle y no siguió para arriba. Por cierto en el historico solo aparece la orden a mercado no queda reflejada la orden buy stop por lo que daré por zanjado el asunto, asumiendo que me dejé una orden pendiente olvidada. Los costes los cargo a cuenta de aprendizaje y formacion
    . Espero que no se vuelva a repetir por que si no me veré obligado a castigarme cara a la pared jajaja .

    Vamos allá con las operaciones. El propio gráfico de abajo indica errores al margen de que el precio no haya respondido.

    Diario de Forex de Ciclo-20140305.p1gbpusdm5.png


    En la operación de abajo, una entrada correcta a la salida de un pullback pero el precio tampoco tenia mucho fuelle. No me pregunteis como he salido casi en el maximo por que no lo se. Podemos llamarle olfato, intuición no se. He tenido suerte si me descuido un poco salgo en BE.

    Diario de Forex de Ciclo-20140305.g1eurjpym5.png

    Ya creo que hoy no opero mas por que he tenido un poco de tensión nerviosa o strees, que he soportado bien, pero no para seguir. Puedo considerar que hoy he escapado bien. Mañana será otro día.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #516
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    En tu situacion (de la del buy stop y luego el BE y posteriormente la gran subida) estaria tambien muy cabreado, pero en esas ocasiones mi "consuelo" es que al menos detecte las probabilidades a favor y se que para la proxima puedo detectarlas tambien pero haciendo las correcciones necesarias.

    Tambien experimento problemas al subir archivos, la vez pasada crei que era que problemas del internet o algo pero ahora veo que es que hay que hacer click casi en el borde...un poco molesto todo eso...

    Respecto al GBP y EUR /JPY, si, son practicamente iguales. Yo los veo porque cuando uno esta cayendo digo: joder el otro debe estar cayendo tambien!

    Y entonces evaluo cual tiene mejor pinta u ofrece mejor entrada. Hoy por ejemplo, ambos estaban cayendo, pero el EURJPY me gusto mas y tome ese

    Salu2 y suerte!


    Espero que el hacer este diario sirva para eso, el no repetir los errores. Al describirlos y comentarlos deberian quedar grabados en la memoria para no repetirlos, tal vez, este error me pueda salvar de una situacion igual en el futuro, pero en esa ocasión con dos lotes de dinero de verdad, entonces si que tendria uno motivos sobrados para estar mas que cabreado.

    Ha habido dos errores que yo recuerde que espero no se me olviden: Tener en cuenta S&R significativos mirando marcos mayores, y esto, que creo que no es la primera vez que me pasa. No se si ahora me dejo algún otro

    Lo de la subida de archivos a ver si buscando las esquinas de los botones puedo mejorarlo. Lo que si voy a hacer a parir de ahora es subir un solo archivo una vez haya terminado la operacion y ya tenga las flechitas puestas a partir del historial, así no tengo que preocuparme de andar subiendo archivos en plena faena tradidiana.

    Es cierto lo que dices del GBPJPY y el EURJPY que unas veces uno tiene mejor pinta que otro, pero creo que me voy a quedar solo con uno, aunque todavia no se con cual.

    Creo que estos diarios estan dando frutos. Hoy despues de las tres operaciones fuí plenamente consciente de que no estaba en condiciones de seguir, de haberlo hecho seguro que la habria pifiado.

    Seguimos "palante"

    Foro de Forex Trading United



  8. #517
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola amigos. Como ya comenté el proximo sabado explico en un en un webinar la esencia de mi metodo de trading. El metodo creo que es bueno. Quien no es tan bueno soy yo.

    El link para apuntaros es

    http://www.tradingunited.es/foro/trading-general/8630-patron-123-borc-breakout-retroceso-y-continuacion.html


    Si seguis mi diario, creo que os puede gustar.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  9. #518
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Diario de Forex de Ciclo-20141002.2-dax30m5.png

    Foro de Forex Trading United



  10. #519
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El curso entero te llevara unos 8500 créditos. Yo ya he solicitado el video 3, y tengo de sobras para todos los videos.

    Un saludo,
    Ah! Entonces tengo de sobra con los creditos que tengo. ¿Los videos que te los dan en forma de archivos? A mi me da un poco de miedo que se me pierdan, por una averia del ordenador o algo así. Supongo que si ocurre eso te los volverian a dar. O quizas me tenga que comprar un buen disco duro para eso y para otras cosas que me interese no perder, como la cantidad de musica que tengo en mi portatil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #520
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Bueno. No creo que llegue muy lejos. Voy a cerrar por que veo se se está terminando una cuña bajista y puede que el precio caiga con fuerza. Cierro con casi 15 puntos.

    Diario de Forex de Ciclo-0017.02-gbpusd.png
    Saludos

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal