Publi

Publi

Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 799

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Vamos ya a ponernos serios

Publi
    Ayer me perdi mas de una oportunidad por estar con mi atencion en otro sitio. Ahora tengo dos ordenadores: este en el que estoy escribiendo aquí ahora y el del metatrader que estará siempre monitorizando los graficos para vigilancia permanente ( menos cuando tenga que ausentarme obviamente)

Pongo operacion que he pillado gracias a esto.

vista en m5
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16525&d=1376988538" id="attachment16525" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130820-01-gbpusdm5-02.png

vista en m1
    Diario de Forex de Ciclo-20130820-01-gbpusdm1-02.png

Saludos

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Vamos ya a ponernos serios

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ayer me perdi mas de una oportunidad por estar con mi atencion en otro sitio. Ahora tengo dos ordenadores: este en el que estoy escribiendo aquí ahora y el del metatrader que estará siempre monitorizando los graficos para vigilancia permanente ( menos cuando tenga que ausentarme obviamente)

Pongo operacion que he pillado gracias a esto.

vista en m5
    oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16525&d=1376988538" id="attachment16525" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130820-01-gbpusdm5-02.png

vista en m1
    Diario de Forex de Ciclo-20130820-01-gbpusdm1-02.png

Saludos

Hola, Ciclo, no veo muy bien donde cierras la operación, pero parece que te ha ido bastante bien.

Por cierto, supongo que tienes instalado un indicador que te muestra las diferentes aperturas, Sydney, Tokio, etc. ¿Me puedes decir cual es? lo veo muy útil.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola, Ciclo, no veo muy bien donde cierras la operación, pero parece que te ha ido bastante bien.

Por cierto, supongo que tienes instalado un indicador que te muestra las diferentes aperturas, Sydney, Tokio, etc. ¿Me puedes decir cual es? lo veo muy útil.

Un saludo.
    Fijate bien indovinello y veras una flechita amarilla en la parte de arriba despues de las pinbar.

Tengo dos indicadores uno te dice la hora y otro te coloca unas lineas verticales en las principales sesiones.

Te paso tambien un indicador del tamaño de la posición que es muy util. En el propio editor he explicado el funcionamiento de los distintos parametros. Cualquier duda me lo dices. y por ultimo un utilisimo indicador que te indica con un linea un numero redondo que siempre hay que tener en cuenta.

Market_Open_Lines.mq4
    PotitionSizeCalc & Others Info v2.mq4
    Round numbers.mq4
    TimeZone_2.mq4

P.D. Por cierto el del tamaño de la posicion te aconsejo que modifiques los parametros desde el programa editor (boton derecho y modificar) para que si tienes el indicador en varias graficas al compilar se te modifiquen en todas a la vez.

Neanderthalensis

Bolivia

Fijate bien indovinello y veras una flechita amarilla en la parte de arriba despues de las pinbar.

Tengo dos indicadores uno te dice la hora y otro te coloca unas lineas verticales en las principales sesiones.

Te paso tambien un indicador del tamaño de la posición que es muy util. En el propio editor he explicado el funcionamiento de los distintos parametros. Cualquier duda me lo dices. y por ultimo un utilisimo indicador que te indica con un linea un numero redondo que siempre hay que tener en cuenta.

Market_Open_Lines.mq4
    PotitionSizeCalc & Others Info v2.mq4
    Round numbers.mq4
    TimeZone_2.mq4

P.D. Por cierto el del tamaño de la posicion te aconsejo que modifiques los parametros desde el programa editor (boton derecho y modificar) para que si tienes el indicador en varias graficas al compilar se te modifiquen en todas a la vez.
    Pues muy buena operación, Ciclo.

Desafortunadamente utilizo mtq5, sin embargo, voy a tomar los indicadores y ya iré buscando semejantes en mtq5.

Muchas gracias por todo, Ciclo.

Heidelbergensis

Espana

Pues muy buena operación, Ciclo.

Desafortunadamente utilizo mtq5, sin embargo, voy a tomar los indicadores y ya iré buscando semejantes en mtq5.

Muchas gracias por todo, Ciclo.
    Una pregunta indovinello, por que usas mtq5, ¿interesa pasarse al meta5? ¿ que ventajas adicinales puedo tener?

Saludos

Neanderthalensis

Bolivia

Una pregunta indovinello, por que usas mtq5, ¿interesa pasarse al meta5? ¿ que ventajas adicinales puedo tener?

Saludos

Pues respecto de indicadores ninguna, siempre los encuentras en mtq4 y no en mtq5. Supongo que por eso la gente prefiere quedarse en mtq4.

Yo utilizaba visual chart, por tanto, no conocía mtq. Cuando decidí pasar a mtq, lo hice directamente a mtq5, que es el que me ofrecía mi broker.

Creo que las mejoras están, sobre todo, a nivel de programación en metaquotes.

He visto también algunas mejoras, en algunos objetos, como por ejemplo que se puede indicar inicio y fin de los niveles de fibonacci en horizontal.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

Pues respecto de indicadores ninguna, siempre los encuentras en mtq4 y no en mtq5. Supongo que por eso la gente prefiere quedarse en mtq4.

Yo utilizaba visual chart, por tanto, no conocía mtq. Cuando decidí pasar a mtq, lo hice directamente a mtq5, que es el que me ofrecía mi broker.

Creo que las mejoras están, sobre todo, a nivel de programación en metaquotes.

He visto también algunas mejoras, en algunos objetos, como por ejemplo que se puede indicar inicio y fin de los niveles de fibonacci en horizontal.

Un saludo.
    Gracias.

Heidelbergensis

Espana

Re: Diario de Forex de Ciclo

Bueno, he hecho algunas entrada con poca conviccion y me he salido al darme cuenta de que no habia nada que rascar con saldo +BE.

Acabo de hacer otra entrada mas con -3.1 pips cuyo motivo de entrada ha sido suponer que iba a ocurrir algo, concretamente que el precio iba a romper una resistencia de inmediato y que iba a hacer mucho puntos muy rapido. Puede que lo haga pero no en ese momento y tambien pudiera ser que el precio se fuera para abajo, al fin y al cabo las medias indicaban tendencia bajista.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16555&d=1377016904" id="attachment16555" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-20130820-05-usdjpym5-2.png
    Segun estoy escribiendo esto el precio esta rompiendo la resistencia, pero nunca entro en las rupturas por que suelen fallar mucho.

Saludos.

Diario de Forex de Ciclo-20130820-05-usdjpym5-3.png

Heidelbergensis

Espana

Re: Diario de Forex de Ciclo

Hace unos dias me suscribí a myfxbook y acabo de descubrir como se guarda una operacion grafica. Esta es la grafica de las operaciones del GBPUSD

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16557&d=1377019937" id="attachment16557" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-cicloironfx.gbp-usd.tue-20-aug-2013-03-50-00-gmt-tue-20-aug-2013-20-25-00-gmt.png

Esto me puede ahorrar mucho trabajo y tiempo.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

La primera en la frente

Publi
    Barrida de stop de tal rapidez que no me dio ni tiempo a acercar el stop.

Debe ser por falta de volumen.

oro/attachment.php?s=eee7f8af10c6bc4b1cd6c95b30cf68a8&attachmentid=16585&d=1377078628" id="attachment16585" rel="nofollow" >Diario de Forex de Ciclo-cicloironfx.usd-jpy.wed-21-aug-2013-09-17-00-gmt-wed-21-aug-2013-12-36-00-gmt.png
    Vista en barras de 1 minuto

Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal