Diario Diario de Forex de Ciclo - Página 79

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 29697576777879
Resultados 781 al 786 de 786


  1. #781

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Hola Ciclo !!! si he bien entendido los de Iron te dijeron k no permiten ordenes pendientes y usan MT4?

    No me parece normal, no se, tengo un contacto con uno de ellos, le pregunto a ver que me dice, por curiosidad..

    Spread bajo ICMarkets pero pagas comisión y cambian lo spread a su gusto, creo se diga SLIPPAGE...Una vez en DEMO iba corto en plata XAG/USD el precio perforo brutalmente el TP y no cerraron la operacion.

    Con la tecnica UNPLUGGED tb a veces tengo que cerrar manualmente porque no me toma el TP aunque lo perfore visualmente...pero en 5min te podría venir bien, prueba en DEMO...

    De otro lado puedes probar ActiveTrades hablan español..
    Suerte y buena recuperación
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #782
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Ciclo aprovechando de escribiren tu diario par recbir actualizaciones :-)

    Hasta Pronto y muchos pips, no se cual experiencia tienes, pero a seguirte !

    Hola simoilmari es un placer tenerte en el hilo y no dudes en participar, juzgar u opinar. Cualquier tipo de aportacion sera bienvenida. Lo digo tanto por ti como por parte de cualquiera.

    Solo para tu conocimiento o de otros que no lo sepan creo que no hace falta poner un mensaje para suscribirse a un hilo, basta picar en el boton de herramientas que hay en la cabecera del hilo y luego suscribir. Pongo imagen.

    Respecto a mi experiencia ya llevo unos cuantos años. Me está costando mas de lo que esperaba. Le he echado muchas, muchas, muchas horas a esto pero se que ya he llegado.

    Un abrazo y lo dicho, bienvenido al hilo.



    Diario de Forex de Ciclo-suscripcion-hilo-tu.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #783
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ciclo, casi me confundo al ver las últimas operaciones q as puesto. Pense q estabas tradeando hoy!! Como seria posible??? al parecer no me fije ayer cuando las pusiste

    Por cierto, estoy leyendo el pdf q me pasaste y quiero preguntarte algo: cual o como es el trader's trick?? Veo q mencionan q luego de un 123 u otro patron uno puede entrar mediante el "trader's trick" pero hasta ahora no he visto cual es.

    Me da la impresión q es una manera de gatillar...

    Voy ckmo por la pagina 13, no se si es q mas adelante lo explican. Podrias aclararme esta duda Ciclo???


    Gracias y salu2


    Hola MrLicano. Me alegro de saludarte.

    Te paso documento que habla del Trader Trick Entry, pero basicamente es optimizar la entrada del RH o del punto 3 del patron 123. Pero hay que tener mucho cuidado, yo no soy muy partidario del TTE tal como lo explican por que es arriesgado sobre todo intentar aplicarlo en el punto 3 del patrón 123, por lo menos en marco pequeños. Te paso el doc y cuando lo hayas visto si quieres lo comentamos.

    Así que de momento olvidate del TTE y cuando estudies el documento que ya tienes, que habla basicamente del patron 123 y del RH. Ese documento lo considero muy valioso, de lo mejor que ha caido en mis manos. Mi estrategia se basa en parte en estos fundamentos.

    Despues de este documento si quieres te miras este que te mando.



    Traders Trick Entry.pdf
    Foro de Forex Trading United



  5. #784
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Termino el dia liandola EURUSD -4-12= -16

    /

    Dos operaciones perdidas de la manera mas tonta. Se habia formado un soporte y en vez de esperar a su ruptura, opero esperando que se va a romper. Lo peor es que lo he hecho dos veces. La segunda vez tiene mas delito por que el precio estaba enrangado sin tendencia alguna.



    Diario de Forex de Ciclo-20140113.03.2-eurusdm5.png

    Esto es to... esto es todo amigos.

    Foro de Forex Trading United



  6. #785
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Cambio de broker para M5


    Definitivamente mi broker no me sirve para el plazo en el que opero de 5 min. Me he instaldo el meta de Pepperstone. Todo muy bien pero tienen un gran problema, al menos para mi y es que no tienen soporte en español. Otra cosa que he visto es que tienen muy pocos instrumentos. Hoy ya es viernes. El lunes operaré en demo con ICMarket a ver que tal. Creo que va a ser este con quien abra cuenta en real. Mi broker actual no se que voy a hacer aún. Tengo poco dinero así que quizas lo deje para operar en H4 o diario. Ya veré...

    Foro de Forex Trading United



  7. #786
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo


    Publi
    Gracias amigos:

    Voy a retomar el diario colocando las operaciones autoexplicadas. He añadido el volumen aunque de momento no lo voy a usar, pero estoy pensando en hacer el curso de noticias que si lleva volumen.
    Mas que nada por que he visto que hay mucho información sobre price action y volumen. Me da la sensación que tiene que ser un buen curso. No me he decidido antes por que me ha parecido que el metodo de pedir los videos es muy complicado y me da mucha pereza. Pero haré un esfuerzo para enterarme como se hace, luego tal vez no sea tanto como parece.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



Página 79 de 79 PrimerPrimer ... 29697576777879
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal