Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 16

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 786


  1. #151
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    no lo dejes por favor, el diario de ciclo es patrimonio del foro, como el de pzinferno o el de bluetrader, todos a su manera y con grandes trades y mucha sinceridad en sus lineas. No comento mucho ultimamente por falta de tiempo pero de mi tiempo limitado siempre leo estos tres diarios.
    Gracias RSI por tu post.

    Viendo el hilo "Frases que nos pueden ayudar a mejorar" he visto esta:

    La meta del trader con éxito está en hacer las mejores operaciones. El dinero es secundario. Si esto le sorprende, piense en cómo trabajan el resto de profesionales. Los buenos maestros, doctores, abogados, agricultores... ganan dinero pero no lo cuentan mientras trabajan. Si lo hicieran, la calidad de su trabajo se resentiría. Alexander Elder


    .... Y creo que me lo voy a aplicar a mi.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, hoy no ha habido oportunidades con mi sistema. Es bueno que no me de falsas entradas y que solo falle yo y no el sistema.

    Saludos.
    Hola Ciclo, casualmente estaba notando que el ambiente hoy no me gusta mucho.

    El cable y el EURAUD no me dicen mucho, ambos estan subiendo pero de una manera que no me gusta, ni siquiera estan en rango para tradear S y R.

    Solamente el EURJPY me da la impresion de querer bajar, pero quien sabe cuando.

    Espero no fabricar señales gracias a mi impaciencia por entrar.

    Me puse fue a analizar otros pares en TFs mayores y en otra cuenta

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #153
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Yo ya le he arañado a esa nueva bajada 30 pipos. Ya lo comentaba en mi diario cuando termine la ultima operación, o hacia un retroceso de corrección, o se estampaba de nuevo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #154
    marin

    Invitado


    Reputación:

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Gran diario, gracias clico por los aportes!
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Ciclo, ¿estás en el mercado en plena noticia roja?
    Bien si va a favor de tu entrada, pero como vaya en contra, se puede llevar tu stop loss y cerrarlo como tres pueblos más allá de donde lo tenías.
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo, el link del hilo que te comentaba esta en mi firma pero igual lo posteo aqui

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...evolucion.html

    Veamos que trades hago esta semana para poder compartir,

    Salu2 y buen inicio de semana
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #157
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Lunes



    Ahora mismo estoy largo en el EURUS. A ver como acaba. Pero mientras voy a poner una posicion que inicié el viernes y he cerrado hoy.


    Diario de Forex de Ciclo-130705-gbpusdm15-0101.png
    Bueno. Entrada un tanto intuitiva. Se formó una resistancia despues de un fuerte momentum.


    Diario de Forex de Ciclo-130708-gbpusdm15-0102.png
    Cierre parcial un tanto discrecional.

    Diario de Forex de Ciclo-130708-gbpusdm15-0103.png
    Cierre total, un poco por aquello de vamos a cerrar ya.

    Operacion poco disciplinada aunque me haya dado (30,8+20,8) / 2=25,8 puntos. Teniendo en cuenta que mi stop inicial estaba a 15 puntos supone un ratio R/R de 1,72.

    Foro de Forex Trading United



  9. #158
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Ciclo,
    A Continuación mi análisis, el cual espero te sea de ayuda. Partiendo de la base que solo veo la parte del Dax que has subido, y que para mi es fundamental mirar lo que queda a la izquierda del gráfico. Por lo que planteo el Tablero de Juego:

    9500: Fuerte Resistencia
    9480: Soporte-Resistencia
    9450: Soporte-Resistencia
    9425: Soporte-Resistencia
    9400: Fuerte Soporte.


    Gap Alcista: Lo primero que tenemos que tener claro es que todos los Gap se cierran(normalmente en la misma sesión o como mucho en las 2 siguientes), se abre por encima de las resistencia, pasando a soporte y se ataca la zona de los 9500. Velas 7 y 8, El rango de vela y su volumen nos indican que las instituciones están operando.
    La vela 8 Long Upper Shadow nos indica que estamos ante una Falsa Rotura y por lo tanto los profesionales están vendiendo todo y más.
    Bien hemos organizado la fiesta y solo hay que dar un pequeño empujón para empezar a bajar, de ahí que baje el volumen.

    Retesteo del Soporte 9480 y Barrida de Stops, La fiesta está en marcha el dax baja y retesteamos la zona 9480, vaya la operación se ha visto tan clara que hasta el más ufano en estas lides ha entrado corto. La Fiesta se les ha ido de las manos y han más invitados de los previstos. Que hacemos? Entrada Vip las velas 19 y 20 son ventas profesionales que realizan provocando una falsa rotura de los 9500. Es importante que cada vez que los profesionales entran en el mercado no buscan ganar 5 pips. Son más de 50-100 pips. Por lo que trás esta entrada hay que buscar la zona de salidas.

    Rotura del Soporte 9480 y Retesteo de la zona 9450 una vez los profesionales se han asegurado que en la fiesta solo hay Vips se retestea la zona 9480 y se despliega nuevo tramo de bajada hasta el soporte 9450, a partir de aquí los profesionales tienen 50 pips y es hora de buscar su salida y como lo hacen? Falsa Rotura.

    La vela de las 10:30 Rango Amplio y Cierre Lejos de los Mínimos e Incremento de Volumen,
    denotan entrada profesional y por lo tanto cierre de parte de los cortos.

    Retesteo de la zona 9425, como no falsa rotura incremento de volumen cierre de posiciones largas y apertura de largos todo ello con una formación muy bonita evening doji Star o si eres muy purista con Long Lower Shadow, Martillo, me imagino que a partir de aquí la misma fiesta pero en sentido inverso. es decir nueva visita a la zona 9475 y probable hasta los 9500.

    Resumen:
    La misma música con distinta melodía lo anteriormente expuesto es con pequeñas diferencias lo que ocurrio entre el Jueves y el Viernes en el Oil Wti, salvando que este Commodity está en tendencia bajista.

    No me fijo en todas las velas solo en aquellas que se dan en las zonas de resistencias y soportes, Rango Amplio y con Volumen.

    La estructura de Mercado:
    Es siempre la misma, Soporte, Retesteo, Resistencia, Falsa Rotura.

    Espero no haberme enrollado mucho y que mi visión de mercado te haya ayudado.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Buen analisis. Se agradece tu aportación.

    Lo unico que no comparto eso de que los gaps siempre se cierran en la misma sesion, bueno, casi siempre y no tiene que ser inmediatamente.

    Yo solo estoy comentando desde el punto de vista del volumen del que no soy un experto, y la posible confusion en la vela 19. ¿Por que no hubiera sido ese un buen punto de entrada en compra? Ese el quid de la cuestion y que me gustaria tener tu comentario amigo Bluetrader. El resto del analisis esta muy claro, solo es ese punto y visto desde el punto de vista del volumen. Lo de que el precio tenia que ir a cerrar el gap inmediatamente no es tan seguro, al menos con el dax y no me sirve como argumento.

    Otra forma de verlo tambien puede ser esta:

    Diario de Forex de Ciclo-20140907.2-dax30m5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 21:44 a las



  10. #159
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hola Ciclo,
    eso nos suele ocurrir. Entender el negocio de los grandes es complicado y luego está la psicologia, pero esto es así y no se puede hacer nada salvo adaptarnos y analizar muy bien y estar en el lado correcto.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  11. #160

    Re: de Ciclo


    Publi
    Hombre ciclo. Bienvenido de nuevo al foro. Podras ver que ha crecido mucho desde los inicios pero el ambiente sigue siendo magnifico.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal