Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 9

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 9 de 79 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 786


  1. #81

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Buenas entradas y análisis, ciclo. Las pinbar son algo que estoy empezando a usar y yo solamente las tengo en cuenta (casi siempre) cuando se forman en las inmediaciones de algún soporte o resistencia, linea de tendencia o algún punto clave del precio, como en los dobles ceros.Y en time frames altos, a partir quizás de H1 Hay algunas pinbar muy traicioneras, y creo que hicistes bien en recoger tus ganancias, eso ya era tuyo,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

    Gracias amigo. Solo me queda mantener la regularidad y creo que así será.

    No he necesitado el volumen hasta ahora y tampoco es un experto, lo que si he visto es que las velas climaticas funcionan muy bien para saber cuando termina un impulso y eso es un dato muy valioso. Mas adelante estudiaré mas a fondo el volumen por si le puedo sacar algun provecho mas, que seguro que si.

    Efectivamente, esa configuracion no necesitaba al volumen para nada, estaba gritando ¡vendeme! ¡vendeme! y ademas el volumen confirmó que esa mecha eran de ventas.

    La sesion de londres esta muy bien, la sesion americana en solape hasta el cierre de la sesion de Londres esta tambien muy muy bien.

    Mañana tengo que estar tranquilo y concentrado, nada mas. Si la primera sale bien, pues fantastico y si sale mal, ya veremos por qué. En ese caso, a estudiar el error y a intentar evitarlo en la proxima. Creo que debo actuar como un profesional si quierro serlo y vivir de ello. No debo implicar a las emociones en este trabajo y en la medida de lo posible no lo haré.

    Un abrazo.


    Jajaja pues desde hace rato yo deberia unirme al club del volumen pero no lo he hecho

    Si, la verdad tampoco me quejo demasiado de mi horario de trading, por lo general siempre da alguna buena señal el solape jeje.

    Respecto a la cuenta de mañana, los graficos son los mismos, las velas y el gran trader que tradeara la cuenta, asi que los resultados no tienen porqué ser diferentes.

    Como dices, a mantener la regularidad y un consejo personal es que te sientas comodo arriesgando lo que sea que vayas a arriesgar por operacion (el 1% por operacion que mencionabas me parece muy bien para empezar). He descubierto la importancia de este aspecto

    Salu2 y pips!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #83
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Ciclo
    Una pregunta, én esta última entrada que has hecho, ¿en qué nivel pusiste tu stop loss?
    Enhorabuena, por cierto. Buena entrada y cierre.


    Hola Mabi, gracias.

    Lo puse encima de la misma vela a unos 20 pips, pero en cuanto cerró la siguiente vela a la de entrada lo puse en +BE. El caso es que la entrada la coloque pilin mas arriba pero tuvo que haber deslizamiento en la ejecución y la orden pendiente me entro a mercado un poco mas abajo. Lo bueno es que me pasó lo mismo con el TP, que se me ejecutó tambien pelin mas abajo y no perdí nada. Si observas detenidamente la barrita azul del TP esta pelin mas arriba que la flechita del cierre real. No coloco stops mas allá de 20 puntos, pero tampoco suelo ser muy pejigueras con el stop y los ratios famosos. Prefiero centrarme en la tasa de aciertos; además si la operación está bien hecha, enseguida llevo mi stop al punto de equilibrio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #84
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo ya le he arañado a esa nueva bajada 30 pipos. Ya lo comentaba en mi diario cuando termine la ultima operación, o hacia un retroceso de corrección, o se estampaba de nuevo.

    Un saludo,

    Hay que ver la que has armado PZ.
    No se te puede dejar solo, vas a terminar con todos los pips del mercado jajaja
    Cuando acabes la semana comenta a ver que profit factor tienes, ya es por pura curiosidad.

    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    eurjpy=> +3,2+3,6 euraud=> -3,7 Total +3,1

    Hoy tampoco he podido hacer practicamente nada. Espero mi oportunidad como la araña espera que caiga su presan en su tela.




    Diario de Forex de Ciclo-20140205.02.2eurjpym5.pngDiario de Forex de Ciclo-20140205.03.3euraudm5.png

    Hoy no hay comentarios.

    ¡Hasta mañana y feliz trading!

    Foro de Forex Trading United



  7. #86
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Diario de la inestabilidad. Final +BE

    No se que me pasa. A ver si alguien que haya pasado por eso me puede dar un consejo.

    He entrado impulsabamente, si acaso con un analisis superficial y en tres pares a la vez antes de la sesion de Londres. Parece como si yo mismo me autosaboteara. Como es logico los tres pares han sido perdedores. Luego me he recuperado con una buena operacion y otra buena pero pequeña. El caso es que estoy descentrado. En una de las entradas he contabilizado siete errores, siete!

    No se si es por que estoy fuera de mi habitat normal, fuera de casa o no se. No se si necesito hacer algun tipo de meditacion/reflexion o si necesito cambiar a un marco algo mayor de 15 min. Esto lo estoy considerando, posiblemente no estoy aun preparado para operar en M5.

    Aquí van tres operaciones. Sumando estas da la sesion perdedora, pero ha habido otras y he terminado ligeramente positivo.



    Diario de Forex de Ciclo-20140218g.01.gbpusdm5.pngDiario de Forex de Ciclo-20140218p.01-audusdm15.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #87
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Dos operaciones muy parecidas

    Retroceso en tendencia bajista y buena vela de gatillo.



    Diario de Forex de Ciclo-20140704-eurjpym5-01.png


    Diario de Forex de Ciclo-20140704-eurusdm5-01.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Lo ideal seria que abrieras la cuenta demo con el capital que vas a operar en la real.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #89
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Hoy la cosa a veo muy lentita. Fiesta en Alemania y Portugal y en los demas paises los traders de los bancos estarán pensado mas en emborracharse que en operar. Yo, ni hoy ni mañana voy a hacer nada. Esperaremos a que pase la navidad.

    Feliz navidad a todos

    Foro de Forex Trading United



  11. #90
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Bueno, reanudo el diario. Lo he sistematizado bastante.

    El sistema para largos seria:

    Precio cruza EMA 50 al alza. EMAs 10 y 20 tambien se cruzan al alza o están a punto de hacerlo. Con esta condición de precio por encima de la EMA 50 hacemos todas las operaciones largas.

    Si patrón 123, en la zona 3 se busca vela de decisión para entrar con orden stop justo encima de dicha vela de señal si hay confirmación por parte del TDI. Tambien se puede esperar rotura de punto 2 pero preferiblemente se entrará en el punto 3 como se ha explicado.

    He de aclarar que el TDI no es mas que el RSI suavizado con una media simple de 2 periodos. Esto forma la linea verde. La linea de señal o linea roja se forma aplicando una media simple de 7 peridos a la linea verde. Teoricamente, cuando la linea verde cruza la linea roja al alza y ambas estan encima de la linea amarilla (linea base) es una señal de entrada. La linea amarilla es el valor medio de aplicar al TDI unas bandas de volatilidad. El indicador por si mismo ya es muy potente pero yo solo lo uso para confirmar mi entrada.

    Si el precio rompe una resistencia con una buena vela de decisión y la señal es confirmada por el TDI tambien entro.

    El objetivo de toma de beneficios estará en:

    >S/R como tal o como numero redondo (NR), o como pivot.
    >Tambien puedo salir cuando aprecie perdida de momentum en el precio
    > Y por ultimo si el TDI esta plano o se cruza en sentido opuesto.

    El TDI tambien me puede avisar salidas cuando se dibujen divergencias.

    Un TDI muy sobrecomprado para largos tambien me filtrará ese tipo de entradas.

    Veremos si soy capaz de ejecutar bien el sistema sin perder flexibilidad.

    Los graficos contendrán textos autoexplicativos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:17 a las



Página 9 de 79 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal