Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 74

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 74 de 79 PrimerPrimer ... 2464707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 786


  1. #731
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Audusd => +3,2


    Publi
    Esta no la he hecho ahora, la entrada la hice cuando estaba operando con el EURAUD.

    Han sido +3,2 puntos por que le precio no ha querido seguir subiendo. La pongo por que tiene interes con lo que te comente de la orden limit. La orden limit es peligrosa pero pero puede ser muy lucrativa. Yo la uso cuando hay un buen S&R que me apoye. Muchas veces no importa que el mercado tome la orden y luego tome tu stop loss por que los stop loss suelen ser muy pequeños. En esta ocasión puse la orden limit justo en el soporte y un stop de 8 puntos y fuí muy generoso con el stop. La orden limite no fue tomada pero en cambio la orden buy stop si lo fue. Lastima que al precio se la acabara el fuelle y no siguiera "parriba".

    Si se hubiera tomado la orden limit y hubiera funcionado, el mismo objetivo hubiera estado a 20 puntos en vez de a 13.




    En el grafico no se ve la orden limit por que grabé la grafica cuando ya se tomó la orden buy stop y eliminé la orden limit.

    Diario de Forex de Ciclo-20140130.02.1audusdm5.png

    Diario de Forex de Ciclo-20140130.02.2audusdm5.png

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #732

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Bien ciclo, enhorabuena por estas entradas. Yo empecé operando en 5m porque también era muy impaciente y tenia tiempo para estar delante del pc. Luego de irme mal con ese tf, me interesé por aprender a ver los gráficos diarios, semanales, 4h y operar en 1h y 15 m, y creo que se tiene una visión mejor de la tendencia del mercado y hay menos vaivenes que en tf menores que me sacaban de muchas operaciones sin apenas reaccionar.

    Aunque soy muy duro conmigo mismo y aun creo que estoy pez en esto de "leer" el mercado, jeje, pero está ahí para ser comprendido y en ello estamos. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  4. #733
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Magníficos resultados, compañero.

    Y magnífico horario de trabajo también . Nada que ver con el mío

    Un saludo.


    Gracias Indovillo. ¿Cual es tu horario y TF?

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #734
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    No se si te sirve, pero en un broker ECN puedes poner la orden dentro del spread si así lo deseas. No tienes limitaciones de ningún tipo. Puedes poner la orden de entrada en x y el take profit (con trailing o sin el) en x.00001.


    Hola Antek. Ya lo se aunque se agradece, precisamente me he borrado de ICMarket que es ECN y con spread practicaente cero. Pero me la han jugado por otro lado con "deslizaientos" de 5 minutos y otras cosas y luego ni me han contestado a mis quejas. Tambien decian que si retirabas el dinero con la tarjeta no te cobraban nada y es mentirapor una retirada de 475 ¬ me han cobrado 51,55, mas de un 10%. Un autentico robo. y ahora como están en las antipodas, vete a reclamar al mestro armero. No gracias, prefiero un ECN pero no a cualquier precio. Eso si se debe saber todo esto para que la gente no se deje engañar por un spread y comisiones bajas, muchas veces te lo cobran por otro lado y ¡¡ a que precio !!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:03 a las


  6. #735




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hombre Ciclo, no lo dejes, es cierto que desde que empezaste vas haciendo cosas diferentes, eso es normal, creo que tienes que centrarte y hacer siempre lo mismo, ser metódico. Una buena idea es escribir tu sistema en un papel y leerlo antes de tradear, es decir, pones en el papel:

    1. Donde entro (con tu patrón de entrada)
    2. Donde pongo mis Tp´s
    3. Donde pongo mis SL´s
    4. etc

    Más o menos así y ceñirte a el, pase lo que pase.
    Foro de Forex Trading United

  7. #736
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    el que faltaba usdjpy

    Cita Iniciado por rohma Ver mensaje
    Que siga asi!Congratulaciones!
    Gracia rohma. Parece que hoy estoy en racha, pero con esta tendencia tan fuerte veo faciles las operaciones.Ya vale por hoy que esto parece que no pero tanta concentracion cansa un poco.Satisfecho en cuanto a puntos, mas de 40. Pero me quedan bastantes cosas que depurar.Diario de Forex de Ciclo-20130827-usdjpym5-01.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #737
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No se si voy a poder operar esta semana por que tengo un familiar ingresado en el hospital. Nada grave pero tendrá que estar varios dias.

    El lunes de momento no podré.

    Saludos.
    Esperemos que el familiar se mejore y que puedas tradear tambien

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #738
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Espero que pronto te animes a abrir otro

    Gracias por tus operaciones.
    Gracias Indovinello. Creo que mejor retomaré este para tener la informacion, buena o mala toda junta.
    Foro de Forex Trading United



  10. #739
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Hoy me voy en una hora

    Hoy me tengo que ir en una hora, no se si tendré alguna oportunidad mas, no lo creo. Por si no la tengo, hasta mañana.

    Foro de Forex Trading United



  11. #740
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esta mañana he estado en el oculista y vine ya tarde. Comí, vi una serie y me he venido a la "ofi" sin intención de operar, maxime cuando he visto la enorme volatilidad del DAX. Me he bajado a un minuto y en un minuto la volatilidad es practicament igual a como era antes en cinco minutos. He visto una oportunidad y he entrado con la buena suerte de que me ha ido bien. Pongo la operación.

    Archivo adjunto 32361

    Un saludo amigos.



    P.D. He cerrado la plataforma para que no me entren tentaciones. La proxima vez es posible que no tenga tanta suerte.

    ¿Te lo puedes creer? Yo también estaba en ese momento en la pantalla para entrar en corto. Es más, quería entrar en corto y le estaba dando a la orden pendiente. Pero la plataforma no me dejaba porque no estaba a 5 pips de distancia el precio de mi entrada. Fuí a hacerlo en manual, pero el precio empezó a romper. Y al querer ajustar de nuevo el lotaje con la distancia a stop, ... pfff, ya era tarde. Total que cerré la plataforma y mi gozo en un pozo... jajaja
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal