Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 64

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 64 de 79 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 786


  1. #631
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Hoy practicamente no he podido operar por que he tenido consulta, pero lo poco que he hecho he terminado en BE. Así que mañana será otro dia.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #632
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Creo que en principio voy a poner objetivos fijos y stops que solo se muevan cuando el precio a despegado claramente.

    Simultaneamente retomaré los BTs. para sacar alguna conclusión. Lo malo es que el Forex Tester 2 no tiene indices, al menos el del dax. Por lo visto si se pueden importar los datos, aunque en principio no tengo ni idea de como se hace. Investigaré a ver.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United

  4. #633
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Primera operación contratendencia. Me sali con pequeña perdida por que veia venir una caida en cualquier momento y preferí salir con una pequeña perdida. La segunda entrada bastante correcta. Me he salido con un beneficio digno. He preferido ser precavido por que no estoy para arriesgar perdidas innecesarias.

    El dia aún no ha acabado. Espero ser prudente como hasta ahora.

    Diario de Forex de Ciclo-20141010.1-dax30m5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #634
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Tomo nota de lo que me dices. Pero además la entrada fue un error por que en todo caso tenia que haber esperado a la ruptura del gran soporte y no entrar antes de él. Fallo. Espero que estos fallos me enseñen.

    El indicador es el Market Open Lines, no se que pasa que no puedo subir el archivo.

    Lo intento luego a ver que pasa. En el peor de los casos te lo paso por email.

    Ups, es cierto lo que dices, enante no lo noté porque estaba bastante apurado ya que tenia que salir y me habia parecido ver que habias entrado en ventas luego de un aparente pullback a un piso roto.

    Confio en que aprenderas de esos fallos Ciclo!

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta subido pero no se por que no se pone aqui

    - - - Updated - - -

    Vale si se habian puesto. Bueno mas vale que sobre a que falte

    Jajaja muchas gracias por el indicador, ya tengo otra arma en mi arsenal (plantilla)

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #635
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: casi identico patrón

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Confieso que nada mas entrar tuve una pequeña duda de que tal vez no funcionara.

    Normalmente lo que hago es esperar un ruptura del maximo anterior, esperar que rebote haciendo un pullback en la zona de soporte y buscar confluencias de fibo, EMAS, LT etc. Ciertamente esta entrada no tuvo nada de eso, fue mas arriesgada y no está en mi sistema y reconozco que pudo salirme mal, como tu con buen criterio adviertes, pero en esta ocasión acerté. Hubo bastante de intuición. Seguramente cuando opere con posiciones mas grandes, no deberé permitirme estas licencias.

    Si las velas de reversión no hubieran sido tan contundentes, no hubiera entrado.

    Gracias por tus observaciónes, sigue haciendolas por favor... y si, te debo una reputación.

    Saludos.

    Hola Ciclo, una vez mas gracias por explicar tus razones y tu manera de tradear. Veo que te gusta entrar mucho en las pinbars y 123, a mi tambien me gustan mucho esos patrones, aunque en realidad lo que opero mas son las engulfings, sera que se repiten mas en los graficos??

    Y por cierto, ultimamente me han gustado mucho las velas con cierres maximos en Tendencias alcistas y con cierres minimos en T. Bajista, de hecho me gustan tanto que es la unica excepcion en la que entro a pesar que este en una zona de piso o techo. Pero se debe a que esas zonas son congestiones en tendencias y esas velas de cierres max y min por lo general me indican que ya la congestion esta o ha acabado. Si es mercado lateral no las tomo, porque es solo en tendencias que las considero validas, ademas en mercados laterales la teoria dice que debe rebotar el precio, no romper el nivel


    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He hecho solo una operacion mas en el cable y tambien he salido en BE. Pero este post es por que en el EURUSD se ha repetido un patrón casi identico al que hemos estado discutiendo MrLicano y yo pero en M1. Lo pongo por que es practicamente identico y se ha comportado practicamente igual que el patrón de marras. A ver que os parece. Yo estoy sorprendido.

    Archivo adjunto 21383
    Se forma casi un doble suelo. La entrada seria al cierre de la fuerte vela alcista marcada con la flecha. Vela que rompe el nivel 2 de un previo patron 123, pero que sin embargo no supera el maximo high anterior de momento. Posteriormente, no solamente rompe ese high sin la resistencia formada por el triple techo y el Daily S1.



    Saludos.
    Vaya, de verdad que el mercado es repetitivo, esta es una prueba contundente, creo que la unica diferencia es que este patron es en M1!

    Por cierto, que es el patron de marras? No habia oido ese nombre antes jeje,

    Salu2 y suerte!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #636
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Esta mañana he caido en la trampa y perdí 8 puntos en la primera operación. Luego no quise operar esa gran subida a contratendencia por que no me sentia muy seguro. He esperado cual araña a su presa para atrapar 24 puntos. Total hasta ahora +16, no es mucho pero por lo menos es positivo.

    Diario de Forex de Ciclo-20141013.1-dax30m5.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  8. #637
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vaya, lo siento Ciclo. Si ves que las emociones te estan venciendo es lo mejor que puedes hacer dejar de operar hoy. De todas formas estate atento a la fundamental de las 11 y observa por tu sistema si te da la posibilidad de cortos.

    Un saludo,
    Si. Buena idea, estaré atento.

    Foro de Forex Trading United



  9. #638
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo he diversificado, 1 en el DAX y 2 en el DOW, total 60 pips. Aunque la del DOW fue fallo mio de darle dos veces a la orden de entrada, pero no hay mal que por bien no venga.

    Un saludo,
    jajaja me alegro que te hayas equivocado en esta ocasión.
    Foro de Forex Trading United



  10. #639
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ahh, eso era lo que buscaba...casi siempre opero pullbacks con forma de "V", pero aun no sabia como operar cuando no se daban los pullbacks asi, ya veo que este RH puede ayudar mucho
    MrLicano, cuando operas la formacion en V o en A, ¿Esperas a que se forme completamente la V ó A o solo esperas a que se forme el vértice?



    Sal U2
    Foro de Forex Trading United



  11. #640
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Miercoles, 19 de junio de 2013


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Antes de nada quiero manifestar que cualquier cosa que ocurra positiva o negativa en la operativa es mi plena responsabilidad. Por ejemplo, si me tengo que ausentar y el precio de repente se dispara y pierdo una oportunidad, o que me quede dormido (como esta mañana) y me pierda oportunidades.

    Esto de quedarme dormido, no es valadí, es un comportamiento de mi subsconciente que de alguna manera tenia miedo al dia de hoy. El debe pensar algo así como "tienes que hacerlo bien por que si no vas a perder prestigio, o algo parecido". El problema que tiene mis subsconciente es que a mi me da igual el prestigio, solo me interesa operar como un profesional y para ello tengo que poner todas las cartas sobre la mesa.

    Pues este hecho de perder dos oportunidades ha provocado que tenia que buscar oportunidades a toda costa y no cuando lo diga el mercado. Con lo que he empiezo con mal pie. Tres operaciones, dos negativas y una positiva. La positiva ha sido pequeña y una de las negativas tambien por lo que se han compensado:

    AudUsd =-11,90x2=-23,8 €
    USDJPY=25,26-4,72=20,54€
    subtotal= -3,26. A esto lo voy a llamar -BE (menos break even)

    La otra operacion ha sido EURUSD= -37,36,36,56=-73,92€.

    Ahora explico las tres operaciones.
    Buena reflexión esta del prestigio. Por mi parte lo tienes todo desde el momento que decides compartir tus operaciones.

    Gracias y pips.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal