Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 43

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 43 de 79 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 786


  1. #421
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Mercado enrangado


    Publi


    Bueno, bueno. Ayer perdí otros 24 puntos mas. y hoy 13. Pero creo que tengo la solucion para que esto no se repita:


    ¡¡¡No operar cuando la SMA 200 o la SMA 100 esté mezclada entre los precios!!!

    Esto no me lo he inventado ahora, lo descrubrí hace mucho tiempo y debería formar parte de la que deberia ser mi lista de comprobación (que no la hago). No hace falta mirar TFs superiores, la SMA 200 en M5 es equivalente a la SMA 33,3333 en M30
    . Y si la SMA 33,3333 jeje está mezclada entre los precios quiere decir que no hay tendencia en M30. Y si la SMA 16,666 en H1 esta mezclada entre los precios, quiere decir que no hay impulso y menos tendencia en ese marco.¡Las medias son mas poderosas de lo que parecen!

    Así que hasta que la SMA 200 y la SMA 100 no se alejen de los precios no operaré mas.



    Diario de Forex de Ciclo-20140909.1-dax30m5.png


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:06 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Miercoles, 19 de junio de 2013 EURUSD, M15

    Diario de Forex de Ciclo-20130619-eurusdm15-01.01.png

    Entrada larga con cierre negativo por stop loss

    A mi juicio aqui he cometido dos errores.

    Primero: ¡No habia tendencia!
    Segundo: ¿Por que he entrado persiguiendo el precio sin esperar a un verdadero pullback?

    ¡Misterios de la mente!

    Me voy a comer, luego sigo. La proxima operacion si la he gestionado bien.
    Foro de Forex Trading United



  4. #423
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Paciencia, ya sabemos los que intentamos tradear los viernes, que puede pasar de todo.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #424
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Creo que por hoy he terminado Brrrr

    Así no puedo operar.


    Foro de Forex Trading United



  6. #425
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Me parece que es mi broker quien lo tiene tan caro el valor del pip.


    Diario de Forex de Ciclo-captura-riesgo-dax-iron.png

    Mientras que Oanda, por ejemplo tengo 20€/ 200 pips/0,01 lotes= 10 €/ pip/ lote con un spread de 10, 15 pips => 100 €, 150 € /lote de spread.


    Iron tengo 5/200/0,01= 2,5 € por lote y un spread de 20 pips, es decir 20*2,5€/lote = 50€ / lote de spread.

    Pero el pip que estamos viendo aquí en realidad es una decima de punto por lo que el precio en realidad es 10 veces mayor. Es decir que un stop no son 12 pips sino 120 pips por ejemplo.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:33 a las



  7. #426
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Seguro que la próxima gráfica la linea se desmadra hacia arriba!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #427

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Me alegro, voy a probar el script a ver que tal.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  9. #428
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    +26 y pico



    Jobar, hoy la cosa estaba en el TF de M1. Ayer vendieron todo el pescado entre la apertura de Frankfur y la de Londres y como yo empiezo en Londres no pude aprovechar nada y hoy los movimientos han estado en el TF de M1 y casi no pesco nada. Menos mal que he estado atento y he podido "pillar", pero en la salida me han dado un susto por que de estar en +27 ó 28 el precio recortó casi hasta +10 en donde tenia ya preparado mi stop, porque no queria irme sin nada, despues de todo el esfuerzo de hoy. Al final he "escapado" bien porque el precio volvio a bajar. Cuando vi que el precio estaba donde he cerrado, no me lo pensé mucho y cerré. Buena decisión.

    Al final han sido un par de operaciones en +BE y la buena de +26

    La demo de ICMarket va como un tiro. Tal vez la semana que viene empiece a hacer las gestiones para abrir la cuenta real.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Forex de Ciclo-20140124.01.2gbpusdm1.png   Diario de Forex de Ciclo-20140124.02.2eurusdm5.png  

    Diario de Forex de Ciclo-20140124.03.1gbpusdm1.png   Diario de Forex de Ciclo-20140124.03.2gbpusdm1.png  




  10. #429
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Perfecto, hay que tener las cosas claras cuando se nos presentan los casos. Yo normalmente cuando hace un recorrido de 20 pips, muevo a 10 en positivo. De todas formas el DAX30 se mueve mucho mas en un día. Para que te hagas una idea, estos días su rango es de 114-108 pips. Los días que ha tenido menos recorrido ronda sobre los 80 pips. Hay que tener claro que pega los estirones fuertes cuando abre la sesión londinense y posteriormente la americana. Teniendo controlado estos aspectos, tenemos cogido el DAX por donde lo queremos....

    Es muy previsible, y suele dar tramos bastante buenos cuando se va a la baja y al alza. Me siento muy cómodo y seguro trabajando este indice.


    Un saludo,


    Hola amigo PZ.

    Si, soy consciente de lo que dices, lo que pasa es que para coger una tendencia completa hay que tener un stop bastane amplio y con mi forma de operar y con mi personalidad, no puedo aceptar que el precio vaya en mi contra despues de haber estado muy a mi favor.

    Sin embargo, nadie me puede impedir que despues del fuerte retroceso (fuerte para mi), entre de nuevo. Yo me siento mas seguro estando fuera cuando el precio va en mi contra.

    No se si mas adelante, cuando conozca mejor el dax puedo cambiar la filosofia.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  11. #430
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Perfecto, hay que tener las cosas claras cuando se nos presentan los casos. Yo normalmente cuando hace un recorrido de 20 pips, muevo a 10 en positivo. De todas formas el DAX30 se mueve mucho mas en un día. Para que te hagas una idea, estos días su rango es de 114-108 pips. Los días que ha tenido menos recorrido ronda sobre los 80 pips. Hay que tener claro que pega los estirones fuertes cuando abre la sesión londinense y posteriormente la americana. Teniendo controlado estos aspectos, tenemos cogido el DAX por donde lo queremos....

    Es muy previsible, y suele dar tramos bastante buenos cuando se va a la baja y al alza. Me siento muy cómodo y seguro trabajando este indice.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal